EPILOGO

2.8K 347 82
                                    

Cuando Derek despertó, Scott sonrió bajando su teléfono.

-Casi me das un infarto -se quejo el- solo caíste al suelo no pensé que los hombres lobo pudieran solo desplomarse -fruncio el ceño- bueno no pensé que exactamente tú pudieras desplomarte -Derek se levantó y Scott lo ayudo al instante- se que no es fácil para ti pero tienes a una manada que te ayuda, puedes refugiarte en nosotros.

Derek no dijo nada, solo se levantó de la cama - ¿Cuánto tiempo estuve dormido? -Scott suspiro

-Un día tal vez un poco más -Derek gruñó mirando a Scott, su ojos brillaron sin poder controlarlo, su instinto protecto hacia que fuera peligroso, lejos de enojarse Scott dio un paso atras comprensivo y alzó sus manos en señal de paz- hey, esa no fue mi decisión, Stiles insistió en que debías estar...

Derek ni siquiera espero a que terminara la frase salió corriendo en dirección a la habitación de Stiles se quedó parado en el marco de la puerta en cuanto lo vio, estaba concentrando soplando en una clase de juguete.

-Stiles -el susurro salió de su boca, el castaño giro su cabeza con velocidad y luego sonrió haciendo que Derek dejara de respirar por unos momentos.

-Buenos días lobo amargado -susurro con su voz algo ronca- Te ves cansado -murmuro y luego extendió sus brazos que temblaron por el esfuerzo.

Derek lo abrazo con rapidez y se permitió oler su cuello, dejo escapar un suspiro- estás bien- susurro más para el mismo.

-Estoy bien -Stiles enterró su cabeza en el cuello de Derek- llegaste a tiempo.

-Pense que... -Los sentimientos de miedo el que casi lo pierde - pensé que te había perdido. -murmuro con un nudo en la garganta

-Aun estoy aquí -murmuro Stiles- te seguiré molestando un largo tiempo lobo amargado -se burlo pero lo abrazo con fuerza por el miedo que aún sentía.

-¿Que es esto? -pregunto Derek después de un tiempo de abrazarlo y besar su cuello y mejillas, viendo lo que estaba soplando

-Me lo dieron, es una clase de rehabilitación para mis pulmones por el humo que inhale... por cierto escuché que Peter incendio el loft, que pena

-Teniamos que tener una coartada para lo que pasó -murmuro y sin poder evitarlo miro a los pies de Stiles y este sonrió.

-No te preocupes -Stiles se encogió de hombros- sino tuviera cicatrices no podría convencer a nuestro bebé de que viajamos al pasado pero más importante -Stiles sonrio- no podría convencerlo de que a pesar de que tú seas el del dinero yo soy el de la sangre real

-¿Que? -Derek miro a Stiles- la mayoría de las veces no entiendo que pasa por esa cabeza tuya -beso su cabello- ¿Ya viste a nuestro bebé? -pregunto en un susurro.

-Por foto- respondió - todavía no puedo acercarme, está curioso.

-Es perfecto -susurro Derek- es tan perfecto como tú.

-Se que es perfecto, estoy tan agradecido de que esté a salvo que yo... -Stiles puso sus manos tapando sus ojos- solo quería que estuviera a salvo, quería que Arthur te lo entregara, moría al pensar que nos perderías de esa manera y tenía tanto miedo de morir, te dije que estaría bien y no fue así, lo siento Derek, lo siento tanto. -las lágrimas salían sin control, trato de controlarse desde el principio pero no podía, casi muere de una manera tan cruel...

Derek lo abrazo con fuerza de nuevo procurando no lastimarlo- estás aquí, nadie te hará daño de nuevo, jamás lo permitiré, mataré a quien sea para mantenerlos a salvo -susurro- así que puedes llorar, puedes gritar -y Stiles se aferró a el.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora