Regreso

2.3K 305 37
                                    

Derek se quedó mirando a la nada, ninguna palabra todo lo que dijo Stiles tenía sentido.

-Di algo -pidio en un susurro- Derek por favor.

Era demasiado, se levantó saliendo de la cabaña, la lluvia lo golpeó con fuerza, sus ropas se mojaron, camino con rapidez lejos de la cabaña.

Una roca golpeó con fuerza su espalda , volteo con rapidez esquivando otra.

-¡No te atrevas a irte! -Stiles tenía la voz quebrada y temblaba de frio.

-Vuelve a la cabaña Stiles -Derek se acercó a el.

-No, antes te dejaba irte pero ahora estamos casados -lo miro- prometimos estar juntos incluso en lo malo y esto es muy malo, horrible no quiero estar solo y se que tú tampoco, así que no te vayas.

-Tienes 3 meses -mumuro Derek- incluso si regresamos a Camelot ahora será peligroso -acuno su rostro- nuestro tiempo está contado.

-Entonces tenemos que ir -Derek negó con la cabeza- ¿Por qué no quieres?

-¡Por qué ella sabe lo que eres! -grito con la voz quebrada al final- Regresar a Camelot es como ponerte una soga en el cuello -bajo la mirada- ustedes son mi familia no puedo perderlos, no lo soportaría.

-Siempre estaré en peligro en el pasado, nuestro bebé y tú también -acaricio el cuello de Derek-  no podemos rendirnos.

-No puede exponerte de esa manera, Stiles tu eres mi principio y mi final -susurro- el sol por las mañanas y la luna por las noches no puedo perderte.

-No lo harás -beso sus labios y Derek rodeó sus caderas con sus manos, acercándolo  dándole calor- lo prometo -susurro- nunca he roto una de mis promesas ¿Cierto?

Derek dejo caer su cabeza en el cuello de Stiles- volveremos- murmuró- trataremos de volver a casa.

-Si nuestro bebé nace antes, olvidaremos esto nos quedaremos juntos -ladeo su cabeza para darle más acceso de su cuello a Derek- podemos mantener comunicación con la manada, esta vida -sonrio- es buena, me gusta.

-Prometo llevarte a casa- susurro Derek besando su cuello- los protegeré, encontraré ese collar -Stiles asintió sin darse cuenta de la mirada resplandeciente de Derek.

-Lo se, confío en ti, regresaremos a casa -Derek paso uno de sus brazos por debajo de las piernas de Stiles y lo llevo cargando, se secaron y se acostaron uno al lado del otro.

-Mañana haremos los planes para ir a Camelot -Susurro Stiles- Duerme lobo amargado.

Derek acaricio el rostro de Stiles hasta que esté se quedó dormido, puso una mano sobre su vientre hinchado, sus oídos se agudizaron escuchando ambos corazón y cerro los ojos.

Encontraría ese collar no descansaría hasta encontrarlo, incluso si su bebé nacía antes, porque el plan era irse los dos pero si no lograban, si nacía antes entonces mandaría a Stiles y a su cachorro, no los expondría al pasado, no perdería a su familia, no había lugar más seguro que el futuro es por eso que si para mantenerlos a salvo  tenían que separarse era un precio que podía aceptar.

Cerró los ojos abrazando a Stiles con fuerza,  recargo su cabeza en el cabello del menor , los sueños terminaban y este hermoso sueño con el, también tenía un límite.

Por la mañana hicieron sus maletas y Stiles se despidió del pueblo diciendo que tenía que volver con su familia, Derek solo asintió en agradecimiento a los pescadores por enseñarle a sobrevivir, por enseñarle a pertenecer a un pueblo.

Derek tomó la mano de Stiles con fuerza cuando ambos vieron su cabaña, Stiles dio unos paso al frente donde estaba tallado "Hale", una broma del pueblo, lo extrañaría.

-Vamonos -le dieron un último vistazo a su hogar y empezaron a caminar con dirección a Camelot.

El viaje fue cansado y la mayor parte del camino Stiles se quejaba sobre la espalda de Derek.

Stiles acomodo la capa de Derek colocándola mejor y sonrió, caminaron por el ya conocido lugar, entraron al castillo dirigiendose a la ala de Gaius a la cuál entraron sin tocar.

-Mucho tiempo sin vernos -dijo Stiles con una sonrisa quitándose la capa- dejo decir que tus medicinas son buenas- acaricio su vientre- ¿Dónde puedo encontrar a Merlin?

-Stiles -Gaius lo miro- pensé que no volverían, Merlin me contó la situación.

-Si bueno, no estamos aquí por gusto -Derek dio un paso adelante cuando Gaius se acerco- necesitamos regresar a casa y el es la única solución.

La puerta se abrió detrás de ellos con fuerza y todos voltearon, Merlin dejo caer las cosas que tenía- Stiles, Derek- susurro- están bien -dejo escapar todo el aire que tenía en sus pulmones - todo esté tiempo preocupado por ustedes dos

-Merlin -Derek lo interrumpió- necesitamos hablar contigo, en un lugar seguro. -advirtio- si es posible también con el dragón.

-Bien, podemos ir está noche - los miro- me alegra que estén bien.

-Tambien me alegra - Stiles lo miro- que te veas tan bien ¿Saben si nuestra cabaña sigue disponible?

-Si, sigue vacía, un tiempo la ocupo Gwaine - respondió Merlin- ¿Se quedarán?

-Justo de ese queremos hablar, nos veremos en la noche -Ambos salieron del lugar.

-Bien, sigamos con esto -Derek beso la frente de Stiles y ambos se separaron, la mejor forma de volver a pasar desapercibidos en informados era regresar a trabajar.

Ambos consiguieron sus antiguos trabajos, las cocineras habían extrañado a Stiles y a sus postres pero habían hecho enfasis en los postres, Derek por otro lado fue igualmente aceptado, los leñadores admiraban su fuerza.

-Stiles -Una voz conocida lo llamo y el se volteo dando una reverencia.

-Alteza -pronuncio al ver al príncipe Arthur.

-No tienes que hacer eso -Arthur lo miro- me alegra que estés por aquí, Merlin ha estado algo triste pensé que se habían peleado.

-Puede decirse que lo hicimos -Stiles lo miro- pero al final somos familia y el me ayudó.

-Puedo verlo -sonrio- felicidades, se que es lo que tú y Derek querían, me alegra que Gaius haya podido ayudarles.

-Gracias -Stiles sonrio- lo estaré viendo, nos vemos -se despidio

Arthur lo vio irse y apretó sus puños, Stiles era un peligro para Merlin, aún lo recordaba hace meses habían pasado pero el recuerdo era fresco.

Derek tomar a Stiles y correr lejos del pueblo, Merlin siguiéndolos y el siguiendo a Merlin.

Se quedó estático cuando lo vio, a Merlin tomar el líquido de una botella y volverse anciano, la voz de una mujer conocida y Stiles en medio de todo.

No le importaba si Merlin tenía magia, el lo amaba y estaba dispuesto a protegerlo de todo, incluso si Merlin no lo sabía para eso necesitaba mantener vigilado a Stiles, si algo salía mal, si su padre se daba cuenta de que alguien tenía magia, una persona tendría que cargar con la culpa y el se aseguraría de que no fuera Merlin.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora