pasado

2.3K 291 52
                                    

Después del funeral del rey Uther, Arthur tomo su lugar apenas habían pasado pocos días, Morgana había desaparecido después de que la joya había sido rota el poder de Morgana estaba débil, muy débil.

Merlin sonrió con tristeza y Gaius lo miro- Deberías estar con el rey Arthur- comento.

-El estará bien -respondio Merlin- apenas tiene tiempo libre, no lo usará para verme.

-Pareces no conocer al rey -Gaius suspiro- además ¿Que es eso? -pregunto mirando la pequeña bolsa.

-Me ausentaré unos meses -respondio Merlin- no tendrá problemas con Morgana y se que el puede solucionar los problemas que tenga.

-Llevarte contigo a la descendencia del rey es considerado un crimen -Merlin se quedó estático - no puedes ocultarme nada a mi.

Merlin dejo salir el aire- no pensé que se notará, incluso si ya es avanzado parezco normal -susurro- Arthur nunca sabrá de esto, lo llevaré a la aldea de mi madre cuando acabe la guerra entonces... -suspiro- está es la manera en que tiene que ser -puso una mano en su vientre y sonrió- no puedo creer que una parte de mi sea parte de  Stiles- se mordio el labio- no pude decirle lo orgulloso que estaba de que mi descendencia sea el, lo increíble que era su magia y lo mucho que se parecía a Arthur.

-A ambos -Gaius sonrió- Stiles se parecía a ambos, tenía tu magia  y la mente estratégica del rey Arthur.

-Falta muchos años para que el nazca -suspiro- pero el tiempo por fin está girando como debe de ser.

-Merlin -Gaius lo miro- te deseo suerte en tu viaje, incluso si no estoy de acuerdo sin embargo deberías irte cuando el rey no te vea de otra manera dudo mucho que te permita salir.

-Arthur -Merlin se levantó y tomo su pequeña bolsa - el tiene que casarse con alguien diferente a mi, con alguien de la nobleza que pueda darle estabilidad al reino.

-Ve con cuidado - advirtió y Merlin asintió despidiéndose, apenas había pasado poco tiempo de su partida cuando las campanas empezaron a sonar.

Gwaine entro con una sonrisa -Sir Gwaine - Gaius lo miro- es un caballero ahora -dijo impresionado mirando el uniforme que portaba.

-Al parecer el rey Arthur quería personas de confianza para la misión del fugitivo.

-¿Quién? -pregunto con una pequeña sonrisa.

-Merlin -respondio divertido - al parecer quiere escapar de nuestro rey, esto es de lo más divertido -se encogió de hombros- por ahora estaré aquí por si Merlin decide volver.

-creo que no faltará mucho tiempo para que el rey lo encuentre -Gaius suspiro- esperemos que todo salga bien.

-No hay forma de que el rey Arthur le haga daño a Merlin -se encogió de hombros. -es más probable que sea Merlin quien le haga daño.

-Ambos necesitan comunicarse  -murmuro- Arthur necesita escuchar a Merlin y Merlin necesita comprender que ser caras diferentes de la misma moneda no significa que estén separados, forman un todo.

-Bueno veamos quien se rinde primero -dijo Gwaine con una sonrisa.

Por su parte Merlin maldecía, era demasiado tocar las campanas y mover a todos los guardias, solo se iba sin avisar ¿Que de malo tenía?

Camino por el único lugar donde no revisarían porque era imposible salir sin magia y nadie sabía que tenía magia así que ni buscarían por ese lugar.

Miro la salida y sonrió, pronunció unas palabras para que la puerta explotara era la única manera para poder salir, extendió sus brazos en cuanto salió.

-Te tardaste más de lo que pensé -la voz de Arthur hizo que se quedará estático.

-Rey Arthur -Las manos de Merlin temblaron- si está aquí asumo que lo sabe ¿Que pasará conmigo? ¿Dónde están los guardias? -pregunto intentando no temblar de miedo.

-Solo estamos tu y yo en este lugar -hablo con calma- lo supe hace mucho tiempo Merlin, no hay nada de ti que yo no tenga el conocimiento -se acercó a el- y no hay nada de ti que mis manos no hayan tocado.

-Tienes que dejarme ir -suplico Merlin- debes entender que esto no nos llevará a nada, tienes que estar con alguien que pueda darte dinero, conexiones, paz no conmigo.

-¿Por qué? -Arthur se veía enojado- ¿Por qué no puedes entenderlo?

-Tu eres el que no lo entiende, estaré contigo siempre si así lo quieres pero no puedo darte más, no es lo correcto.

-Yo decido que es lo correcto -afirmo Arthur- Soy el rey de Camelot el reino más grande y poderoso, justo en este momento Merlin estás frente a mi, la persona más poderosa -suspiro- así que te ofrezco esto como rey puedo darte estabilidad, protección, oro, comodidad si quieres algo te lo daré incluso el doble de lo que pidas pero si eso no es suficiente para ti entonces... -dio dos pasos más y se inclino ante Merlin- como hombre te daré todo de mi sin condiciones son restricciones estoy arrodillado frente a ti como rey y como hombre así que elegime, cásate conmigo.

Merlin se dejó caer en frente de Arthur- Tu eres la persona más poderosa y yo no soy nada ¿Cómo puedes estar de acuerdo con eso?

-Tu eres todo. - murmuró poniendo sus manos en sus mejillas- no necesito más solo quiero que estés a mi lado.

-¿Incluso aunque sea un mago? -pregunto en voz baja.

-Escuchame Merlin absolutamente todo de mi ama todo de ti -junto sus frentes- así que me darás la respuesta que deseo escuchar.

-Lo que me rey ordene -dijo a modo de burla- si quieres casarte conmigo, tiene que ser rápido.

-¿Temes cambiar de opinión? -pregunto cruzándose de brazos.

-Temo que tú descendencia decida salir antes de tiempo -puso una mano en su vientre, la cara de Arthur fue un poema y Merlin rio- creo que te tomo por sorpresa.

-Nos casaremos mañana mismo -Arthur se levantó y tomo a Merlin entre sus brazos- mi Omega fugitivo necesita un castigo justo ahora.

Merlin no dijo nada, tomo con fuerza la camisa de Arthur y cerro los ojos, este nuevo camino no sabía que tan difícil era pero ahora estaba seguro que saldría bien, no sería fácil pero no tenía miedo porque estaba con Arthur sin mentiras y eso era todo lo que necesitaba.

.

.

.

.

Derek vio a las enfermeras ir de un lugar a otro, su corazón latió con fuerza en su pecho, el sheriff puso una mano sobre su hombro.

-Lo logrará -murmuro tratando de darse consuelo.

Hoy iban a sacar a Stiles del coma inducido todo esto para probar si podía respirar por si mismo, si no lo hacía...

Derek apretó sus puños, cerró los ojos mientras el doctor se hacía cargo, Stiles estaba sanando su olfato de lo decía pero todo lo demás... Se moría de miedo de que algo le pasará.

Hubo unos cuantos minutos de completo silencio, el sheriff dio unos pasos atras y después ruido.

Abrió los ojos justo en el momento en que la enfermera sonrió.

-Esta bien- dijo alzando la mirada- pronto despertara.

Y eso fue todo lo que necesito para que el paso de los último días cobrará factura y cayera al suelo, estaba tan agitado física y mentalmente que ni siquiera su condición de hombre lobo pudo soportarlo.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora