[09.] Big Time Beach Party. ✯

961 125 16
                                    

Después de que Griffin aceptara entregarles las llave de su mansión en la playa a los chicos de Big Time Rush, porque al parecer tenían alguna clase de trato en la que si ellos lograban un disco número uno podían pasar varios días en su casa, cada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Griffin aceptara entregarles las llave de su mansión en la playa a los chicos de Big Time Rush, porque al parecer tenían alguna clase de trato en la que si ellos lograban un disco número uno podían pasar varios días en su casa, cada uno de ellos fue a cada amigo que tenían en Palm Woods para invitarlos a ir a la playa.

Yo por mi parte, no tenía idea de cómo fue que me convencieron pero lo que sí sé es que odiaba la playa como si se tratara del color verde y vaya que odiaba el color verde.

De todas formas las invitaciones se pasaron un poco de la línea ya que para que entraran todas esas personas, fue necesario rentar un autobús, porque bueno, si éramos demasiados.

—Vamos Kira cambia esa cara. — Escuché la voz de Camille a mi lado despegando por una vez mi mirada de la ventana del autobús para verla. — Va a ser divertido, ¿Cómo es que no te gusta la playa?

—La arena, el mar al cual le tengo pánico, el olor a algas, ¿Sigo o ya es suficiente?— Contesté tratando de poner aun así la mejor cara a la situación.

—Eres una amargada, estoy bastante segura que te vas a divertir mucho, además puede que conozcas a ese chico de tus sueños. — Camille me miró de manera coqueta golpeteando mi brazo con el suyo, rodé los ojos con una pequeña sonrisa.

—Claro, chicos no es exactamente lo que me gustaría tener en mente ahora. — Dije con sinceridad ladeado la cabeza mirando en dirección a Logan quien se encontraba con los demás cantando al frente del autobús.

Cuando él notó mi mirada me guiñó un ojo causando que sonriera en forma inconsciente y así volver cada uno con lo que estaba haciendo.

—Es una pena que Jo no haya podido venir hoy.

—Si lo es, New Town High la tiene trabajando mucho estos últimos días. — Dijo Camille estando de acuerdo con mis palabras.

Me coloqué los auriculares y dejé que la música sonara en mis oídos mirando el paisaje pasando por mis ojos y así poder pensar un poco más. El hecho de que odiara la playa no tenía nada que ver con el hecho de que viniera con todos ellos, sino más bien porque los chicos invitaron a todo el mundo y básicamente no quería quedarme sola en Palm Woods. Era eso o ir a Rocque Records a hacer nada también, pero en otro lado, así que era obvio que elegiría esto.

Incluso tal vez y sea divertido como dijo Camille, de todas formas no iba a bajar a la arena ni aunque me pagaran un millón de dólares. Me quedaría en la casa, tal vez meterme a la piscina y andar de chusma en la gran mansión de Griffin, además quien no amaba conocer una casa nueva y más cuando se trataba de un millonario.

No tenía de cuánto tiempo habíamos tardado en llegar, pero cuando escuchaba música se pasaba volando además de que recién me di cuenta de que habíamos llegado cuando todos se habían bajado y estaba sola en el autobús. Tomé mis cosas rápidamente y me bajé tropezando con varios asientos en el proceso, claramente palabras feas salían de mi boca porque era probable que dejaran marcas en mis piernas.

SUPERSTAR ❪ big time rush. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora