[24.] Big Time Scandals. ✯

450 51 8
                                    

—Debemos detener la invasión.

Una voz muy dramática de Carlos me detiene a mitad del pasillo lo que me hace detenerme de golpe a lo que negué con la cabeza dándome una idea del desastre que se avecinaba por parte del grupo con el que compartía empresa.

Desde que los cinco volvimos de gira, ha sido unos días de diversión cada uno de ellos, queriendo recuperar aquel tiempo perdido en el que no estuvimos juntos. Lo que me hizo pensar que tal vez sean unos melosos uno con los otros pero me divierte pasar tiempo con ellos, exceptuando algunas cosas que definitivamente no haría con ellos... como lo que estaban jugando exactamente ahora.

Guerra de cerbatanas.

Hacer bolas de papel cubiertas con salivas y escupirlas a través de una pajilla con tal de que le dé a otra persona y así pierda "la guerra" yo preferí hacer algo más dinámico en ese tiempo, por lo que di un gran salto colocándome al frente de Carlos quien pegó un brinco del susto, al igual que James, que había escuchado anteriormente su voz hablando con el morocho.

— ¡Kira! Casi me matas de un susto. — El chico del casco llevó una de sus manos hasta su pecho tratando de calmar su respiración, le costó un rato darse cuenta de mi cambio lo que provocó un grito de su parte al igual que James.

— ¡¿Quién eres y qué hiciste con mi novia?!

Sigue siendo lindo cuando me llama de esa manera.

— ¡Son unos dramáticos!— Expresé mis pensamientos entre risas mirando a ambos. — ¿Acaso no me queda lindo el rubio?— Hice un puchero yendo abrazar a James de la cintura.

—Te queda muy bien, Kira. Será extraño no llamarte castaña ahora. — Carlos se acercó a tocar mi nuevo cabello como si fuera a peinarlo, lo que provocó una risa de mi parte.

—Hey, para ustedes siempre voy a ser castaña. —Les dije en forma de advertencia a ambos.

—No hay nada que te quede mal a ti.

James se acerca a mí para darme un suave beso en los labios, en ese momento un Logan y Kendall asustados entran por la puerta de la cocina, quienes se detuvieron al verme con el cabello nuevo y aquel rostro cambió a uno con una sonrisa.

—Kira, buena elección de color, te queda perfecto. —Dijo un tranquilo Kendall, lo que provocó que me riera ante el cambio drástico en ambos.

—Estoy de acuerdo con Kendall, ese color es hermoso. — Continuó Logan como si fuera alguna clase de hombre elegante de la nada.

Ambos se quedaron en silencio por un tiempo luego de haber llegado con tanto escándalo en nuestra dirección. Lo que provocó que la desesperación en mi creciera debido a aquello.

— ¡Venían a decir algo! ¡Díganlo! — Mi voz casi salió en un grito buscando llamar su atención, lo que logré conseguir debido a que sacudieron sus cabezas de golpe recordando el porqué.

— ¡Kendall ha sido Swifteado!— Pegó un grito asustado Logan a lo que fruncí el creo.

— ¿Qué es Swifteado?

—Es cuando sales con Taylor Swift, haces algo tonto, y luego ella escribe una canción contándole a todo el mundo, que eres un cretino total. — Contestó a mi pregunta chico que gritó hace unos segundos.

— ¡¿Cuándo has salido con Taylor Swift y no nos dijiste?!— Ahora el histérico era Carlos, lo que provocó que Kendall rodara los ojos.

El rubio sacó de detrás de él un CD, que de portada tenía a Lucy Stone, lo que me hizo abrir la boca de golpe.

Ella se había ido hace un tiempo de PalmWoods debido al triángulo amoroso entre Kendall, Jo y ella, ya que no quería intervenir en la relación después de que el rubio eligiera a mi amiga, ¿Y ahora aparece y hace una canción sobre uno de mis mejores amigos diciendo que es un desastre?

SUPERSTAR ❪ big time rush. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora