[16.] Big Time Rocker. ✯

773 119 21
                                    

Iba caminando por los pasillos de Palm Woods leyendo unas letras que había escrito pero nunca mostrado, cuando de la nada vi a los cuatro chicos en frente del ascensor mirando a una chica de pelo rojo y negro con una sonrisa coqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba caminando por los pasillos de Palm Woods leyendo unas letras que había escrito pero nunca mostrado, cuando de la nada vi a los cuatro chicos en frente del ascensor mirando a una chica de pelo rojo y negro con una sonrisa coqueta. Fruncí el ceño y en cuanto las puertas de la caja de metal se cerraron, me acerqué para verlos más de cerca.

Cada uno de ellos congelados y con la boca abierta, a punto de salirse la baba. Coloqué el papel debajo de mi brazo para sostenerlo y aplaudí con fuerza, pero el único que reaccionó fue James.

— ¿Puedes decirles a tus amigos que reaccionen? Se ven ridículos. — Dije mirándolo, a lo que él aplaude aún más fuerte que yo y hace que todos los demás despertaran igual.

Pero en vez de quedarse quietos, los cuatro salieron a ver a Bitters, yo los seguí por supuesto porque quería saber quién era esa chica. Al llegar con el recepcionista, empezaron a hablar todos al mismo tiempo haciendo preguntas raras, algo que ni yo misma entendí.

—Eso es información confidencial gerente- residente que no puedo divulgar. — Dijo él pero al mismo tiempo extendió su mano en frente de los cuatro chicos. Tardaron un poco en entender, pero cuando lo hicieron empezaron a rebuscar rápido en sus bolsillos algo de dinero.

—Están haciendo escándalo por nada. — Le di un golpe a Logan pero este siguió ignorándome por completo.

De acuerdo, ahora si estaba ofendida.

— ¿Cuatro dólares con sesenta y cinco centavos y una goma de mascar?— Se queja Bitters.

— ¡Es todo lo que tenemos!— Grita James en defensa.

—De acuerdo, tendrán la versión corta. — Todos se emocionaron ante aquello. — Nombre, Lucy Stone, está en Los Angeles para convertirse en estrella de rock tiene 18 años y vive sola.

— ¿Tiene su propia casa?— Preguntaron al mismo tiempo los chicos, rodé los ojos.

—Yo también tengo mi propia casa, ¿Qué les sorprende?

Se miraron entre ellos por varios segundos y luego empezaron a gritar "eres mía" todos al mismo tiempo, incluso Logan, lo cual me ofendía aún más, pero a la vez no tanto. Lograba ser raro para mí.

— ¡Tu no pediste nada así que te quedas fuera!— Carlos se dirigió a Kendall.

— ¡Escuchen! Acabo de perder una novia por Nueva Zelanda y no necesito una nueva tan pronto.

En ese momento del ascensor aparece Camille con una gabardina, una peluca negra y corta más los labios pintados de rojos intenso. Ella llamó la atención de todos allí por sus pasos seguros, el chico de la guitarra quiso felicitarla pero en su lugar Camille lo tomó la mano y lo hizo girar en el aire y este cayendo de espalda. Antes de irse, miró en nuestra dirección, para ser exacta a Logan, quien se emocionó por aquello ya que sonrió.

— ¿Ya escucharon? Obtuvo un papel en esa nueva película "Secundaria Espía."— Habló el chico de la guitarra desde el suelo, y por supuesto, yo ya lo sabía.

SUPERSTAR ❪ big time rush. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora