[21.] Big Time Surprise. ✯

745 100 6
                                    

La sala de la casa de los chicos se encontraba tranquila, Logan leía un libro sobre la mesa de la cocina, Carlos comía cereal de su casco lo cual me resulta absolutamente asqueroso y James a mi lado jugaba un videojuego mientras yo repasaba una y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sala de la casa de los chicos se encontraba tranquila, Logan leía un libro sobre la mesa de la cocina, Carlos comía cereal de su casco lo cual me resulta absolutamente asqueroso y James a mi lado jugaba un videojuego mientras yo repasaba una y otra vez el guion del siguiente episodio a grabar de mi programa.

En este siguiente capítulo dice que debía de besar a una de mis co-estrellas, Jason, quien hace de mi interés amoroso en el programa, ¿Qué si le conté a James sobre esto? Claro que no, es una persona que me cela hasta con la palmera que está en la piscina pero no lo juzgaba, me resultaba lindo porque quiere decir que le importaba, aun así si se llega a poner insoportable en algún punto le iba a parar los frenos.

La tranquilidad se ve arruinada cuando la puerta principal de su apartamento se abre de golpe y entre un Kendall totalmente preocupado, asustado, nervioso y cientos de adjetivos más de los cuales mi mente no sabe que existen.

—Jo acaba de regresar. — Dice preocupado mirando cada uno de nosotros.

— ¡¿Qué?!— Gritamos todos levantándonos de nuestro asiento por la noticia.

—Y me vio besando a Lucy en el ascensor. — Continúa hablando.

— ¡¿Qué, qué?!— Una vez más al unísono.

—Si es cierto lo que dices estás arruinado.

—Kira, tú nunca me ayudas en nada. — Se queja el rubio y me encogí de hombros.

—Las mujeres siempre con las mujeres, iré a ver a Jo porque estoy segura que nos va a necesitar a Camille y a mí en esta situación. — Sonreí sin mostrar los dientes y me acerco a Kendall para darle un apretón en su hombro cuando pasé por su lado.

Salí del apartamento y decidí ir directo al de Jo, su papá sigue viviendo allí así que es obvio que volverá a su casa. En vez de usar el ascensor, comencé a subir las escaleras para evitar cualquier contacto con Lucy en esta situación, si bien somos amigas también, Jo es mi mejor amiga y la conocía hace mucho más tiempo que a la chica de cabello rojo.

Las apoyaba de igual manera pero Jo es ex de Kendall lo cual necesita mi apoyo más que nadie.

Golpeé la puerta varias veces y a los segundos la rubia me atiende con una pequeña en sus labios, salta a abrazarme y no dudé en devolvérselo con fuerza.

—Te extrañé mucho, no puedo creer que no avisaras que venías. — Dije una vez nos alejamos una de la otra, la rubia se hace a un lado para que pase a su casa y fui directo al sillón donde me dejé caer mirándola con atención.

—Yo también te extrañé, a cada uno de ustedes y no avisé porque quería darles una sorpresa, pero al parecer la sorpresa me la llevé yo, ¿No es cierto?— Jo se esfuerza por sonreír mientras se sienta al frente de mí.

Me sentía muy mal por ella.

— ¿Cómo te sientes?

—Triste, venía con tanta felicidad y ahora no puedo evitar que la imagen de Kendall y Lucy besándose en aquel elevador pare dentro de mi cabeza, ¿Hice bien en volver?

SUPERSTAR ❪ big time rush. ❫ ✔Where stories live. Discover now