[28.] Big Time Rides. ✯

402 54 6
                                    

Los chicos y yo fuimos a comprar junto con la señora Knight, fue una experiencia bastante entretenida. Me habían invitado porque extrañaban pasar tiempo conmigo, bueno, por lo menos el resto que no era James, quien no decía nada después de nuestro acuerdo la última vez que hablamos, sólo asintió con la cabeza estando de acuerdo con el resto y simplemente acepté porque también extrañaba de pasar tiempo con ellos. No voy a dejar que un chico arruinara mi amistad con el resto.

Ahora nos encontrábamos saliendo del mercado con las bolsas en manos hablando de cualquier bobería que se nos ocurría hasta que sentí que seguía caminando sola, giré mi cabeza y veo a los cuatro chicos totalmente embobados viendo algo. Busqué con la mirada aquello y no pude evitar reír al ver que se trataba de una gran motocicleta que estaba en venta frente el lugar de donde salíamos de comprar.

—Si saben que eso no va a pasar, ¿Verdad?— Comenté sacando la paleta de caramelo de mi boca señalando la moto con esta mientras que la otra sostenía la bolsa de mercadería.

— ¡Calla! No rompas nuestros sueños, rompedora de sueños. — Salta un Carlos mirándome con el ceño fruncido para luego volver a mirar a la motocicleta.

Una vez más no pude evitar reír ante la situación.

En ese momento la señora Knight aparece en frente de nosotros y les da esa mirada, la mirada que sólo una madre puede dar cuando no quiere que sus hijos no hagan algo y en este caso la mirada significa "ni se les ocurra" con respecto a la motocicleta. Los cuatro chicos se asustaron y salieron corriendo directo al auto en donde vinimos a lo que yo comencé a seguirlos con una sonrisa negando con la cabeza.

Al llegar con los demás y Katie, noté que James no se encontraba entre nosotros, por lo que comencé a mirar para todos lados tratando de parecer lo más disimulada posible y que los chicos no lo notaran. Sentí que el alma se me cayó al suelo cuando mis ojos notaron a James hablando con Lucy, quien no tenía idea de donde había aparecido pero allí estaba, junto con él y la motocicleta. Estoy segura que le está diciendo una gran mentira con tal de poder impresionarla.

Supongo que yo debía sentirme mejor. Lo cierto es que no tuvo que mentirme para encantarme como lo hace. Con su sonrisa, con su hermosa voz, y ese cabello tan perfecto que se mueve a la perfección con el viento... Si, de acuerdo, hay alguien que debe de superar y definitivamente soy yo.

—Logan. — Lo llamé y él saca la cabeza del maletero del auto después de dejar sus cosas y viene en mi dirección. Lo tomé de la muñeca y lo arrastré de los demás, se lo notó sorprendido pero no dijo nada. — Sé que dije que anda todo muy bien conmigo y James pero necesito saber urgente si pasa algo entre él y Lucy. — Los señalé con rapidez en donde ambos se encontraban.

—Sabía que este momento iba a llegar. — Mi amigo mira para arriba como si le estuviera hablando a alguien superior, le di un codazo en el costado de la cintura y vuelve a la realidad. — No sé si debería decirte, me dijeron que no te debía de decir nada.

— ¿Por qué no? Tengo derecho. — Elevé una de mis cejas mirándolo. — Vamos, dime y te compro lo que quieras y hablo lo que quieras.

— ¿Qué tal el set de libros para universitarios para doctores?

Nerd.

—Sí, te lo compraré, pero por favor, dime. — Junté mis manos en forma de súplica, él rueda los ojos.

—De acuerdo, te diré. James ha estado intentado de poder salir con ella, aunque Lucy se hace la difícil y es muy probable que en este momento le esté diciendo que esa motocicleta es suya para poder salir.

Es un maldito idiota.

—Gracias, eso nomas quería saber. — Forcé una sonrisa en su dirección y caminé hasta la camioneta.

SUPERSTAR ❪ big time rush. ❫ ✔जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें