Capítulo 1

1.3K 67 9
                                    

*** Tenga en cuenta que no hay retorno de la muerte en esta historia ***

Cuando Subaru Natsuki abrió los ojos, estaba de pie en una calle muy transitada. Los carros tirados por animales extraños subían y bajaban lentamente por la carretera y pasaban personas con ropas extrañas. Sus atuendos parecían sacados de una feria renacentista, en su mayoría túnicas y batas. Varias de las personas que pasaron junto a Subaru lo miraron de reojo al pasar.

¿Donde estuvo el? ¿Cómo llegó aquí?

"¡Ese hombre está vestido de manera extraña, mamá!" Un niño se rió, señalando a Subaru. No había malicia en su alegría, simplemente era demasiado joven para saberlo mejor.

"Cállate, Shinji," ordenó severamente la mujer que sostenía su mano.

Subaru los miró fijamente. El niño parecía llevar una especie de diadema de 'oreja de gato'. Nada terriblemente extraño en eso, excepto por el hecho de que aparentemente había convencido a su madre de que se pusiera una diadema similar, ya que ella también tenía orejas de gato. ¿Estaban jugando a un juego o yendo a una comic-con?

La madre tiró a su hijo con fuerza para pasar a Subaru, mirándolo con desconfianza. Subaru solo se dio cuenta tardíamente de que la forma en que miraba a la pareja bien podría considerarse amenazante. El niño, Shinji, no sintió nada malo y saludó a Subaru mientras él y su madre pasaban apresuradamente. La madre continuó mirando a Subaru con el ceño fruncido, moviendo las orejas con desaprobación antes de darse la vuelta.

Espera un segundo ... ¿había movido las orejas? ¡¿Eran reales esos oídos ?!

Subaru, con los ojos muy abiertos, miró más de cerca a la multitud. Ahora que estaba prestando más atención, se dio cuenta de que muchas personas en la multitud tenían pieles y orejas de animales y un compañero que se le acercaba ahora tenía el hocico de un lobo entero cubriéndole la cara.

El hombre con cara de lobo miró a Subaru con el ceño fruncido. "¿Tienes algún problema, amigo?" Gruñó. Subaru se dio cuenta de que realmente era un gruñido cuando una persona abrió la boca llena de dientes afilados.

Subaru se dio cuenta de que había estado mirando con la boca abierta al hombre lobo y rápidamente negó con la cabeza.

El hombre lobo resopló, "Pensé que no". Continuó por el camino, refunfuñando para sí mismo.

Los sentimientos de conmoción de Subaru se transformaron lentamente en asombro.

Espera un segundo... ¡Estoy en otro mundo! ¡Ya no soy el perdedor en casa! ¡Ésta es mi gran oportunidad! ¡He sido convocado aquí por algún tipo de destino! Finalmente voy a valer algo, la gente no se burlará de mí ni moverá la cabeza con lástima cuando pase. No soy un NEET. ¡Voy a sorprender a la gente, derrotar al Rey Demonio y casarme con la hermosa princesa! No lo creo, ¡todos mis sueños se hacen realidad! ¡Ya no soy un perdedor!

Un sentimiento de intensa alegría brotó de su corazón. Subaru sintió que quería abrazar todo este mundo, si tan solo pudiera extender sus brazos lo suficiente. Subaru no pudo contenerlo todo: se echó a reír, alegres muestras de pura alegría.

"Disculpe, señor, ¿se encuentra bien?" Preguntó una voz cortés.

Subaru bajó rápidamente de su altura natural y descubrió que una pequeña multitud se había reunido a su alrededor y lo miraba con una mezcla de preocupación y temor. La única excepción a esto fue el hombre que realmente había hablado: un joven alto y apuesto con el pelo rojo brillante y un comportamiento que solo podía describirse como "educado". Llevaba una especie de uniforme y tenía una espada ceñida al costado. Miraba a Subaru con una mezcla de bondad y preocupación.

Re: Zero, el rey del orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora