Capitulo 20

142 15 7
                                    

Felt y los espíritus regresaron a la mansión Astrea temprano a la mañana siguiente. Beatrice, con Puck en sus brazos, siguió a Felt en silencio mientras entraba en la casa. Puck parecía indiferente a dónde estaba oa dónde iba. Los ojos de Beatrice eran fríos pero su mente claramente estaba en otra parte.

Felt encontró a Rem sentada al pie de las escaleras del entresuelo. Garfiel estaba apoyado contra una pared cercana.

"¡Oye, camarones!" Garfiel llamó en un tono amistoso.

Felt lo ignoró.

La sonrisa de Garfiel se desvaneció cuando notó el rostro sombrío de Felt.

"Rem", dijo Felt con calma, aunque sus ojos eran tan duros como la piedra. "¿Hay algo que te gustaría compartir conmigo?"

La mirada de Rem parpadeó hacia los espíritus y luego volvió a Felt. "Señorita Felt, suena molesta".

"Muy perspicaz. Me gustaría escuchar más sobre lo que le dijiste a Subaru en la cueva".

Rem miró a Felt con el rostro en blanco. "Le expliqué que estaba cometiendo un error".

" ¿Lo amenazaste o no con matarlo?" Felt gruñó.

" ¡ ¿Qué ?!" comenzó Garfiel.

Rem desvió la mirada.

"¡Quiero una respuesta!" Me sentí exigido.

Rem se puso de pie. "Simplemente le dije las consecuencias legítimas de asociarse con una bruja-"

"¡Suficiente!" Felt dijo, empujando a Rem contra la pared.

Rem miró a Felt en estado de shock. Rem era más alto que Felt por una cabeza y Felt no tenía ninguna posibilidad contra Rem en una pelea en absoluto, pero en este momento el pequeño cuerpo de Felt temblaba de rabia y sus ojos rojos estaban salvajes.

El rostro de Felt estaba lo suficientemente cerca para besar a Rem. "Rem, ¿estás con nosotros o contra nosotros?" Me sentí siseado.

"Estoy del lado de todos los buenos-"

"Cállate la boca, Rem", escupió Felt, señalándola con un dedo acusador en la cara. "Nos has traicionado a todos y lo hiciste deliberadamente. ¿Es esto algo que el payaso te dijo que hicieras?"

"No he sabido nada de Lord Roswaal desde que salimos del Santuario".

Felt la fulminó con la mirada. "¡Te he dado muchas riendas desde que salimos del Santuario, Rem!" Ella ralló. "¡Lo dejé pasar cuando no nos dijiste que Subaru estaba en la cueva! ¡Ignoré que 'accidentalmente' les dijiste a los soldados sobre la bruja! ¿Te has preguntado cuáles podrían ser las consecuencias de contarles a todos sobre la bruja? se declara otra 'cacería de brujas', ¡toda esa sangre va a estar en tus manos!"

Rem se quedó boquiabierto.

"¡Ahora descubro que amenazaste con matar a Subaru y le dijiste que todos queríamos hacer lo mismo! ¡Por tu culpa, Subaru piensa que tratar de ponerse en contacto con cualquiera de nosotros es una idea suicida!" Felt retrocedió, sacudiendo la cabeza con disgusto. "¡No más, Rem! ¿Me entiendes? Te vas de este lugar tan pronto como podamos encontrar un carruaje y puedas volver a la mansión y esperar a Roswaal o... ¡vete al infierno por lo que a mí respecta! Y si ¡ Sospecho que has hecho algo para sabotear nuestras posibilidades de llevar a Subaru a casa a salvo, gastaré hasta la última moneda de oro que me haya dado para asegurarme de que nadie encuentre tu cuerpo!"

Felt giró sobre sus talones y salió furiosa de la mansión, chocando con Ram que acababa de entrar por la puerta.

Ram abrió la boca para protestar por la penetración de Felt, luego la cerró de nuevo cuando vio la expresión de su rostro.

Re: Zero, el rey del orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora