録音

4.8K 504 152
                                    

- ¡Solo haz lo que te digo maldita sea! - Gritó Kai, tomando del cabello a Jennie, obligándola a que esta chupara más fuerte su miembro.

Jennie tenía los ojos llorosos, su garganta ardía y no paraba de sollozar, estaba de rodillas y comenzaba a dolerle el cuerpo. Simplemente no podía más.

Odiaba qué Kai le hiciera hacer cosas como esa, odiaba qué la obligara a tener sexo con él cuando no quiero a hacerlo, pero... Después de todo es su esposa y debe obedecerle ¿no?.

- ¡Más rápido! - Exclamó aquel hombre, metiendo más su miembro en la boca de Jennie, provocando un gemido de dolor por parte de la surcorena.

Se escuchó un gemido y después, el semen salió, manchando la caes de Jennie.
Ella sólo se quedó en la esquina de la cama, desnuda y abrazándose a si misma, después de que Kai siempre terminará, ella se sentía sucia, como la peor basura de este mundo.

- Quiero que estés lista en dos horas, iras a filmar un drama y tenemos una entrevista juntos, espero y no llegues tarde como siempre idiota - Escupió con recelo Kai mientras se abrochaba los botones de su camisa.

Jennie sólo continuaba sollozando, escondía la cara en sus rodillas, se sentía asqueada, su garganta dolía y aún podía sentir esa horrible sensación de estar siendo abusada sexualmente.

Se levantó de la cama, se colocó la bata de seda café qué estaba en el suelo, no se hizo un nudo, solo la dejó suelta, dejando ver sus pechos con ligeras marcas rojas de mordiscos. Se acercó al gran espejo qué había en la habitación y escuchó una voz masculina hablarle. Odiaba esa voz.

- Más te vale cubrir ese golpe con maquillaje o yo mismo me encargaré de hacerte otro, ¿entendiste? - Habló con ese tono de voz desafiante qué a Jennie tanto miedo le causaba.

Jennie solo asistió con la cabeza baja.

Se escuchó como la puerta de la habitación se cerró y Jennie al fin subió la mirada.
Se vio en el espejo, su ojo estaba morado, sus muñecas tenían marcas, al igual que su labio, este estaba ligeramente rojo y sangraba debido a un golpe qué Kai le había dado.

- ¿En que momento te convertiste en esto Kim Jennie? - Dijo entre lágrimas.

Jennie se desplomó en el suelo, llorando por ser una inútil, se sentía una inútil.
Jennie siempre fue una chica alegre y tierna, pero su brillo se apagó cuando Kai apareció, el solo le trajo dolor y lágrimas a esa pobre chica.

Le dolía en corazón, le dolía vivir, no tenía ni una sola razón para seguir con vida, excepto la actuación.
Desde que era pequeña, soñó con ser una gran actriz y lo logró, solo que sentía que no era suficiente, ella siempre se menospreciaba.

Jennie podía y solía fingir siempre ser feliz, Kai la obligaba a serlo, sabía que si no lo hacía, le esperaba una golpiza.

×××××

Esa mañana había sido una mierda para Lisa, su motocicleta se había descompuesto justo después de llegar a su trabajo, ahora la estaba reparando en el garaje.

Bambam le había informado qué Kai le había dado la tarea de llevar a Jennie a una grabación de un drama, el las alcanzaría después para hacer una entrevista.

Lisa aprovechó el tiempo que le sobraba para reparar su motocicleta y ahí estaba, en una camiseta sin mangas blanca, sudada y con algunas manchas de aceite en su rostro.

Tenía una coleta alta desordenada, su flequillo estaba despeinado y vestía unos pantalones militares ajustados.
Estaba cansada, se llevó la mano a su frente, limpiando el sudor y desordenado más su flequillo. Desvío su mirada a aquel balcón del segundo piso de la mansión y ahí estaba ella.

MY BAD GIRL ~Jenlisa G!P~Where stories live. Discover now