ディスカバーで

3.5K 333 12
                                    

Tomó el líquido cristalino de aquel vaso, sintiendo el ardor en s garganta bajar poco a poco, también sintiendo como sus sentidos estallaban, perdiendo la razón poco a poco.

- ¿Qué voy a hacer BamBam? - Preguntó con la voz entrecortada - Me metí donde no debí - Dijo sollozando.

- Te lo dije Lalisa, pero tranquilízate - Le dió una palmadita en la espalda - Esperemos que esto no se descubra, intenta que solo quede entre la señorita Jennie y tú ¿Okay?, habla con ella y que no se vuelva a repetir - Le habló comprensivamente a su amiga.

- No lo entiendes Bam... - Tomó aire - Jennie no fue como las demás, con ella... Sentí algo - Miró a un punto fijo del bar, perdida en sus pensamientos.

- ¡¿QUÉ?! - Gritó BamBam levantándose de su asiento, en seguida se calmó, ya que todos en el bar lo veían y volvió a sentarse - ¿Cómo que sentiste algo Lisa? - Preguntó calmado.

- Ya sabes... No fue como todas las demás, sentí una conexión con ella, realmente me gusta Bam - Lloró.

- Shh, ya ya, tranquila - Recargó Lisa su cabeza en el hombro de su amigo, quien solo acarició su cabeza, consolandola.

Lisa lo sabía, sabía que ese juego no le duraría mucho, Kai era un hombre rico y poderosos, Lisa solo era la guardaespaldas y chófer, ella tenía todas las de perder.

....................................................................................

Ya era un nuevo día, Jennie se encontraba en la habitación rodeada de estilistas que arreglaban su cabello y retocaban su maquillaje, su mirada estaba perdida en su reflejo en el espejo, se sentía como un objeto. Kai la manejaba como quería y ahora la chica de la cual creía que se estaba enamorando, también la había usado. Resultó ser como todos.

La chica de ojos gatunos salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz de su manager hablarle.

- Jennie, ¿Me estás escuchando? - Preguntó la mujer tocando el hombro de la mencionada.

- Amm, si, lo siento, ¿Qué decías? - Preguntó Jennie.

- Hoy es un día importante Jennie la Met Gala te espera, ya hablé con Kai y puede asistir si mueve algunas cosas en su agenda - Le dijo cada cosa con detalle mientras Jennie solo asentía.

- ¿Tengo que ir a fuerza con Kai? - Le dijo a su manager casi suplicando con su mirada.

- Me temo que si, la gente pide verlos juntos más seguido - Le dijo con una cara de "lo siento".

- Está bien, no hay problema - Le restó importancia, resignandose.

Su manager salió de la habitación y las maquillista seguían arreglando a Jennie, poniéndola hermosa, más de lo que era para ir directo a su infierno, a lo que la tenía cansada de su vida. Parecía que lo tenía todo pero no era así, tenía un matrimonio infeliz, tenía que tomar antidepresivos diariamente y aún así, se sentía triste, sola.

Lisa llegó a su trabajo con unas gafas de sol y un suero en su mano, tapando en sol con la palma de su mano. Le dolía la cabeza horriblemente, a duras penas y podía caminar.

La noche anterior había bebido de más y BamBam muy amablemente la llevó a su casa, pero Lisa no quería quedarse sola debido a lo ocurrido con Jennie, la culpa la invadía, BamBam tampoco podía llevarla a casa ya que su novia lo estaba esperando ahí, así que llamó a NamJoon, quien no dudo ni un segundo en aceptar a Lisa en su casa y hacerle compañía.

Esta no le contó lo ocurrido con Jennie, solo se quedó dormida debido a lo ebria que estaba, NamJoon la observó dormir toda la noche, incluso le prestó una camiseta vieja de su esposa que guardaba en su clóset.

MY BAD GIRL ~Jenlisa G!P~Where stories live. Discover now