Era viernes por la noche, Lisa ya estaba lista para ir a ese concierto con su amigo NamJoon, de verdad estaba emocionada, pues las motos y el rap siempre fueron sus más grandes pasiones.
Esperaba paciente en la sala de su casa a aquel chico que se había comprometido con ella a recogerla.
Sus pensamientos estaban centrados en una sola cosa, o más bien, una sola persona...Jennie.
Sus labios y ese increíble beso, estaba tan confundida, pues jamás había sentido algo parecido a lo que le hizo sentir Jennie con su toque, se sentía en el cielo.
El ruido de la puerta siendo golpeada levemente la sacó de sus pensamientos, se levantó del sofá y se dirigió a la puerta, acomodando la camisa que llevaba puesta.
Su outfit consistía en unos jeans negros, botas militares del mismo color y una camisa blanca suelta, llevaba un cinturón café, anillos es la mayoría de sus dedos, el cabello suelto y poco maquillaje, se veía como una modelo.
Abrió la puerta y ahí estaba NamJoon, llevaba una chaqueta negra de cuero, pantalones holgados del mismo color qué su chaqueta, una camisa roja de cuadros negros, tenis Air Jordan force one y varias cadenas y anillos, el típico estilo de un rapero.
A Lisa le pareció lindo su estilo, ya qué nunca lo había visto fuera del trabajo y sin ese traje qué tanto lo hacía lucir como alguien intimidante.
- Hola - Saludó él - Vengo por Lalisa, ¿estará en casa? - Dijo en tono burlón.
- Disculpe, yo soy su abuela y no, no está - Lisa fingió el tono de voz de una abuela y trató de no reír.
- Ya veo... Entonces creo que me dejó plantado - Fingió tristeza.
- Jamás lo haría tonto, no me perdería de este concierto por nada - Sonrió - Voy por mi bolso - Lisa se adentró a su casa de nuevo y tomó su bolso del sofá donde minutos antes estaba pensando.
NamJoon sonrió tontamente al ver alejarse a Lisa, no sabía explicarlo pero su corazón latía con fuerza cuando le hablaba, cuando la miraba, cuanto simplemente respiraba... Sin darse cuenta, se estaba enamorando de ella.
Lisa regresó y NamJoon le abrió la puerta del copiloto antes de subirse al coche.
- Qué caballeroso - Comentó con una sonrisa y se subió al auto, las mejillas del chico ardían en ese momento.
NamJoon subió al auto y comenzó a conducir, el silencio se hacía cada vez más incomodo pero gracias a que Lisa jamás se callaba, no lo fue más.
- Así que te gusta el rap... - Dijo en tono de cuestión y NamJoon asintió sin quitar la vista del frente - ¿Quien es tu rapero favorito? - Preguntó.
- Me gusta mucho Ice cube, me gusta mucho el rap viejo, crecí escuchando su música, siento que el rap de ahora no es tan bueno como el de antes - Explicó.
Lisa se impresionó un poco con su respuesta, pues su rapero favorito también era ice cube y también compartía la idea con NamJoon de que el rap de antes era mucho mejor que el de ahora.
- ¿De verdad?, que coincidencia, yo también amo a ice cube y el rap antiguo - Sonrió - Al menos tenemos algo en común -
NamJoon asintió y rió nerviosamente.
- Y dime, ¿tienes novio? - Preguntó con todo el nerviosismo del mundo.
- Digamos que... Los hombres no son lo mío, pero si algún día se llega a dar algo con alguno, no me opongo, si ese chico me hace sentir especial y querida, podría intentarlo - Explicó con total sinceridad.

YOU ARE READING
MY BAD GIRL ~Jenlisa G!P~
FanfictionFINALIZADA Jennie lo tiene todo, un esposo guapo, trabajo, dinero, fama, lujos, todo lo que una chica desearía pero... Su vida es un desastre, pues su esposo Kai la trata como una basura. Vive una vida llena de golpes y humillaciones, hasta que encu...