Capitulo 3

24.2K 2.2K 926
                                    

✞Narrada por Tn

➪Luego de comer aliste mis cosas junto a mi mochila, para poder llevar a los pequeños ahí adentro ya que no es normal ver a uno de estos seres, por las calles, era mejor no arriesgarse.

Mientras ponía algunas cosas en la mochila, como:Audifonos, cargador, celular y mi billetera.

Mientras hacia eso, Mikey y Take estaban en la sala viendo la televisión justo estaban pasando el chavo del 8, al parecer les llamo mucho la atención bueno ¿a quien no?, yo lo veía desde que tengo memoria, mi personaje favorito siempre fue aparte del chavo, Don Ramón, ya que siempre que Doña Florinda le daba una cachetada tiraba su sombrero mientras hacia sus rabietas, debo admitir que siempre me pareció gracioso.

Dejando eso de lado me acerqué a los pequeños para avisarles quiera hora de salir.

-Pequeños, vamos ya es hora de irnos-

No me hacían caso ni siquiera se habían volteado a verme, a televisión los tenía hipnotizados, así que usé la vieja confiable.

-Hm, que lástima, y yo que pensaba comprarles algo en el camino, pero bueno-

Antes de poder seguir hablando Mikey se me lanzó encima que por suerte logré sostenerlo.

-ahi recién escucha eh?-

Puse una sonrisa burlona, mientras el me hacía uno de sus adorables pucheros.

-Como sigas así me darás diabetes-

Ladeo la cabeza en señal de no haber entendido lo que quería decir.

Suspire

-Olvidalo solo vamos para ver de ahí que les compro-

Tome a Take que el si cooperaba conmigo para meterlo en la mochila mientras que otro no se despegaba de mi brazos. No sé cuál sería la diferencia si de todas formas lo voy a llevar yo.

No tuve de otra que tenerlo en brazos claro que cubierto para nadie lo vea, de ahí le compraré algo para que se quede tranquilo y entre a la mochila mientras come junto a Take.

Justo pase por una tienda de golosinas,  entre y me fui a la sección de chocolates, al parecer a Takemichi le gusta mucho las barras de chocolate ya que no dejaba de ver esas barras Muibon de chocolate blanco.

-¿Te gustan estas?-

Le dije en lo que tomaba la barra del porte de mis dos manos, el asintió con las mejillas algo Rojas de la vergüenza, cosita, luego de eso metía unas cuantas barras a la canasta y ahora de sección en sección hasta que Mikey parecía inquieto vi justo en la dirección que el miraba y ahí los vi, Dorayakis son lo más delicioso que uno puede comer, al parecer compartimos gusta pequeño Manjiro.

-¿Quieres de estos?-

Le pregunté a lo que el asintió repetidas veces, le volvía loco las Dorayakis así que no lo pensé y puso casi la mayoría dentro del canasto que llevaba junto con algunos dulces más, creo que luego de esto nos darán caries pero como me vale verga la vida pues no me importó, al menos si se trata de mi, con ellos sere un poco más cuidadosa con respecto a lo que comen, pero eso no significa que no se pueden consentir de ves en cuando.

Fui al mostrador donde tenía que pagar por todo esto y pues una ves llegue ahí el cajero un chico que al parecer tenía mi misma edad me atendió.

Todo bien ya le pagué hasta que empezó a ligar me.

-Y vienes por aquí a menudo?~-

Lo miré sin expresión alguna

-Si quieres me pasas tu número para quedar en algún lugar, que dices muñeca?~-

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora