Capitulo 40

5.5K 525 174
                                    

✞Narrador omnisciente:

Por alguna razón cada que cerraba los ojos no paraba de ver aquel escenario, una y otra vez, era como si tu mente quisiera darte un recuerdo el cual no podías borrar o quitarte de la mente.

Y en las noches cuando podías dormir no había excepción alguna.

Caminabas por los pasillos del cual era tu antiguo hogar antes que todo pasara, mientras aquello pasaba una música que conocías a la perfección sonaba haciendo eco por tus oídos, hasta cada paso que dabas escuchándose con más claridad, sentías cierta melancolía al escucharla, sintiendo aquel peso en tu pecho como si por alguna razón aquel sonido te producía ciertos recuerdos de cuando aún vivías, algo intentaba decirte pero no era del todo claro, al llegar a lo que parecía ser la sala todo en su lugar, sus muebles hasta la televisión y su librería, pero podías ver como una de los sillones individuales estaba dándote la espalda hasta sentir al tarareo de una voz femenina sonando al compás de la música, por alguna razón sentías paz y el peso en tu pecho se iban de a poco..

-Te estaba esperando...-

Quedaste fuera de lugar, sabías que era un sueño pero no pensabas poder comunicarte con alguien al menos desde tu perspectiva.

-Usted... ¿Como?-

-Era obvio, se que es confuso lo se, pero si no, no tendría como comunicarme contigo, solamente en sueños, me costó al principio-

No entendías nada, hasta que aquella figura que te daba la espalda por el sillon se levanta de esta misma dándose la vuelta en tu dirección...

Tenia un cabello largo hasta la cintura de un color azabache, con unos ojos del color azul con unos signos del color dorado pálido en la parte de su iris y cornea haciendo que estos resalten de sobremanera, una piel clara y suave, junto con unos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenia un cabello largo hasta la cintura de un color azabache, con unos ojos del color azul con unos signos del color dorado pálido en la parte de su iris y cornea haciendo que estos resalten de sobremanera, una piel clara y suave, junto con unos labios levemente rojizo dando una forma natural en estos.
Llevaba puesto una camisa con cuello blanca de mangas remangadas, junto a unos pantalones negros con cinturón negro con dorado.

Era una mujer muy hermosa a simple vista, pero sentías que ya la habías visto en alguna parte, y al escucharle tararear con anterioridad no cabía duda la habías visto antes, pero no sabías donde..

-Seguro quieres saber quién soy, pero aún no es el momento, solo vengo a advertirte-

Quedo en silencio por unos momentos dando algo de tensión en aquella sala.

-Algo muy grande se acerca y debes estar preparada para lo que se viene-

-Espera.. ¿a que te refieres? ¿Que es lo que se acerca? ¿Por qué no me puedes decir quien eres?-

La mujer solo se te quedaba viendo soltando una sonrisa ¿Melancolica? No entendías el por que

-Saliste igual de preguntona como el, bueno tenías que sacar algo de el mi pequeña T/N-

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora