Capitulo 31

9.9K 1.2K 1.1K
                                    

✞Narrador Omnisciente:

➪Todo iba de mal en peor, la persona que algún ves amaron ya no estaría para ellos, ahora se encontraban arreglando sus trajes mientras que las chicas sus vestidos negros de luto, estaban destrozadas por dentro Senju no podía asimilar que ya no te encontrabas con ellos, Hina consolaba a Emma aunque por dentro le inundaba la tristeza, Yuzuha era la más cuerda, nunca pensó que un sentimiento por ti crecería en su interior, quería ser fuerte para no mostrar debilidad alguna ya que sabia que no le gustaría que le vieras en un estado débil.

Hanma ya no tenía esa sonrisa que lo caracterizaba, sin duda alguna ya no tenía razones para seguir, de no ser por Kisaki no lo hubiera dudado y habría hecho una locura, pero se contuvo y junto a Kisaki tratarían de seguir adelante como fieles compañeros.

Los chicos estaba igual, pero sabía que tu quisieras que siguieran adelante, por lo que dejaron el café a cargo de los Kawata ya que sabían lo importante que es ese lugar, con tu esfuerzo y sudor de tu frente tenerlo.

Ahora se encontraban todos reunidos en donde se realizaría tu velorio, no había ruido alguno, a pesar de ser alguien seria y frío ayudabas a la gente que lo necesitaba, nunca le negaste un plato de comida a alguien tus vecinos se encontraban ahí, vecinos que te conocían por ayudarlos y estar para ellos en sus momentos difíciles.

Y ni hablar de los hijos de estos, ellos te consideraron su hermano mayor, quienes cuidabas y aconsejabas.

Tus hombres con su uniforme negro al igual que tu compañero y mejor amigo John quien era acompañado por su Abue.

Ellos no podía asimilarlo todavía, que ya no estabas, que no tendrían a quien sentir ese cariño que transmitías, nadie podría reemplazar a alguien como tú.

En una esquina tenían un altar tuyo con velas alrededor junto a una rosa carmesí y en el centro una fotografía tuya donde se podría apreciar tu hermoso rostro, esos ojos c/o que los había hipnotizado ya no los verían más...

En una esquina tenían un altar tuyo con velas alrededor junto a una rosa carmesí y en el centro una fotografía tuya donde se podría apreciar tu hermoso rostro, esos ojos c/o que los había hipnotizado ya no los verían más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar los minutos cada uno fue hasta tu cajón a despedirte con lágrimas cayendo de sus ojos..

Las primeras fueron las chicas, que juntos fueron hasta donde te encontrabas.

-Tn, vuela alto u recuerda que seguiremos adelante por ti.-

Decía Emma quien era consolaba por Hina quien también dio unas palabras.

-Tn-san, usted fue una de las personas que nos acogió en su casa a pesar de ser unas desconocidas, no nos cerraste las puertas, pero no se que es lo que nos hiciste, que ahora tenemos un vacío en nuestro interior, por favor...no nos olvides.-

Senju fue también a decir algo al igual que Yuzuha.

-Tn-San, gracias por todo..-

Senju tenía más cosas que decir, pero no podía, no tenía el valor para hacerlo en una situación así, dio un beso al cajón y se fue de ahí con lágrimas cayendo por sus mejillas.

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora