Capitulo 8

18.2K 2K 1K
                                    

✞Narrador omnisciente:

➪Ya eran las 7 a.m. y Tn seguía en su 5to sueño, anoche le había costado pegar los ojos, ya que se había quedado pensando en el sentimiento que había sentido ayer, era la primera ves que le pasaba como ya lo había mencionado anteriormente, el pequeño Take estaba durmiendo cómodamente en su pecho, mientras que los demás dormían alrededor de ella.

Los pies de Mikey estaban el la cara de Ran mientras que Draken dormía de lado, Rindou junto a Baji dormían en el vientre de Tn ya que les resultaba cómodo estar ahí.

El primero en despertar fue Draken junto a Baji que se dedicaron a despertar a los demás que al parecer despertaron de mala gana, ya que querían seguir durmiendo.

Draken les indicaba que hicieran silencio, te había señalado y hizo gestos de querer decir que te dejen dormir, ellos asintieron y pudo ver como Ran se subía hasta tus pechos para quedar cerca de tu cara y observar te le resultaba alguien interesante, puso sus pequeñas manos en tus mejillas y parecía querer acercarse a ti, y besar una de tus mejillas.

Draken sentía algo dentro de él, que le resultaba desagradable, exacto celos, no quería que Ran hiciera eso contigo por lo que fue hacia el y lo empujo con cuidado con tal de no despertarte.

Al chico de trenzas no pareció gustarle eso ya que no quería separarse de ti, estaba por reclamarle pero dirigió su mirada así ti, y vio que si hacía algo te despertarías y no quería interrumpir te descanso.

Así que dejo las cosas asi, y fue con su hermano Rindou quien se tallaba los ojos para poder tener mejor visión.

Luego de estar todos los pequeños despiertos salieron del cuarto para ir a la cocina pero antes de dar un paso por los pasillos pudieron divisar unas siluetas desconocidas que se fueron acercando hacia ellos, Draken junto a Ran su pusieron delante de los demás resguardando los, las siluetas al estar frente a ellos y pudieron divisar a esos dos seres lo cual los sorprende su cabellos, el primero tenía un cabello rubio rapado la parte de abajo, con unos ojos verdes hermosos, mientras que el otro tenía el cabello azabache con unos mechones amarillos con unos ojos amarillos tenía un lunar cerca de uno de sus ojos.

Este último parecía traer un fierro en sus manos, estaba en guardia al igual que los otros.

Los pequeños seres estaban viéndose tratando de asimilar quienes eran, Takemichi se acercó al peli rubio quien también fue acercándose poco a poco a este, estrecharon sus manos y se sonrieron diciendo que eran amigos, los demás quedaron algo intrigados ya que esto era realmente extraño, entonces ellos ¿ya se conocían? O ¿fue casualidad? Eso no lo sabremos, también paso lo mismo con Baji junto al otro ser, que habiansoltado el fierro al suelo para estrechar las manos con el azabache.

Justo escucharon pasos detrás de ellos, vieron que eras tú ya despierta y con la carta entre tus manos.

-Asi que, ustedes son Chifuyu y Kazutora, ¿verdad?-

Ambos seres asintieron.

-Un gusto pequeños, ahora con viviremos juntos, hasta saber como regresarlo a su casa sanos y salvos, ¿ok?-

Todos asintieron, aunque por dentro no se querían ir, querían quedarse contigo, conocerte más. Que hasta propusieron que si encontraban la forma de volver no te la dirían con tal de estar contigo.

-Bien chicos, debe de tener hambre así que vamos a comer-

Skip Time


Después de tomar su desayuno que consistía en yogur con cereal, que para algunos es mejor con leche, pero a ti te gustaba más con yogur y al parecer a los pequeños igual.

Después de comer decidieron ir al salón y tratar de dialogar lo mejor que pudieran entre ustedes.

-Bueno, pequeños como sabrán yo trabajo mañana, así que decidiré a quien dejar a cargo mientras el resto seguirá las órdenes del líder y no harán maldades en lo que yo no esté, ¿ok?-

Los pequeños asintieron, y Mikey alzaba la manos y se señalaba así mismo.

-¿Tu quieres estar a cargo Mikey?-

Asintió con una enorme sonrisa, tu solo pensabas en que el aparte de ordenar podría dejarse llevar con lo de ser líder y mandar órdenes hasta para que le preparen un Dorayaki, pero también pensabas que el más indicado era Draken ya que el parecía ser el mas maduro, hasta que tu mente hizo click.

-Ok Mikey, tu estarás a cargo pero te ayudará Draken con los demás, ¿de acuerdo?-

Draken y Mikey estuvieron de acuerdo con la decisión junto a los demás, el pequeño Kazutora se había acercado a mi alzando los brazos, tratando de decir que lo cargué por lo que no tuve problemas.

Me parecía tierno a simple vista pero prefería no demostrarlo con pensarlo me basta, pude ver que Chifuyu me miraba con una de las más hermosas sonrisa que pude ver alguna ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me parecía tierno a simple vista pero prefería no demostrarlo con pensarlo me basta, pude ver que Chifuyu me miraba con una de las más hermosas sonrisa que pude ver alguna ves.

Me parecía tierno a simple vista pero prefería no demostrarlo con pensarlo me basta, pude ver que Chifuyu me miraba con una de las más hermosas sonrisa que pude ver alguna ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que habes dudo si pronto me dará diabetes o me dará un infarto si sigo viéndolos.

Estas cosas son algo interesante en cierto punto.

-Bueno aho-.... ¡¡Baji!! Baja a Takemichi ahora mismo!!-

-¡¡Draken deja a Rindou!!, ¡¡Ran no le tires del pelo a Mikey!!-

Estaba de nuevo el caos, y se sabía como se había provocado, pero ciertos pequeños los había atacado los celos que les diera atención solamente a esos dos y no a ellos.

(Supongo que esto será más complica de lo que pensé.) Pensaste.

Y lo que te faltará aguantar más adelante...

Continuara

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora