Desperté con los rayos de sol; no recordaba haber dormido, pero tenía una manta y al parecer estaba arriba de alguien, o más bien, en las piernas de alguien. Moví mi cabeza para acomodarme mejor, esperando a que él o ella dijiera algo, pero jamás sucedió. Decidí tomarme mi tiempo aun sin abrir los ojos. Se sentía cálido.
— Se gustan~ – enredo la lengua el gato. Abrí mis ojos para encontrarme con las piernas de Natsu y con él dormido; me levante tan rápido que casi volvía a caer, mi rostro ardía de vergüenza.
— Dime, Lucy~, ¿te gusto dormir en las piernas de Natsu? – menciono el gato azul mientras llevaba sus pequeñas patitas a su boca.
— Tu, gato... – estiro sus cachetes bruscamente mientras él se quejaba y pedía perdón.
No sabia porque no podía quitar lo roja de mi cara, estaba cómoda y tranquila con él, tal vez por eso estaba tan sonrojada, me gustaba estar con él pero en mi cabeza no quería admitirlo todavía.
— Buenos días, oh, ¡Lucy! ¡Happy! ya están despiertos – menciono mientras se levantaba del suelo dejándola sola. Este se estiro haciendo temblar un poco su cuerpo — ¿Dormiste bien, Lucy? – preguntó volteando a ver a su compañera con una sonrisa.
Se sobresaltó esperando que a no se notara el sonrojo en sus mejillas — ... si – pensando
— Ayer quedaste dormida como un bebe que no tuve más remedio que quedarme contigo – explicó —, así que pedí a Wendy que trajera un par de manta para los dos.
— Que arriesgado, Natsu – murmure volteando a ver como el pelirosado reía, ella sabia que lo había escuchado.
— ¡Lo fue! ¡No sabes como roncas, Luce! – se rió de su propio comentario. No, se reía de ella, a lo que se paro de su lugar para comenzar a corretearlo por el barco.
— ¡No es justo, eres muy rápido! – corría tras de él, mientras él reía fuerte. Cuando iba a alcanzarlo tropezó llevándoselo de encuentro, quedando bajo de él — eso dolió – se quejó.
Natsu aún reía, disfrutaba eso, era de mañana y solo estában ellos jugando fuera. Pasaron unos segundos y después largos minutos; ahora ambos reían a carcajadas, se sentía como si hubieran vuelto al pasado a los primero días que se conocieron. No sabían el por que, pero quería permanecer de esa manera un tiempo más, a lo que ambos se sonrojaron ligeramente. Él empezó a ver como las mejillas de ella se volvian cada vez más rojas y escuchaba como su corazón latía fuertemente en su pecho, sentía que se saldría de ella.
Él sin evitarlo se acercó lentamente al rostro de su compañera sin quitar sus ojos de los de ella. Tenía el deseo de besar a su mejor amiga desde hace un tiempo. Pero jamás pensó que llegaría a hacerlo.
— Lucy... – susurro a centímetros de sus labios, estaban tan cerca que podía sentir la respiración del uno del otro. Estaba desconcertada, de verdad estaba pasando.
—Nat... – sin dejarla continuar, unió sus labios con los de ella. Era un mundo desconocido para ambos, la sensación calidad de ambos cuerpos chocar y la humedad provocada por el beso, les hacía pensar que estaban fuera de todo lo que en su momento conocieron; sin dudarlo más, paso una de sus mano por la cara de su compañera hasta su cuello estirándolo hacia arriba haciendo que sus labios se presionarán con aún más fuerza disfrutando del tacto.
Sus respiraciones se volvieron aceleradas y sus ojos permanecían cerrados; era la primera vez que besaban a alguien, era la primera vez que se besaban, era la primera vez que sentían lo que sentían el uno por el otro.
Se separamos por unos centímetros sintiendo aún los labios del otro en los suyos, querían sentirlo aún más. Sus ojos permanecieron cerrados permitiéndose sentir la sensación que subía y bajaba de sus estómagos; ella sentía la frente de su compañero junto con la suya, mientras que él con una mano sostenía su peso y con la otra sostenía el cuello de ella sin apartarla.
— Lucy, yo... – respiro ondo abriendo los ojos. Ella abrío los suyos para toparse con esos ojos esmeraldas que le gustaban tanto. No podían evitar querer besarse una vez mas, querían intentarlo una ultima vez.
Solo eran ellos dos en ese momento en el barco, mirándose a los ojos; todos los demás permanecian durmiendo ya que era demaciado temprano aún.
— Yo también... – esta vez fue ella. Quería sentir esta sensación quemando su estomago, revolviéndolo y estrujandolo a la vez, él le provocaba eso, y le encantaba. Estaban tan enamorados que no podía evitar sentirlo de esa manera.
Cada vez el beso se volvía mas deseoso. Ambos desearon que jamás se terminara y que durará para siempre.
— Natsu, Lucy... ¿que están haciendo...? – abriendo los ojos de par en par se separaron sonrojándose con pudor de la vergüenza de que alguien mas aparte de ellos los viera. Divisaron la cabellera roja de Erza quien los miraba con un sonrojo notorio e inocente en ella... creían que Erza podía dar miedo en batallas y acabar con cualquiera que dañara a su familia, pero cuando se trataba del amor ella era muy inocente.
— Yo... Nosotros... – soltaron al par, sonrojándose al mirarse. Erza soltó una pequeña e inocente risa que los hizo carraspear y voltear la mirada apenados.
— Ya va, los dejo solo – se dio la media vuelta soltando otra pequeña risa — Pero me contaran después. Después de todo somos un equipo, ¿no? – sonrío y se fue despidiéndose con una de sus manos.
Se volteamos a ver riendo, ambos reían tan fuerte que dolía. Reír fue lo mejor que pudieron hacer después de lo sucedido. Estaban felices.
Natsu se acercó poco a poco a ella y la tomo del rostro sonriendo, y con palabras tan simples, lleno el corazón de ella por completo.
— Estas brillando, brillas como las estrellas – sus ojos chocaron y sonrieron a la vez — vayamos adentro.
— Si – sonrió para después levantarse del suelo de madera.
*
La felicidad llenaba mi corazón en ese momento. Sigo feliz al recordar como ese día nos habíamos besado por primera vez, como todos se habían alegrado de saber que éramos pareja.
Quería regresar al gremio para contar la noticia que por fin Natsu tenía una novia. Reía, y sonreía con él...
Hasta que la isla que cambio mi destino nuestro destino.
----------
Cuarto cambio. Caray, ya debería parar.Esta tercera parte, por Dios, incluso a mi me gusto. Romántico, tan romántico aunque yo odiaba el romance en ese entonces... me quedo tan perfecto el momento, aunque ignore completamente a Happy después.
Debería arreglar eso, pero no, lo dejare en que se fue dentro para volver a dormir.
Con amor,
yusa-rin«3
ESTÁS LEYENDO
Difícilmente te dire adiós » end » nalu
FanficCuando un corazón está destinado a latir con pasión y el otro con frialdad, ¿qué puede salir de ambos? »»»» NO al plagio Yusa inicio: 04/2015 final: 10/2015 Muchas gracias por estos capítulos de felicidad conmigo. #221 en fairytail 👐🏻❤️