☀ | 012. | ☀

9.4K 1K 136
                                    

Por fin un capitulo, lamento la demora


Por toda la tarde, Takemichi y los chicos hablaron y se pusieron al día, Chifuyu le compartió el video y se puso a llorar de nuevo, tambien le dijeron que se enteraron de él por el comercial de la Empresa, y le dijeron que le salió muy bien, haciéndolo poner nervioso, muchas veces los chicos tuvieron que salir de la sala para contestar llamadas, Take pensó que era del trabajo, y en cierta medida, así era.

Pero no era un trabajo normal como pensaba Takemichi.

Ya después de una entretenida tarde, los chicos volvieron a la limosina, pero acordaron volver a verse mañana, claro que antes de subir, por petición de Mikey, aunque más bien fue obligación, Takemichi los despidió a todos con un beso, pero en la mejilla, a pesar de las quejas, pero Takemichi se negó a uno en la boca, ya que aun era algo pronto.

Ya arriba de la limosina y de estar lejos de la casa, sus rostros alegres pasaron a ser unos serios y sin humanidad alguna, el ambiente se puso pesado, les surgió un problema y les hizo irse antes de la casa del Omega.

Mikey: -desgraciado- dijo molesto por el causante del problema, que hiso que se fuera antes del lado de Takemichi

Mitsuya: -le hablare a mis hombres para que lo traigan vivo a la mansión- dijo molesto

Al parecer alguien de la Toman era tan estúpido como robarles dinero.

Al parecer alguien iba a morir esa noche.

Mientras con Takemichi, estaba subiendo a su auto para ir a buscar a sus bendiciones, condujo por las iluminadas calles de Tokio hasta el complejo de apartamentos donde comenzó a vivir Magnus, donde al final, termino quedándose a comer junto a sus hijos y su secretario.

Si solo supieran que alguien más que la Toman vio el comercial.

En una oscura habitación, un hombre de rasgos extranjeros miraba fijamente la televisión, que era la única iluminación en el lugar, el hombre, sentado en un sillón, tenia una mirada violeta escalofriante, fijos en el hombre que estaba en la televisión.

Detrás de él, había otros hombres mirando fijamente la televisión, todos eran Alfas y tenían miradas escalofriantes dirigidas al Omega de la televisión. 

Prepárate Takemichi, otros Alfas vendrán a por ti como en el pasado.



Me van a matar con esto ⬇

Creo que este es uno de los pocos Ships heteros que me gustan ❤



Unidos de nuevo [All x Takemichi] [Tokio Revengers] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora