☀ | 029. | ☀

2.2K 297 132
                                    

Volviendo al camión de dulces secuestrado manejado por una maniática con un conductor de limusina desmayado y niños detrás.

Que por cierto, ya esta en las noticias y había más de 20 patrullas persiguiendo al camión por la carretera principal, y siendo perseguido por dos helicópteros.

Hideki estaba de lo más contento comiendo malvaviscos con chocolate y galletas, Ichiro y Zero estaba comiendo dulces de frutilla, sus favoritos, Kazuma y Fuyuka estaba comiendo Pokis de lo más felices, Riku y Ryu estaban nadando en barras de chocolate,  y finalmente Yukio estaba viendo como Tomoe disfrutaba de dulces parecidos a gatitos.

La verdad estaban todos felices, sin percatarse de que eran perseguidos por la policía y que posiblemente su madre iba a pegar el grito en el cielo a penas se enterrara que no siguieron las indicaciones del dentista.

Mientras en la casa Hanagaki.

¡Finalmente Takemichi estaba despertando de su desmayo!, al principio estaba confundido, pero cuando se acordó se sentó en menos de un segundo de su cama, encontrándose con una mujer que se sobresalto cuando se sentó así de repente.

Miyuki: -hola, mucho gusto, soy Miyuki Ishikawa- saludo ella con una sonrisa tranquila luego de recuperarse del susto inicial

Takemichi: -ho-hola- dijo nervioso -¿Quien eres y que haces aquí?- 

Miyuki: -bueno, soy la prometida de Taiju Shiba, ¿Lo recuerdas verdad?-

Takemichi: -si, lo recuerdo- dijo sorprendido -así que ese grandulón sentó cabeza, felicidades- dijo con una sonrisa, podía notar el aroma de él en ella, a pesar de los años, aun lo recordaba

Miyuki: -muchas gracias, y estoy aquí para hablar sobre, bueno, que tus parejas son los mafiosos más temidos de Japón- ella fue directo al grano

Takemichi se tenso ante eso, y se puso nervioso, su cabeza ahora mismo como su corazón estaban como locos, y eso noto Miyuki, que se paro de donde estaba sentada y se sentó en la cama con el Omega, tomando sus temblorosas manos.

Miyuki: -se que tienes miedo, créeme, estoy en tu misma situación con Taiju- dijo ella con calma

La mujer dejo salir sus feromonas para comenzar a tranquilizar a Takemichi, cosa que logro, al menos no temblaba tanto.

Miyuki: -él es un mafioso peligroso, y yo igual tengo hijos, pero decidí estar con él a pesar de eso- comenzó a relatar -se que tienes miedo, que ahora mismo tu mente y corazón estan confundidos, pero antes que tomes una decisión, deja que se aclare todo, nunca es bueno tomar decisiones con la vista nublada- le aconsejo 

Takemichi poco a poco comenzó a dejar de temblar, si algo se le daba bien a Miyuki, era calmar a las personas.

Takemichi: -¿Y tu por que decidiste quedarte con Taiju?- quiso saber

Miyuki: -el amor que me daba- respondido mientras le daba caricias a las manos de Takemichi -en su mirada puedo ver el puro amor que me tiene y a mis hijos, y se que tu pudiste ver el amor de ellos por ti y tus cachorros, pero al final es tu decisión- dijo con una sonrisa

Cachorros.........


























Cachorros.........

























Cachorros.........




























¡¡¡Los cachorros!!!

Takemichi: -¡¡¡¡MIS HIJOS!!!!- grito alarmado, wey ya pareces la llorona 

Esperen, Takemichi llora mucho, y acaba de gritar por sus hijos, ¡Takemichi versión llorona! ya tengo idea nueva para una historia, ¿Quieren una historia así? 

Bueno, volviendo al hilo de la historia.

Miyuki se sobresalto ante eso, y más cuando Takemichi salió corriendo de la habitación, abajo todos lo miraron sorprendidos y se alertaron por el grito que pego Takemichi.

Takemichi: -¡¡Dígame que alguien los fue a buscar!!- dijo desesperado

Los Alfas de Takemichi quedaron helados ante eso.

Takemichi: -¡¡Inútiles!!- grito, ya estaba llorando -¡Les había dicho cuando salían los niños y no fueron a buscarlos!-

Hanma: -creo que no habrá que buscar mucho- dijo mirando su celular

Takemichi: -¡¿Y por que dices eso?!- dijo, ya estaba histérico y no noto que tenia a más personas en casa

Hanma: -mira- dijo dándole el celular

Takemichi tomo el celular, y quedo blanco cuando vio un video de un camión de dulces secuestrado, viendo a su hermana jurada conduciéndolos y al chofer de esta desmayado.

Si su hermana estaba en ese lugar, sus hijos estaría con ella, ya mucho tubo cuando esta entro a la Casa Blanca con ellos para un trabajo de Historia que tenían los cachorros sobre los presidentes como tener que soportar tener que pagar el dentista.

Unidos de nuevo [All x Takemichi] [Tokio Revengers] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora