El Cibernovio De Mi Tía.

16.5K 91 1
                                    

Mi nombre es liam y soy el Cibernovio de mi adorable tía.

Se preguntaran como ocurrió, bueno un día mientras navegaba por un sitio de mujeres urgidas por ser folladas encontré el perfil de mi tía, debo haceptar que siempre he tenido la fantasía de follarme a mi tía, mi tía tiene unos enormes senos, un enorme culo y una cintura pequeña, es muy bella, es mayor que yo pero eso me exita aún más.

Al encontrar su perfil pensé en sobornarla pero mientras le mandaba mensajes y ella me mandaba fotos de sus tetas y su enorme culo, ufff me daban unas ganas de follarmela.

De solo imaginar sus enormes tetas saltar sobre mí rostro y el sonido de nuestros cuerpos chocar y gemidos me exita.

Después de bañarme decidí que era momento de ir a conversar por Internet con mi tía, mi madre se había ido y regresaría pasado mañana por la tarde.

Mientras hablaba con mi tía por el chat ella me contó que vio a su adorable sobrino bañarse, también me contó que se éxito de ver su enorme verga, yo no pude sentirme exitado de solo pensar en mi tía asiendome toda las cosas susias que decía que tenia ganas.

Yo le dije que, mañana en la tarde le dijiera a su sobrino que le ayudara con algo, cuando entre su sobrino cierre la puerta, se quite la vata para que que quede completamente desnuda y dejar que la follara como quisiera ella acepto ya que amenaze con terminar la relación.

No puede dormir de la exitacion, de pensar en mi tía aciendo, mamando mi enorme pene, un chupandole su vagina, ella corriendose en mi cara, yo salpicando mi semen en su cara.

Al dia siguiente en la tarde escuché a mi tía llamandome desde su habitación pidiéndome que la ayudara con algo y como muy obediente sobrino fui.

—me ayudas con algo sobrino —me dijo, la vi con una bata blanca.

—claro.

—¿con que? —pregunte con una fingida inocencia.

Note como mi tía le ponía ceguro a la puerta.

—con esto —me dijo y después se desabrocho la bata dejando ver sus enormes tetas saltar.

Después se agacho y me desabrocho el pantalón, lo bajo y empezó a mamar mi pene, no le entraba todo en la boca.

—ufff, esta enorme —decía mi tía.

—tía..

—shhhh sobrino solo déjate llevar.

Yo no aguante más y le metí mi pene entero en su boca, agarre su cabello y empeze a volar su boca, uffff me exitaba como se escuchaba que ya no aguantaba más así que se la saque.

Ella apenas recuperaba el aliento.

—en cuatro —le ordene, ella estaba consumida por el placer a sí se puso en cuatro.

Empeze a rozar mi pene con su entrada, ella buscaba más fricción.

—metemelo.

—no te escuche tía —quería oír como de su boquita me exigía mi verga.

—metemelo.

—como guste.

Y sin paciencia se lo metí entero, ella solo grito de placer.

Empeze con embestidas suaves cuando sentí que mi tía empezo a acostumbrarse aumente la velocidad después al sentir que se venía lo saque y espere, se corrió en mi boca después la subí encima de mi, ella empezó a saltar sobre mi polla, y yo empecé a comerle las tetas, terminé corriendome en su boca, claro que después repetimos incontables veces.

relatos eroticos Where stories live. Discover now