Mientras Mamá Duerme

19.3K 115 1
                                    

Mi nombre es Sofía tengo dieciséis años mido 1.65 de altura para mi edad estoy muy bien desarrollada, debo decir que tengo una obsesión con los hombres mayores me encanta follar con hombres mayores que probablemente me dupliquen la edad o aveces me tripliquen la edad , confieso que siempre que follo con algún hombre mayor me imagino que me lo hace mi padre, tengo una fantasía con el.

Hoy mis padres discutieron de nuevo, se que hace tiempo dejaron de amarse mi madre llamada emily engaña a mi padre y mi padre llamado Joaquín solo sigue con ella ya que no quiere que su imagen se manche pero desde que sabe las infidelidades de mi madre se distanciaron.

Hoy vamos a ir a visitar a la madre de mi madre y planeo que mientras todos duerman follar con mi padre, se que el también quiere ya que esas miradas que me da no son de padre a hija.

Nos subimos al auto, mi padre conduciría y mi madre iría a atrás ya que ir adelante la mareaba así que yo iría adelante a lado de mi padre era la oportunidad perfecta para disfrutar de sus dedos dentro de mi asi que no desaprovecharia esta oportunidad y me vestí con una top fácil de desabrochar color rojo que hacia resaltar mis enormes tetas, una falda rosa suelta con unas calcetas blancas y unos botines que hacían juego con mi top rojo, me veía como una colegiala sexi obviamente no traía ropa interior debajo.

Empezamos el viaje, escuchamos música el camino sería largo probablemente tendríamos que parar en un motel para dormir, después de cuatro horas mi madre quedó profundamente dormida.

-ya oscureció -dijo mi padre, sus ojos azules apesar de triplicarme la edad estaba muy conservado, llevaba puesto un paso gris olgado que a pesar de estar olgado hacía resaltar su enorme polla.

-si, mamá ya se durmió -dije coqueta mientras agarraba su mano, la carretera estaba decierta, el muy dejado me dio su mano y yo lo guíe hasta mi vagina el me dedico una mirada con lujuria y detuvo el auto.

-no agas ruido -dijo mi padre mientras metia sus dedos en mi boca para lubricarlos y empezó a meterlos dentro de mí y yo solo gemia.

Sus dedos eran grandes y los movía rápidamente, era tan bueno yo mordía mi labio inferior ahogando mis gemidos, gemia mientras el metia la mano que tenía desocupada debajo de mi top acariciando mis pezones duros, el acariciaba mi clitoris y pellizcaba mis enormes tetatas por debajo del top, yo intentaba no gemir pero era imposible sus largos dedos abriendo y cerrando dentro de mi, era tan bueno que me corrí en su mano.

Escuchamos que mi madre empezaba a levantarse así que paramos y hicimos como si nada pasara.

-amor estábamos hablando sobre parar en un motel para dormir ya que aún falta demasiado para llegar -dijo mi padre mientras me observaba.

-si, es lo mejor -contestó mi madre.

Mi papá condujo por unos kilómetros más y paramos en el primer motel que vimos, mi padre pagó solo una habitación ya que le dijo a mi madre que tal vez y algo malo me pasaría si dormía sola en un lugar como este.

-en un momento los alcanzó comprare agua en la recepción -dije y ellos subieron a la habitación.

-¿vende de esas pastillas para dormir? -le pregunte a la recepcionista.

-si, cinco dólares -me dijo la recepcionista sin despegar la visita de su celular, yo las compre junto con botella de agua y me fui a la habitación.

Disolvi la pastilla y la agregue en la pequeña botella pequeña y se la di a mi madre ella se la tomó hasta el fondo, la habitación era enorme tenía un jacuzzi, un sillón para pocisiones sexuales, había un cajón que tenía látigos y algunas esposas, regadera, un columpio sexual, habían condones, lubricantes, vibradores, correas.

-me iré a cambiar para dormir -dije, ellos me dijeron que en el baño ya que yo no lograba dormir sin ropa cómoda.

Paso como media hora mientras yo esperaba en el baño que la pastilla hiciera efecto, después de media hora decidí que iba a salir, me desnude por completo, no quería perder tiempo para follar con mi padre.

Sali y ambos estaban dormidos, intente despertar a mi madre pero la pastilla ya había hecho efecto así que sonrei, la cama era enorme incluso más que una cama matrimonial así que la empuje hasta la orilla, mi padre dormía en otra orilla y al parecer se había quitado la ropa ya que solo tenía una bata del motel.

Yo me acerque y le abri la bata dejándome ver su enorme polla, era enorme y por un instante dude por él tamaño pero se me olvidó después de imaginarme siendo penetrada sin piedad por el.

Sin remordimiento metí su polla a mi boca intente hacer garganta profunda pero de igual manera no me entró toda, empecé a mamarla al parecer mi padre empezó a despertar pero no pare, acelere la velocidad haciendo que el gimiera, despertó y me miró yo le regrese la mirada y seguí haciendo mi trabajo.

-tu madre puede despertar -me dijo mi padre entre gemidos.

-esta profundamente dormida, probablemente despierte hasta mañana así que descuida-dije parando de mamarcela creando un hilo de saliba.

-mejor hay que disfrutar el lugar -dije, el volteo a ver a mi madre y luego a mi, si mirada se posó en mi culo ya que yo estaba en cuatro con el culo alzado.

-entonces disfrutemos del motel -dijo mi padre mientras se levantaba de la cama y se dirigía al sillón, se quito la bata y me aventó al sillón.

Yo estaba encima de él haciendo movimientos circulares,haciendo fricción.

-Es momento de empezar -me dijo sonriente y lo sentí un poco de miedo.

El se iba a poner el condon pero le dije.

-No es necesario, tomaré la pastilla, quiero que te vengas en mi -le dije, el lo dudo, debo admitir que me encanta la sensación de que se corran dentro de mi.

-Bien, te complacere -me dijo.

El me sento sobre la cama, me abrió las piernas y introdujo su lengua, empezó lento, era el mejor haciendo orales, cuando sintió que me lubrico bien me empezó a introducir su polla en mi, me abría, el dolor era inmenso pero el placer igual,.

Cuando porfin entró toda, la sacó de jalón y la metió rápidamente haciendo que sintiera como me desgarraba yo estaba hecha un desastre de gemidos y a el le encantaba

Seguimos follando por un buen rato hasta que se corrió en el y bueno yo ya me había corrido varias veces ,su polla era increíble y claro juramos repetirlo después

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

relatos eroticos Where stories live. Discover now