Juego

295 25 8
                                    








prompt: Oral.

pov: Aristóteles, primera persona.

Mini sinopsis: Incapaz de dejarlo, Aristóteles se enreda en una aventura con su ex esposo, convirtiéndose entonces en su actual amante.







━━━━━━━༺༻━━━━━━━


Toda la semana me la pasé pensando en lo que estaría haciendo el viernes por la noche. Tenía claro dos cosas: La primera, divertirme; la segunda, evitar a toda costa terminar en la cama de mi ex esposo. Pero fallé, porque aunque lo estoy disfrutando, en el fondo no me estoy divirtiendo, y aunque quise evitarlo, aquí estoy, rendido a él.

Cuauhtémoc, mi imponente y jodidamente sexy ex esposo, me tiene hincado en el suelo, pegado a la orilla de la cama, sujetándome fuertemente de la cabeza, mientras que yo me hundo entre sus piernas abiertas y le hago un oral.

Meneo la cabeza suavemente adelante y hacia atrás, procuro mover en zigzag la lengua por todo su tronco mientras hago llegar la punta de su pene a la pared de mi garganta. Lo miro fijamente, mis ojos están llorosos, la baba se escurre por las comisuras de mis labios. Sus gemidos se oyen por toda la casa; juro que cada que lo escucho llamarme con ese tono suplicante, casi atormentando por la satisfacción que mi boca la provoca, sólo quiero enterrarle las uñas más fuerte en los muslos y apoyarme con mayor intensidad para comerlo como me gusta.

—Sí... hazlo así, Ari... —gime y me enloquece, así que le hago una de esas succiones sonoras que tanto lo prenden—, ¡Mierda, Aristóteles! —gruñe y me lo agradece sujetándome para meterse más hondo.

Tiro de mi cabeza hacia atrás, me deshago de su agarre y lo obligo a ponerme atención de nuevo. Me acerco lentamente a su pene, saco la lengua y me lo coloco encima de ella, lo lamo abierta y suciamente mientras nos observamos el uno al otro. Sé que muere porque vuelva a meterlo, pero me gusta torturarlo... aunque, más que torturarlo, más que toda esta sucia dinámica, me gustaría recostarlo suavemente en la cama, besarlo despacio, contemplarlo desnudo, admirar su belleza, perderme en sus ojos avellana y hacerle el amor toda la noche... Pero a él no le gustan esas cursilerías de mi parte, al menos ya no, al menos no ahora en mi posición de amante; lo que él espera de mí es que sea fuego puro, que lo complazca, que sea todo menos cariñoso, quiere que lo use y él quiere usarme también, él desea sólo sexo de mí, así que eso le doy, le ofrezco lo que espera obtener, así yo lo ame y él apenas me quiera.

—Vamos, te necesito... —me suplica, sujetando de nuevo mi cabeza, metiendo apenas un poco de fuerza para llevarme de nuevo hacia la base y que pueda disfrutar de la calidez de mi boca.

Yo lo obedezco, lo obedezco porque me vendo por miserias de cariño, por escucharlo decirme "Te necesito", imaginando que lo dice por más razones que sólo cogerme la boca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestro lado más oscuro ; aristemo FFAWhere stories live. Discover now