Capítulo 26: Última Prueba

4 0 0
                                    

Última prueba.

Tsukune se sentía indignado, fuera de sus casillas y, a pesar de su buen carácter, se sentía muy enojado. Él pensaba que si llegaba con ese sujeto llamado Ángel, salvaría su trabajo, pero esto era más complicado y vergonzoso de lo que Tsukune hubiera imaginado jamás. No sólo había hecho el ridículo en un lugar tan público, sino que también su reputación estaba completamente deshecha y su vampiro interior, estaba más enojado de lo normal. Ahora Tsukune y su instructor están echando una vuelta por la ciudad con el Mazda de Tsukune.

-¡Aono Tsukune! Explícame esta situación, ¿Acaso eres homosexual? ¿¡O por qué demonios este sujeto nos ha tratado de esta forma?!- Tsukune intentó no hacerle caso para no recordar su enfado y así no le volaría la cabeza a su compañero de a lado -¡Somos vampiros! Nuestra reputación pende de un hilo. No podemos darnos el lujo de que nos traten de esa forma- el Ghoul siguió regañando a Tsukune, pero este casi no le hacía caso hasta que dijo algo muy interesante –si quieres, te ayudo a matarlo, no me importa si es una sirena o lo que sea, sólo le cortaremos la lengua y ya, ¡Fin de la historia!

-"sabes que no puedo hacer eso, Dark Tsukune. Lo necesito, aunque como deseo golpearlo hasta el cansancio"

-Luego que ya no nos sirva, podemos asesinarlo juntos, ¿Eh, qué te parece?- preguntó con malicia.

-"tampoco soy un asesino"- el castaño estaba tan ocupado en sus pensamientos que no se percató de que su compañero le estaba hablando.

-Oye, te estoy hablando

-¿Qué?- el castaño lo dijo de mala gana y con el ceño fruncido, sin despegar el volante de sus manos y con la mirada puesta en el camino.

-Lo siento si te hice sentir mal. Pero si te concentras, ya no sentirás temor

-…

-Sé que esto está difícil, pero tienes que hacerlo. Paremos ahí- Tsukune hizo caso y se estacionó en un supermercado, se empezaba a ocultar el sol y el castaño ya estaba cansado de tanta vuelta por doquier. –escucha bien, Tsukune. Esta es la última prueba que te doy y te daré una pista para hacerlo bien

-De acuerdo, que sea rápido

-¿Ves las puertas de ahí?

-Sí, ¿Y?

-No son eléctricas por lo que no se abrirán solas, tú las abrirás y pedirás dinero por tu servicio

-¿¡Qué?! ¡No soy un indigente o algo parecido!-"no puedo hacer eso, siento que mi reputación está arruinada y con esto, ¡Será peor!"

-No desistas, lo único que tienes que hacer es dejar de pensar en los demás

-¡No es sencillo!

-Yo lo hago todo el tiempo, ¡La vida es vivir, Tsukune! Descansa de ser tú, que Tsukune Aono se tome unas vacaciones. Ahorita no eres nadie- Tsukune no comprendía muy bien lo que el colocho estaba diciendo, pero aparentó que sí lo sabía.

-¿Sólo debo de aparentar ser otro?

-¡Sí! Ese es el secreto, deja de ser tú y así tu reputación estará salvada. No pienses en la imagen que tendrán las otras personas, sólo importa la imagen que tengas tú de ti mismo, eso es lo que cuenta.

Casado Con Una Vampira  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora