6

4.9K 459 82
                                    

Después de que Dick se llevará su libreta, Tim se encontraba muy frustrado. No quería ayuda, no quería que lo siguieran viendo comí alguien que necesita la ayuda de Bruce, Batman, o de quien sea.

Tim decide enviar un mensaje a Jason, después de todo Jason era siempre su mejor opción para contarle sus problemas, el mayor jamás lo hacía sentir menos, o lo reprendia por sus errores, él realmente lo escuchaba y lo comprendía. Tal vez su relación inicio con el pie izquierdo, pero Tim notaba algo en Jason, el realmente sabía que era una buena persona, y no se equivocó, Tim no hizo nada por cambiar a Jason, pues sabía que esa no era su responsabilidad, eso era algo que él debía hacer solo, pero estaba seguro que el día que Jason mejorará como persona lo recibiría con los brazos abiertos. Con el tiempo lograron hacerse más unidos, Tim amaba pasar tiempo con el mayor, lo hacía sentir cómodo y protegido, además que detrás de esa persona ruda si que había alguien muy divertido y que sabía relajarse.

Tras enviar mensajes a Jason notó bastante insistencia del mayor por saber si le ocurría algo en la escuela... -¿Contarle estaría bien? ¿Será que Dick ya le dijo?- Pensaba Tim - Pero ¿Qué le digo? "Oye Jason, mi profesor no deja de reprobarme aunque haga todo bien, y cuando intenté hablar con el... Me dijo que me quería ver llorar...y el me comenzó manosear..." ¿Qué pensará Jason de eso? Tal vez no necesita la historia completa, pero igual no gano nada contándole - Tim terminó por decidir no contar nada, después de todo tal vez al día siguiente tendría oportunidad de resolver el problema de su calificación, y ahí terminaría todo.

Tim pasó otro día en la escuela, y en lo único que podía pensar era en lo que tendría que hacer al finalizar la jornada escolar, avisó con tiempo a Alfred que tenía unos asuntos en la escuela, y ya que no sabía cuánto se extendería también le dijo a Bruce, por lo tanto no habría nadie esperándolo ese día.

La última campana de clases sonó y Tim se sentía más nervioso que nunca - Tranquilo, solo será trabajo extra, no pasa nada - Se trataba de tranquilizar a si mismo.

Tim caminaba en dirección a la oficina de su profesor, y cuando se encontraba frente a la puerta comenzó a dudar si entrar o no, pero igual se armó de valor y la abrió

T: Buenas tardes profesor

B: Veo que viniste - Dice antes de dejar en el escritorio el libro que se encontraba leyendo - Supongo si te interesa tu calificación

T: Así es, entonces ¿Qué debo hacer?

B: ¿Está vez hay alguien esperándote?

T: No... Avise que me quedaría hasta tarde.

B: Muy bien, entonces tenemos tiempo, toma asiento. - Señala una de las sillas para padres frente al escritorio

T: Si - Tim obedece, se sienta en una silla y en la otra coloca su mochila.

B: Vuelvo en unos minutos, quédate ahí y no toques nada - El profesor sale.

T: Si - Responde, y una vez ve al profesor fuera saca su teléfono.

Mensajes

Tim: ¿Cómo estás?

Jason: Bien, y tú?

Tim: También, solo en la escuela

Jason: ¿No salías a esta hora?

Tim: Estoy haciendo trabajo extra

Jason: ¡Qué asco!

Tim: Ni que lo digas
Espera
Creo que ya viene el profe
Adiós

Jason: Adiós

Mensajes

B: Bueno Timothy, necesito que me ayude a desempolvar las repisas, aquí están sus instrumentos de trabajo - Extiende el plumero y el trapo en sus manos

T: Si... - Se levanta y toma el plumero - ¿Limpieza? ¿Solo eso? - Se preguntaba en su mente

Tim obedece al profesor y comienza a sacudir las repisas de la estantería, empezando desde arriba como Alfred le había dicho.

Mientras tanto su profesor se concentraba en calificar unos exámenes. La habitación se encontraba casi en completo silencio, solo se escuchaba la pluma que recorría rápido las hojas, y el sonido del plumero.

Tim pasa al siguiente mueble, y cuando más concentrado se encontraba, sintió como unos brazos comenzaban a envolver su cuerpo

T: ¡Ah! - Suelta un ligero grito de sorpresa.

B: ¿Te asusté? - Susurra el hombre al oído del menor mientras lo abrazaba por la espalda.

Tim permanece en silencio ante la pregunta.

B: ¿Por qué tan callado? ¿Te incómodo? - El profesor comienza a oler el cuello del menor, Tim trata de safarse, pero es atrapado con más fuerza.

T: Por favor, suelteme - Pide el menor.

B: ¿No ibas a hacer todo lo que te dijera?

T: Pero no esto, suelteme

B: Es que eres tan tierno, es imposible no querer tocar, eres como un conejito

- ¡¿Un conejito?! - Exclamaba Tim en su mente - ¿Qué le pasa a este hombre? - Se preguntaba.

El profesor Benjamín empezaba a bajar su mano, arrastrandola por el abdomen del menor, y de repente la mano sobrepasa la zona de la cintura, posicionandose en la zona íntima del más joven.

Tim se paraliza ante la acción.

B: Realmente eres un conejito - Suelta una pequeña risa - aquí abajo es igual de pequeño, supongo que aún te hace falta crecer ¿No? - Comienza a sobar por encima del pantalón, mientras con su otra mano aprisiona el cuello de Timothy. - Realmente me gusta verte así, temblando

¿Estaba temblando? Tim no se había percatado... Pero si podía sentir como su rostro se tornaba rojo.

B: Eres adorable, ya te estás poniendo rojo - Comienza a sentir como la parte baja del menor se abulta - Pero sería una pena manchar tu uniforme. - Deja ir al chico - Ya puedes irte. Vuelve mañana, misma hora.

Tim no dice nada, solo toma sus cosas y sale corriendo de la oficina.

Cuando ya se encontraba a la entrada de la escuela, se arrodilla, y se abraza a si mismo, se encontraba asustado, avergonzado, enojado.

Un ratod después saca el teléfono de su pantalón y marca a un número sin dudar.

- ¿Está todo bien chico? - Dice Jason al otro lado del teléfono.

- ¿Podrías venir por mi? - Pregunta con voz temblorosa

- Si, voy en camino - Jason cuelga y Tim se queda en la entrada esperando.

¿Qué pasó en la escuela Tim? - Jason Todd X Tim DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora