22

3.2K 296 23
                                    

Tim y Jason regresan a la mansión, donde a diferencia de otras veces, Bruce se encontraba en la entrada para darles la bienvenida.

B: ¡Hola chicos! ¿Cómo les... - Bruce mira al más chico, quién tiene marcados los caminos de lágrimas junto a sus mejillas - ¿Qué pasó? - Mira a Jason desconcertado.

Jason mira a Tim, como buscando respuesta, alguna aprobación para hablar, pero Tim se encontraba parado, perdido mirando al suelo.

J: Bruce...

T: Dejaron libre al profesor - Dijo Tim en una voz baja y quebradiza, que al final era casi inaudible

B: ¿Qué?

T: Y... Cuando fuí al baño - jugaba con sus manos de manera brusca, buscando no perder la voz, ni caer en llanto, no alzaba la mirada - Me encontró...

B: No puede ser... Tim... ¿El se atrevió a hacerte algo? - Se agacha a la altura de su pupilo y coloca una mano en su hombro.

Tim mira lentamente hacia la mano en su hombro y luego regresa la mirada al suelo. Apretó el rostro en señal de sufrimiento, esos instantes en qué estás a punto de dejar escapar unas lágrimas.

Bruce no necesitó más respuesta que esa, estaba más que claro que ese hombre se había vuelto a atrever a ponerle un dedo encima a su muchacho.

Bruce Wayne se puso de pie y se dirigió a Jason - ¿Por qué lo dejaste solo?

J: El solo quería ir al baño

B: ¡Tenías que cuidarlo!

T: Bruce...

J: ¡Lo estaba cuidando! Pero yo no sabía que lo habían liberado ¡Mucho menos sabía que estaba ahí! ¿Y qué hay de ti? - Réplica furioso

B: ¿De mi?

J: ¡Tu debías cuidarlo en un principio!

B: Yo lo cuide.

J: ¡¿Y cómo te fue?! - Sonríe irónico - ¿Sabes qué? - Pausa unos instantes - Olvídalo - Suspira - Está discusión tonta no traerá a nada - Mira a los dos en la habitación, y se va, azotando la puerta en su camino.

T: Bruce, lo siento.

B: No lo sientas chico - Voltea a ver a Tim, puede notar como el menor se abraza, sujetando con fuerza su cuerpo, mientras parece que está a nada de dejar salir lágrimas - Tim

T: S...si?

B: Vamos a la Baticueva - Bruce avanza y Tim solo lo sigue.

Dentro de aquella base, Tim se para junto al computador, observando como Bruce va de un lado al otro - Ven aquí - Señala el mayor. El chico o obedece.
- Te necesito revisar - Dice serio - Pero te tienes que... Descubrir

Tim mira unos instantes a Bruce a los ojos, es su mentor no debe haber ninguna razón para temerle, Bruce es superhéroe, jamás le haría daño, pero por alguna razón, su corazón se acelera, y sus manos le comienzan a temblar.

B: Tim, debo ver que todo esté en orden, solo eso.

T: L...lo...se Bruce - Expresa nervioso, y mira al suelo. Lleva sus manos a su pantalón, pero antes de poder hacer nada, comienza a llorar. Pasa bruscamente sus manos por su rostro para limpiarlo, no produce ningún sollozo e intenta volver a tratar de bajar su pantalón.

Tras notar que Robin no podría por si mismo, se aproximó a hacerlo él. Bruce pone sus manos sobre el pantalón de Tim, y trata de hacerlo descender, pero sin alguna clase de aviso previo recibe un rodillazo. Bruce voltea y ve a Tim aterrado.

Tim se sentía asqueado y aterrado por los roces de Bruce sobre sus piernas, le recordaban a aquellas manos grandes de su profesor, más como constantemente el nombre de Bruce llegó a su boca en más de una ocasión mientras lo tocaba. Tim retrocede, pero su mentor rápidamente lo sujeta del brazo para evitar que se aleje - No voy a hacerte daño - le dice. Tim comprende eso pero, su subconsciente no.

T: Bruce estoy bien, estoy bien, sueltame - retuerce su mano, pero es sujetada con más fuerza.

B: Será rápido - Bruce sujeta ahora a Tim por ambos brazos, cosa que claramente no le traía mejores recuerdos, por lo que intenta escapar con más fuerza.

T: ¡Bruce! ¡Sueltame! ¡Me duele!

Bruce baja lo más rápido que puede el pantalón de Tim, después lo toma de la cintura y lo desprende de su sudadera, y su camisa, no sin antes recibir un par de rasguños, el menor se retorcía, después es subido a la camilla bruscamente,  y recostado a la fuerza, haciendo que de un doloroso golpe contra ella. Finalmente Tim se deja de mover, la brusquedad de Bruce en esa clase de situación, más el golpe habían conseguido paralizarlo del miedo, como cuando su profesor le hacía esas cosas indebidas y lo golpeaba para que no gritara. A como puede contrae un poco su cuerpo semidesnudo, y lleva sus brazos a la cabeza para protegerse. Bruce pasa su mano sobre el brazo de Tim, quién se tensa.

Tim no se encontraba en la posición más optima para ser revisado, pero Bruce no planea estresarlo todavía más de la cuenta.

Cuando por fin pudo mirarlo con atención Bruce apretó sus puños y quijada con fuerza. En su cadera tenía marcadas las uñas de nadie más que aquel hombre, pero igualmente iban marcados moretones alrededor de su cintura como siluetas de manos. Tuvo que cerrar los ojos unos instantes tras ver la sangre qué había en su ropa interior, y la que le recorría las piernas. Desde los hombros hasta unas secciones, menos notarias con la ropa, del cuello lleno de chupetones y mordidas. Las muñecas del chico tenían marcado de morado los agarres, como no le iba a doler cualquier agarre así; tras mover delicadamente al muchacho para poderle ver de espaldas, pudo notar moratones que subían por sus piernas. Un tanto preocupado por la reacción del menor, decide bajar la parte posterior de su ropa interior, y como esperaba Tim se contrajo un poco más, sin dejar de temblar. Bruce miró asqueado los marcados y fuertes moretones que tenía Tim en su parte trasera, para hacer eso se necesitaba dar demasiados golpes fuertes, no podía ni imaginar el sufrimiento y la humillación que sintió. Ver la sangre en la ropa interior del joven era una clara señal de los recientes eventos violentos, Bruce contenía su ira con todas sus fuerzas.

Bruce toma alcohol del botiquín, y lo pasa sobre las heridas de su cadera, que todavía seguían frescas. Después le pasó una crema para los moratones únicamente en las muñecas y en el cuello.

B: Tim, chico, ya terminé - Le toca el hombro pero Tim lo aparta de golpe. El menor siente como su cuerpo ya no es manipulado, y escucha como Bruce retrocede unos pasos, por lo que se da cuenta que todo acabó, pero sigue sin ser capaz de moverse de su lugar. Tim se contrae acercando sus rodillas a su pecho, y cubriéndose el rostro, para finalmente poder llorar con fuerza, sin importarle quién lo pueda escuchar.

Tras un rato, Tim se calma.

T: Bruce...

B: Si?

T: ¿Por qué...

B: Tenía que tratar tus heridas...

T: No... No me refiero a eso... ¿Por qué él me odia tanto?

B: ¿Qué?

T: ¿O te odia a ti? El siempre te mencionaba mientras me hacía daño. Se que es tonto, no debería ni siquiera tratar de entender, quiero saber ¿Alguna vez le hiciste algo que fuera tan malo? O...

B: No lo sé chico. Aveces las personas simplemente no están bien de la cabeza.

T: Bruce, el siempre te mencionaba.

B: El solo quería hacerte daño.

Tim se queda nuevamente en silencio unos instantes.

T: Necesito hablar con él. Necesito saber por qué.

B: No tienes qué. No le des vueltas al asunto.

Tim suelta una sonrisa poco sincera - Bruce parece que no me conoces.

¿Qué pasó en la escuela Tim? - Jason Todd X Tim DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora