15

4.7K 379 151
                                    

B: Buenas tardes conejito - Sonríe - Cierra la puerta y ven.

Tim cierra la puerta y camina en dirección a su profesor.

B: ¿Cómo haz estado? ¿Me extrañaste el fin de semana?

Tim ni siquiera lo observa solo mira al suelo.

B: Siéntate aquí - Señala su regazo - Tengo algo para ti

T: ¿Qué cosa? - No le gustaba como sonaba eso.

B: ¡Qué impaciente! Pero descuida, es solo un te.

T: ¿Un te?

B: Si, un te - Toma la taza y se la extiende - Vamos bebelo.

Tim sostiene la taza entre sus manos, l a huele, y al parecer todo estaba en orden, dudaba mucho que su profesor lo fuera a envenenar, y si así fuera no le interesaba ya la consecuencia del veneno, por lo que lo bebe. Ni siquiera lo piensa dos veces antes de terminar la bebida de golpe.

B: ¿Te gustó? El sábado pase a ver un ex alumno mío, actualmente hace trabajo de química en las industrias Star. Y me habló de que estaba trabajando en algo nuevo.

T: ¿Algo nuevo? - Siente como un calor recorre todas su venas

B: Si, un afrodisíaco, y tome un par de muestras, el dice que sigue en fase experimental, pero me gustaría saber que hace.

T: ¿Qué me hiciste? - Sentía como su corazón y su respiración se aceleraba.

B: Solo lo puse en tu Te, conejito. Y veo que empieza a hacer efecto. - Pasa sus mano por la pierna del menor - Supongo que ahora debes estar sintiendo mucho calor - Lame la oreja del estudiante

T: ¡Ahg!

B: Te gusta cómo se siente ¿No es así? - Coloca su mano en la entrepierna del muchacho - ¿Aquí cierto?

T: ¡Nhg! - Se muerde los labios, cada toque en su cuerpo se siente mil veces más fuerte - N...No

B: Vamos conejito, no te resistas. ¿Por qué no quitamos esto? - le empieza a retirar la camisa, desabrochando cada uno de los botones, dejando caer la tela, dando besos por su pecho blanco. Tim se retuerse, no quiere sentir lo que está sintiendo ahora mismo. El hombre lo levanta y lo coloca en el escritorio. Tim ya ni siquiera se podía mover a causa del afrodisíaco. El profesor toma su pantalón, lo desabotona y lo baja.

T: P...p...profesor... Por favor... No - Sus palabras se oían con gemidos, pero no eran exactamente de placer, era incapaz decir algo sin que las palabras se cortaran por las sensaciones en su cuerpo.

Benjamín, termina bajar su ropa interior, ahora Tim se encontraba desnudo sobre el escritorio, su rostro estaba completamente rojo, sudor corría por frente y lágrimas por sus ojos azules, su respiración estaba agitada y no podía dejar de temblar, ni siquiera era un temblor normal, era demasiado fuerte, pero el profesor lo ignoraba.

El mayor tomo el miembro de Tim entre sus manos, y lo comenzó a masturbar.

T: ¡Ahhh! - Gritó - pues la sensación era demasiado fuerte.

B: Ves, te dije que te iba a gustar - Coloca el miembro en su boca, lo lame de arriba a abajo, da pequeñas mordidas, y besos.

T: ¡Ahhh! ¡Basta! - Grita desesperado.

B: ¡CALLATE! - Le da una cachetada tan fuerte que se queda marcada en el rostro del menor - ¿Quieres que deje de ser amable? Pues dejaré de ser amable - Voltea al chico boca abajo, y le da una serie de fuertes golpes en el trasero.

T: ¡Basta! ¡Por favor! - Sollozaba - ¡Tengo miedo!

B: Pero si viene la mejor parte ¿Este conejito no quiere una zanahoria? - Se desabrocha el pantalón, y deja salir su miembro

¿Qué pasó en la escuela Tim? - Jason Todd X Tim DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora