7

4.8K 439 7
                                    

Jason se encontraba en el supermercado, realizando algunas compras, un día tranquilo para ex Robin, solo necesitaba algo de leche y huevos, ya se le habían terminado.
Antes de que pudiera sacar un galón de leche recibió una llamada a su teléfono
Era una llamada de Tim...

- ¿Está todo bien chico? - Pregunta Jason

- ¿Podrías venir por mi? - Contesta con una voz temblorosa que preocupa al mayor.

- Si, voy en camino - Jason cuelga y Tim se queda en la entrada esperando.

Jason toma su celular y busca la ubicación de Tim. El menor se encontraba en la escuela.

Sale de la tienda sin haber comprado, tenía mucha prisa como para perder tiempo en eso. Sube a su motocicleta y conduce a toda velocidad camino a la escuela.

Por fin llega. Estaba ahí, el pequeño UE había robado el corazón de Jason Todd, sentado, con una mirada perdida en el suelo.

J: ¡Tim! - Llama la atención del opuesto - Ya llegué, ¿Está todo bien?

Tim mira a Jason a los ojos, se puede notar en su rostro un ligero sonrojo y una expresión, aunque discreta, de asco.

J: ¿Tim? - Jason se empieza a preocupar - ¿Te pasó algo en la escuela? ¿Qué haces aquí tan tarde?

Tim había llamado a Jason, el hombre a quien más confianza le tenía, deseaba decirle tocó, desahogarse, contar cada detalle de como se sentía, pero cuando tuvo a Jason frente suya, no pudo... Temía que Jason lo viera como todos los demás, un inútil que necesita la ayuda de otros (Al menos así sentía Tim que lo veían), el era un héroe, todas las noches luchaba contra criminales, pero en esta ocasión, se petrifico, cuando aquel hombre lo tocó de esa manera su mente quedó en blanco, y se maldecía a si mismo por no poder hacer nada.

T: Jason... Me siento mal... - Su voz se escuchaba temblorosa

Jason se agacha para tener a Tim frente a frente

J: ¿Qué sientes?

T: Siento asco, voy a vomitar

J: ¿Tendrás fiebre? Estás temblando - Jason acerca su mano a la cabeza de Tim, pero el chico se aparta

T: Solo vámonos, por favor

J: Está bien ¿Puedes ponerte de pie?

Tim asiente con la cabeza

Jason lo ayuda a levantarse - Perdón chico, vengo en la motocicleta, tal vez no se lo mejor ahora.

Tim: Está bien.

Tim sube detrás de Jason, y se aferra con fuerza a la cintura del mayor, y un sonrojo se hace presente en las mejillas de Jason.

J: Listo ¿De regreso a la mansión?

T: No sé... - No quería ir ahí todavía, estar en ese lugar tan solo, con sus pensamientos, no era su plan favorito.

J: Entonces... ¿Quieres ir a mi departamento? - Menciona algo nervioso

T: S...Si

Jason arranca la motocicleta y viajan en dirección al departamento de Jason - Ahora que recuerdo, solo fuí dos veces al departamento de Jason, y en una ni siquiera entre, solo fuí por unas llaves, y a una comida que organizó con Bruce y los demás, será la primera vez que esté solo con Jason en su departamento - Pensaba Tim mientras se le aceleraba el corazón.

J: Listo chico, llegamos. Déjame ayudarte con tu mochila

T: Gracias - Todavía se escuchaba un tanto apagado, lo cual hacía sentir mal a Jason, no era como si Tim fuese el más enérgico de la tierra, pero verlo así le preocupaba

J: Realmente te sientes mal ¿No es así?

T: Tal vez me hace falta dormir, eso es todo.

J: ¿Tienes problemas en la escuela? - Jason recuerda el inconveniente con él maestro de Tim del cual le hablo Dick.

T: Ya te lo había dicho, todo va bien en la escuela - Los dos entran al departamento.

J: ¿En serio?

T: Si... ¿Por qué la insistencia?

J: Por nada - Jason comenzaría a mentir con tal de obtener información - Es que recordé mi tiempo en esa escuela

T: ¿Tenías problemas?

J: ¿Yo? ¡Por supuesto! A diferencia de Dick y tú yo no estaba diseñado para un colegio así - Eso era cierto - Me metía constantemente en problemas, pero jamás reprobé, supongo era muy listo para eso - Ríe de manera narcisista - me bastaba con entregar trabajos y hacer exámenes excepcionales - A partir de aquí comenzaría a mentir - Pero había una profesora, de química, algo vieja, tal vez ya se jubiló

T: ¿Qué pasó con ella?

J: Era una maldita - Jason celebraba, ya tenía toda la atención del chico - al parecer no le gustó mi grandiosa broma de rayar la puerta de su carro, o de romper su taza favorita, pero un día simplemente se rehusó a calificar mis exámenes y trabajos.

T: ¿Qué hiciste?

J: Traté de hablar con ella, pero solo me dijo que eso era lo que merecía. Después hablé con el director, pero como imaginarás yo no era su alumno favorito, así que me ignoró, estaba furioso.

T: ¿Le dijiste a Bruce?

J: Tuve que, al principio no quería, él me había dicho que si me metía en otro problema tendría que limpiar con un cepillo de dientes la Bati cueva y la mansión todo un mes.

T: Cielos

J: Si sus castigos eran duros, pero era un adolescente que vivía en problemas, yo hubiera hecho lo mismo si tuviera que cuidar a mi yo de esa época. Cómo sea, al final, me arme de valor y le dije a Bruce; El viejo habló con la profesora, y pudieron llegar a un acuerdo, final feliz. Fue con la única profesora que me ocurrió, sorpresivamente, claro, algún que otro maestro me llegó a golpear y eso, pero no me molestaba tanto, y en el fondo de mi sabía que lo merecía.

T: ¿Realmente no pudiste resolverlo tú solo?

J: ¡Quién sabe! Tal vez si, pero escucha el consejo de alguien que ha vivido más que tú, y alguien que murió por no saber pedir ayuda. En está vida habrá cosas que puedes hacer solo, pero también habrá cosas que no, pero incluso para las cosas que puedes hacer solo, si se tornan complicadas, pide ayuda, el orgullo no te llevará a nada bueno pequeñín - Toca con su dedo la nariz respingada de Tim.

Tim se sonroja, lo cual saca una sonrisa de Jason.

Tal vez le había mentido, y realmente esperaba que no se entere, pero Jason realmente esperaba que el chico tomara el valor suficiente, por lo menos para decirle a Dick, Alfred o Bruce, no necesitaba que le contara que estaba pasando, solo quería que Tim tuviera paz, y si contarle ahora o nunca no estaba en ese plan, Jason no tenía problema alguno con ello.

T: Jason...

J: ¿Si?

T: Gracias - Abraza a Jason tomándolo por sorpresa.

J: No hay de que chico - Corresponde el abrazo - Aquí estoy para lo que necesites.

¿Qué pasó en la escuela Tim? - Jason Todd X Tim DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora