38

456 85 11
                                    

Vaya han encendido el aire acondicionado muy fuerte hoy... Espera está época no tiene eso, entonces es...

¡Aahh papá! ¿Sabe el rey que lo estas mirando como un insecto ahora?

Mire a el rey y parecía bastante... ¿acostumbrado??

¡¿Papá con que cara ves a Su Majestad para que se vea tan familiarizado con la atmósfera gélida?!

En ese momento cruce mi mirada con Claude. Pude leer sus labios decir: "Lo siento"

En realidad, si es por las palabras de Charles, en verdad no me molestan. Todo lo contrario, me alegra que defendamos los mismos intereses. Volver a comprometerme con él sería desastroso y todo un dolor de cabeza.

No quiero un compromiso con un tonto que se deja influenciar por los rumores y no tiene visión del panorama general. Además, se queja como niña para lo mayor que es.

Ya deben estar circulando rumores de la reunión de Charles y su "apasionado" esfuerzo por salvar a Charisa cuando fue secuestrada.

Incluso si solo la ve como una amiga. Charles, debió tener en cuenta a Angela y su reputación, antes de armar un escándalo tan grande.

Comparado con compromisos que se forman desde los 10 años, ellos apenas llevan un año, si Charles fuera un poco más listo y quisiera darle tranquilidad a su prometida no habría manejado mejor la situación.

Estoy segura que sí Angela no fuera el tipo de persona que ama el poder probablemente se enojaría como mínimo por un mes por hacerle pasar por un momento tan vergonzoso.

En es momento mi padre contesto a la pregunta de Claude.

- No hay necesidad de pasar la noche, mi hija y yo nos retiramos ahora. - las palabras del Duque fueron poderosas y no había espacio para la negociación.

Aunque el Duque se veía como siempre en verdad estaba molesto. Déjenlo unos minutos más y llenará al príncipe Charles de agujeros con su espada. Cómo se atrevía él, un mocoso insignificante a despreciar a su tesoro.

Y ese viejo zorro con corona, piensa que puede volver a tener a mi pequeña. Ja está soñando despierto. Ni siquiera quería comprometerla cuando niña… ¿por qué lo haría ahora que se niña había abierto los ojos al mundo?

Le dió una oportunidad a su mocoso una vez, entonces ahora quiere otra ¡Sueña con ello!

El único que no le disgustaba de esa mesa era Claude, aunque no fue muy hablador siempre fue educado. Ayudo a su niña cuando ese ladrón se aprovechó de ella y le dió todo lo que necesitará. Ahora permitio incluso que los médicos y alquimistas privados de la familia real la atendieran.

Un joven noble, considerado, atento y sobre todo con el poder suficiente para protegerla. Podría en un futuro muy muy lejano aceptar a este yerno de mala gana, pero nunca volverá a aceptar a ese príncipe idiota.

Incluso el duque pensaba que el rey estaba interesado en arreglar nuevamente el compromiso de Charles y Clairnes. Después de todo, el Príncipe Heredero Claude tenía un decreto personal que le permita elegir esposa por si mismo, sin embargo nunca se interesó en las mujeres.

Entonces este asunto no tenía discusión, en el peor caso bastaría con un golpe de estado contra el viejo zorro.

- Príncipe Claude muchas gracias por su atención y cuidado hacia mí hija en los últimos días. - mi padre inclino la cabeza en su dirección. En comparación con sus palabras de rechazo estás se sentían más cálidas.

- Muchas gracias por todo. Su Alteza Claude. - ya que mi padre estaba intentando comportarse seguí su ejemplo.

****
Con eso nos despedimos y por fin volvimos a casa. Sin embargo esos tres hombres se quedaron discutiendo.

Reencarne En El Mundo De Un Juego... ¿Verdad?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz