8

851 109 4
                                    

Esta niña sin duda quería matarme. Jajaja.
-No le digas que se de esto y dejemos que haga lo que quiera. -
Y así concluyó la conversación.

Cada vez que la recordaba su humor mejoraba mucho. Su hija le dijo que no tratará con Tellmaire o sus hijas, ella no solo despertó sus emisiones, sino que despertó su personalidad por completo, ansiaba verla en navidad.

En la residencia de verano todos se despedían de su joven señorita como si se fuera a la guerra y temieran no volver a verla.

-Por favor me harán irme en la noche si me siguen reteniendo. Volveré alrededor de una semana antes de navidad y haremos una pre-fiesta antes de que me vaya a la casa principal y hasta mi regresó se tomarán unas vacaciones. - todos se callaron por un segundo y volvieron a empezar, pero está vez todos pedían que regrese pronto, que por llegar con dos semanas de adelanto a navidad no pasa nada.

Según Long este método era el mejor entrenamiento. No solo podría pelear, podría practicar sigilo, comprensión del terreno. También podría encontrar buscar seres espirituales adecuados para la invocación.

Si bien comprar una invocación no es imposible según estos cuatro buscar por uno mismo era lo mejor.

La montaña Ygnoll posee cinco niveles, del 5 en los extremos al 1 en la cima. Cuanto más profundo y más alto, más fuerte son las bestias, pero así mismo mejor son los recursos.

Kae me pidió para el anillo tres cosas: un núcleo de una bestia cuanto más poderosa mejor, pasto del nido de un Dragón y un metal especial que según ella podía encontrar cerca o dentro del cráter de un volcán.

Según lo que había investigado cerca del nivel 5 de Ygnoll hay actividad volcánica por la presencia de un dragón divino.

Al pie de la montaña recién entrando encontré muchas clases de bestias. Ahora mismo solo me había centrado en la acumulación hasta que según Yun y Yue había puesto los pies en mi camino y dado mi primer paso de esto supuse que había llegado al nivel 1 de principiante.

Mi entrenamiento se basaba por ahora en la evasión y escape por parte de Long, Yun me enseño artes marciales, había ataques, pero estos eran contra humanos por ahora.

Por ahora era mejor mantener la distancia así que mi arma eran un arco y una daga. Según Kae a menos que encontrará algo un material decente lo mejor era conformarse con esa daga y arco de baja calidad.

Acampar fue odioso, no era alguien acostumbrada a dormir a la intemperie. Como siempre entre en Gene para entrenar con el arco, mi puntería era bastante buena gracias a juegos de mi vida pasada pero mi postura no lo era tanto.

-Hoy alcanzaste el nivel 4 de Ygnoll así que mañana como entrenamiento derrotaras bestias. Diez bestias "mayores del nivel principiante bajo" solo después de esto continuaras - Yun y Long se pusieron de acuerdo para entrenarme juntos en lo que respecta al combate de bestias. Long sabía de cacería me enseñó el sigilo, ocultar el olor y los conocimientos necesarios sobre cada bestia que podría encontrar.

-Mi intención es volverme fuerte en este viaje. - conteste ya sabía que no iba a ser fácil. Pensando bien el día de ayer creó que fue para acostumbrarme a la apariencia de las bestias y confirmar mi conocimiento de estas y como aprovecharlo para evadirlas. Eso explicaba porque Yun y Long parecían profesores que anunciaban las notas de buenos estudiantes.

Sin embargo, si un estudiante de la Academia de primer año escuchará la forma de entrenamiento de Long y Yun lo calificaría como espartano. Durante el primer año se enseñaba recolección de Spirit y su control así mismo se imparten clases de las diferentes formas de pelea por supuesto siempre dividiendo a los estudiantes en el uso de Force y Power.

Reencarne En El Mundo De Un Juego... ¿Verdad?Where stories live. Discover now