48

415 62 4
                                    

Durante el resto de la noche e incluso al día siguiente sentí que caminaba por las nubes. La cena terminó con dulces miradas acarameladas y regresamos al dormitorio tomados de la mano. Después de una serie de eventos inesperados logré un final tan bueno para mí.

- Buenos días, Clair - En el momento que entre a la cocina, Claude dejo todo de lado se acercó a mi dándome un beso en la comisura de los labios.

- ¿Ya no piensas usar la máscara? - pregunte apartando la mirada nerviosa. No esperaba que las cosas fueran así desde el primer día en una relación.

- No tengo secretos con mi amada y me alegro ver qué tú tampoco. - dijo besando mis labios está vez. Con torpes movimientos alargó el beso unos minutos hasta regresar a la cocina.

Solo cuando se aparto de mi lado me di el lujo de volver a respirar. Entonces me di cuenta, la máscara de piel humana se quedó en el olvido de mi cama.

- Clair para mí eras una joven muy hermosa, encantadora, no esperaba que fueras aún más deslumbrante. - al ver que me quedé de pie en medio de la cocina Claude se acercó a mí y me arrastró a la mesa. Ahora me sentó a su lado en lugar de estar frente a frente.

- No pareces nada sorprendido. - eso fue lo único que logré articular.

- Clairnes, todos tienen un secreto o dos. Tu eres una persona con muchos secretos. Sé eso. No me sorprende que seas más parecida a tu madre pero no entiendo porque lo has ocultado, sin embargo, debes tener tus razones. - dijo Claude como respuesta levantando la cuchara. Está cuchara se acercó a mi boca y comí como si nada.

- Tu también debes comer. - le dije olvidando el asunto. Si el podía alimentarme yo también podría hacerlo. Estuvimos alimentando al otro. Antes no pensaba que estos pequeños pudieran ser tan dulces.

Claude sonrió y comió todo lo que le acerque a los labios. Paso un día muy bueno. Ahora que hemos cambiado de estado, no hay grandes cambios. Ya estábamos demasiado juntos antes de empezar una relación así además de estos pequeños momentos nuestra vida diaria no ha cambiado demasiado.

Así paso el tiempo hasta el Festival del Caldero de Jade. Me encerré en laboratorio durante las dos semanas antes para centrarme puramente en mis estudios de Alquimia.

No es que estuviera demasiado nerviosa o preocupada pero mi querido novio no me deja concentrarme apropiadamente, así que tuve que apartarme de su lado.

- Emocionada ¿Verdad? - Claude acarició mi cabeza. El parecía esperar con ansias el Festival.

- Tu también pareces emocionado, ¿acaso también vas a participar? - Desde que salí del laboratorio pareció muy alegre. Tal vez esperaba el evento con ansias.

- Si, lo esperaba con ansias. Después de tener los mejores dulces a mi lado el resto parecen insípidos. - dijo robándome un beso antes de salir de la residencia.

- Claude las pastillas de Alquimia de los demás no son dulces. - había logrado mejorar el sabor de las pastillas y los elixires pero eso no era una prioridad a mejorar en la alquimia. Los de otras personas no tendrán un buen sabor, para mí sorpresa Claude solo se reía en respuesta a mis palabras.

*****

- Bienvenidos todos al Festival del Caldero de Jade. Presentar primero a los estudiantes de la Academia de Refinación Especial. Después se presentara a los estudiantes que participaran en nombre de nuestra Academia Imperial Spirit.- el anfitrión estaba listo para presentar a las escuelas. La Academia de Refinación Especial es una escuela centrada en la refinación de pastillas y elixires. Siempre compite en excelencia con la Academia Imperial de Spirit a pesar de la última tener terreno no solo en la Alquimia.

Reencarne En El Mundo De Un Juego... ¿Verdad?Where stories live. Discover now