6

867 137 8
                                    

Ha llegado mi cumpleaños los sirvientes y yo hemos decorado la casa un poco para la llegada de mi padre, aunque solo será una cena de cumpleaños solo con mi padre y los sirvientes estaba nerviosa.

También Long ha estado dándome clases de cocina así que podría decir que puedo ir a un restaurante común. Con esto pude ayudar un poco en la cocina aportando algunos consejos y trucos. Lo más importante pude hacer el postre un delicioso pastel de chocolate con frambuesas y les enseñé a preparar helado. Luile, el chef de la casa adora "mis" creaciones.

Ya había asimilado por completo mi identidad como Clairnes y aunque entrene y practique la mayor parte de mi tiempo también empecé a socializar con los empleados en las comidas podría decirse que nos llevamos bien.

Y ahora, pensaba que sería bueno mejorar mi relación con mi padre, pero eso tendría su tiempo. Aunque me sentía con mucha más energía, fuerza y velocidad, Yun me dijo que estaba solo estaba en un nivel decente mientras que Yue me dijo que había estaba alcanzado un punto normal en estas dos semanas.

Si podía llegar al menos al rango avanzado aun sí es bajo para mi talento sería un milagro.

-Bienvenido Maestro Wisteria- la voz de todos los trabajadores saludando a mi padre me saco de ensimismamiento. Llegó tarde por un asunto que se presentó a última hora y solo se quedaría hasta el desayuno de mañana.

-Bienvenido Padre, gracias por asistir a mi cumpleaños....
¿Te... te gustaría tomar el té conmigo hasta la hora de cenar o podemos almorzar algo ligero?  - mi voz se volvió más baja a medida que hablaba no pensé que al asimilar la situación de mi reencarnación me sentiría este revoltijo de emociones.

-Vamos a tomar el té y conversar un rato- me dijo con una pequeña sonrisa.

Habló de su trabajo un rato y del viaje, también mencionó a Tellmaire y sus hijas, sinceramente agradecí que fuera él quién comenzará la conversación, pero no había necesidad de mencionarlas el ambiente se moría solo con mencionarlas.
Por suerte el ambiente fue salvado por la cena.

Había ordenado que arreglaran el salón de fiestas para poder hacer una especie de fiesta bufet, este salón normalmente se usa para bailes formales, pero además de mi padre y yo todos los invitados eran los, alrededor de 20 trabajadores de la residencia.

Ya había pedido a todos los empleados que después de arreglarlo todo se podían tomar como un descanso hasta pasado mañana. Así que no debería haber problema con celebrar hoy. Aunque se lo conté a mi padre antes de llegar al salón temía que se molestará, pero su reacción parece estar alterada últimamente.

-Te pareces a tu madre ella siempre hacía las celebraciones con nuestros trabajadores. Decía que prefería a una pobre persona sincera que a un montón de lame-botas engreídos ahogados en la riqueza. - dijo mientras estiraba la copa para proponer un brindis en mi honor. Jugamos cartas, hicimos historias y cantamos diferentes canciones.

Celebramos largo tiempo con una alegre música bailamos al estilo de pueblo dando vueltas y les enseñé a los músicos a tocar uno conga. Al principio tuve que arrastrar a algunas personas entre ellas mi padre para que todos se sintieran relajados de unirse. Alrededor de las 3 de la mañana todos nos retiramos. Mi padre decidió acompañarme a mi habitación.

-Clair no sabía en qué momento dártelo. - dijo mi padre extendiendo un regalo hacía mí, dentro había un joyero musical con un colgante de una piedra verde que parecía ser una esmeralda, al reverso se hallaba tallado CW, era hermoso, pero yo...

-Lo mandaste a hacer para mí. "Por qué? Qué demonios te pasa hasta ahora después de cumplir 5 años no me has dado ningún regalo, apenas y has hablado conmigo, tú...". -Cuando me di cuenta que había estado gritándole ya era demasiado tarde. Pero me sentía dolida, no había pedido ninguna clase de regalo incluso advertí que no quería uno.

Reencarne En El Mundo De Un Juego... ¿Verdad?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant