52. Lo último que te dedicaré

77 3 0
                                    

Sophia

A veces me gustaría volver a verte, o verte volver, pero también quiero que salgas de mi mente y de mis sueños, que me dejes ir como yo he hecho contigo.

Te he buscado entre los mil hombres que la noche me ha puesto en el camino y no te encuentro, no encuentro a mi Harry. Al chico que con mirarme me hacía arder y sentirme la mujer más preciosa del mundo, quien me daba paz y confianza.

Aún te quiero, pero no de la misma manera.

Sé que la vida te va bien, que dejaste el fútbol y trabajas junto a tu padre. Te veo en el periódico. No sé si lo sabes, pero también le pregunto a él, aún le sigo viendo de vez en cuando.

Sé que tu novia está embarazada, que vas a ser padre, y no me cabe la menor duda de que serás el mejor padre del mundo, pero me hiciste la promesa de que formaríamos una familia juntos, y me ha dolido ver esa realidad con otra.

Han pasado seis años y aún no termino de superarte, Harry.

A veces pienso que estoy loca, pero mi psicóloga dice que el amor es el único que deja las heridas más difíciles de curar; nosotros fuimos breves y nuestro amor eterno.

¿Sigues teniendo mi tatuaje?

A veces leo los mensajes que me mandabas y guardaba en 'favoritos', leo nuestras cartas y veo los álbumes de fotos.

Harry, siento que necesito volar, y aunque tu no me tengas atada no puedo seguir así, se me está pasando la vida y yo sigo anclada en ti, pero lo superaré, superaré lo nuestro.

Dejaré esta carta metida en el cajón junto a las que tú me dejabas, sólo necesitaba despedirme de ti. De nosotros.

Finalmente, no pudo ser, pero no puedo decir que no lo intenté. Ojalá te quieran como yo te he querido.

Ojalá me quieran como tú lo hiciste.

Ojalá."

Mi primer amor, el Playboy.   |TERMINADA|Where stories live. Discover now