Una noche con un mafioso/agente

51 5 9
                                    

⚠️ advertencia ⚠️este fic tiene contenido para adulto, se recomienda discreción

....

Atsushi y Dazai caminaban por la calle se dirijan a "ayudar" a una tienda de ropa para el día de Halloween, les habían pedido trabajar como recepcionistas aunque el albino o terminaría  haciendo otra cosa.

-pe-pero

-porfavor Atsushi, se nuestro modelo por un día

-pe-pero ¡¿u-usar una falda!?

-tu cuerpo es perfecto para esto, ¡porfavor!- rogaba la joven -te quedará bien, además muchas chicas querían usarla para esta noche de disfraces

El albino suspiro, no había  de otra.

-esta bien

-¡perfecto!

Y ahí estaba usando una falda, realmente parecía una chica con esa ropa, lo único que faltaba era unas extensiones, pero se negó, la chica acepto la decisión del joven, y solo se quedó con la falda, aunque se parecía un poco a la ropa que la agencia le había regalado.

Y ahí estaba usando una falda, realmente parecía una chica con esa ropa, lo único que faltaba era unas extensiones, pero se negó, la chica acepto la decisión del joven, y solo se quedó con la falda, aunque se parecía un poco a la ropa que la agenc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El albino suspiro.

-si me llega a ver seguramente me matará- pensó mientras tenía un escalofrío

Dazai hizo su "trabajo",  que solo presionaba un botón y guardaba el dinero, mientras Atsushi servía de modelo y a la vez, ayudaba a las personas que preguntaban sobre un estilo de ropa  específica.

-¡hola!, Siganme- hablo la chica que trabajaba en la tienda
Detrás de esta pasaron los dos mafiosos, Akutagawa y Chuuya.

El albino trago saliva, estaba muerto.

Estos solo pasaron el azabache miro al albino de pies a cabeza, y el peli-naranja peleaba con Dazai.

Después la chica hablo un rato con los mafiosos sobre unos asuntos de la mafia, ya que está tienda había pedido prestado algo de dinero y estos pasaban por el pago de cada mes.

-aqui tienen- les dijo alegre

Los mafiosos se retiraron, aunque el azabache antes de irse le dio una última mirada al albino, mientras esté pensaba en las millones de cosas que pronto le pasarían.

El día termino y la chica agradeció, aunque el albino  rogaba por su vida.

Regresaron a la agencia, e hicieron algunos informes, fue hasta que llegó la noche.

-hmm, ¿donde vaz Atsushi?- le pregunto el castaño al menor

-iré a dar un "paseo" e-esque aún no tengo sueño

-entiendo, bueno nos vemos mañana- se despidió

-claro- sonrió

Comenzó a caminar mientras aún rogaba por su vida, hasta que entró a ese callejón, sabía que sería reprendido, después de todo el azabache solía ser celoso.

Halloween de locuras Where stories live. Discover now