¡¿es un bebé!? pt2

16 1 0
                                    

A Mori le pareció bien idea aceptar la ayuda de los agentes, después de todo era casi innecesario preocuparse por la wüangult, pero claro ella era una pieza elemental de la Port mafia, como sus líderes y los black lizart, mientras por otro lado Chuuya dudaba de Dazai, y en parte también era porque tendrían que trabajar juntos, y por otro lado más los agentes creían que el precidente se había vuelto loco al aceptar la propuesta de Dazai en ayudar a la Port mafia.

Claro Rampo como siempre, desaparecía en los momentos que más lo necesitaban, según los agentes, se encontraba de viaje cerca de la ciudad de Tokio, probando dulces típicos.

Ahora eran más problemas, sin mencionar que la oji-verde, tenía que mantenerse en los brazos de Dazai ya que derrepente está usaba sus avilidades e intentaba escapar.

-no tenemos ninguna pista...- suspiraron 

-si pudiera hablar seria mas fácil..

-es una bebé, es imposible que hable, parece como si tuviese unas cuantas semanas de nacida

-¡Estamos perdidos!- se quejaron

Dazai le dio a cargar a Sereniti, a Atsushi, ya que estaba buscando evidencias  en el callejón, en ese pequeño instante, la oji-verde aprovecho, para activar sus choques eléctricos, y obviamente el pobre albino termino siendo electrocutado.

-¡ahh!

Grito y dejó caer a la menor, pero antes de que está tocará el suelo, fue atrapada por Rashoumon, riendo mientras era levantada en el aire, mientras el albino quedó aturdido por recibir la electricidad en su cuerpo.

Nadie podía tocar a la menor, si es que no se trataba de Dazai, ya que si alguien la mantenía en sus brazos, sería electrocutado, mordido, arañando, etc, así que Akutagawa la mantenía entre las telas de Rashoumon mientras Dazai peleaba con Chuuya.

-agh...eso dolió- se quejó el albino recuperándose

-parece que no le agradas- le dijo el castaño mientras esquivaba los golpes del peli-naranja

El azabache tapaba su boca pero el albino noto que se estaba burlando de el

-¡Oye!- le gritó molesto

-te lo mereces- le contesto burlón

-¿¡ah!?

La oji-verde solo reía, mientas jugaba con Rashoumon. 

Derrepente un pequeño dragón verde que se notaba que brillaba, apareció, seguramente también pertenecía a la avilidad de la oji-verde. Este comenzó a dar vueltas al rededor de la menor que intentaba alcanzarlo con sus pequeñas manos.

-¡acabo de recordar!- dijo la rubia asistente del azabache

-¿Que?- le cuestionaron todos

-ella tiene hermanos ¿no?, Podríamos buscarlos, y ellos se harían cargo de ella, mientras nosotros buscamos a la culpable- aconsejo

En ess momento todos se sintieron unos inútiles al no recordar que la oji-verde contaba con varios hermanos.

–qu-que, centella ¡¿es un bebé!?– le gritó el chico peli-rojo al otro lado del teléfono (por quien no lo sabe, es Llama, uno de los hermanos se Niti)

-s-si

–¡¡¡¡¡¡¡ahhhh!!!!!!!– se escucharon gritar a otras personas al otro lado del teléfono

-¿eh?

–e-eh- se escuchó otra voz femenina la-lamentablemente  estamos de vi-viaje, muy pero muuuuy lejos de Yokohama así que n-no podremos cuidar a Centella–

-pero si ayer por la mañana se estaba quejando de ustedes- le contesto incrédulo el azabache

–oh si, pero en la tarde....¡Salimos de viaje!–

-claro....

–re-regrezaremos  en un mes...–

-aja

–oh ¿que dices?, ¿Que luna está llorando?–

–¡¿que yo que!?–

–lo siento me tengo que ir, ¡adiósito!–

La rubia finalizó la llamada

-enserio que estamos en problemas...

-sereniti odia a jinko, sus hermanos saben a lo que se enfrentan y ni locos nos ayudarán...- dijo molestó el azabache aunque lo primero lo dijo burlón

-¡¿que tal si revisamos las cámara de seguridad!?

-¡es cierto!

Continuará...

Bueno fue corto, pero mañana intentaré publicar la continuación.

Por cierto les informo que los especiales terminarán el 13 de octubre ¿ok?, Y días antes de Navidad comenzamos con los especiales de navidad.

Sin más que decir

¡Nos vemos!

Halloween de locuras Where stories live. Discover now