¡sirvientes!

32 6 0
                                    

Todo comenzó por un apuesta entre organizaciones, tanto los jefes como soukoku y Shin soukoku, se encontraban peleando, y claro, los jefes no jugarían su dignidad, y mucho menos el soukoku, sus que: ¿Que mas que obligar a Akutagawa y Atsushi a ser los sirvientes de una pareja por una semana?, Pues claro estaba en la palabra, "OBLIGAR".

Así que cada organización se dedicó a vestirlos presencialmente, para que parecieran no sólo unos simples sirvientes, si no unas lindas SEÑORITAS, por lo cual a Atsushi lo vistieron con: un lindo traje de maid color azul cielo, algunos moños al rededor de su cabeza coló negros, y a la vista de las chicas se veía idéntico a una linda chica maid, que por cierto Atsushi fue vestido por Yosano, Naomi Haruno y claro Kyouka. Por otro lado estaba Akutagawa, que sinceramente, quería arrancarles la cabeza al que le puso tales ropas. Este vestía con: un camisón tipo escolar negro obviamente, unos moños como los de Atsushi igualmente negros, y claro si esponjoso y hermoso delantal blanco. Ubiera traído un traje de maid como el de Atsushi pero este se negó un millón de veces así que tuvieron que cambiar, que igual por cierto este había sido vestido por, Gin, Sereniti, y Ozaki, con un poco de ayuda de Elice.

Ahora ambos se encontraban en la casa de una pareja con alto rango económico, que tanto Fukusawa como Mori, les pidieron aceptar a sus subordinados para que trabajan para ellos por lo menos una semana completa, a lo cual la pareja acepto gustosa y emocionada, siendo advertidos de que estos dos podían causar algunos destrozos. Pero eso era lo de menos; así que comenzaron con sus nuevas obligaciones, como sirvientes.

Pero claro, es el shin soukoku ¿Que se podía esperar de estos dos?.

Tanto el azabache como el albino no dejaban de discutir entre ellos, y claro en algún punto comenzaron a pelear intentando no hacer gran desastre para no pagar los platos rotos.

Ahora la pareja sabía a qué se referían los lideres de ambas organizaciones, a las advertencias que les dieron.

Almenos no habían hecho un gran destrozo, como se imaginaban, o...aún no comenzaba, apenas hivan en el primer día de la semana.

Continuará....

Los se es un capítulo super cortito pero esto durará poco, además que mañana intentaré actualizar, ya a que intento terminar con las pequeñas historias en un corto tiempo porque solo nos quedarán dos semanas, de actualización por dos días, así que... pues eso, quiero tener aún más fanfics, y los que no se logren introducir a estas historias las dejaré para unas mini historias aparte como un one-shot, solo que sería de two-shot o incluso three-shot.

Bueno no hay más que decir así que:

¡Nos vemos!

Halloween de locuras Where stories live. Discover now