¡sirvientes! pt2

23 1 0
                                    

Los trabajos comenzaron y como ya había mencionado las peleas no se hicieron esperar.

-¡¡asi no se hace jinko!!

-¡¡dejame!!

...

-¡¡akutagawa te vaz a quemar!!

-¡¡yo lo ago como quiero!!

Mientras tanto la joven pareja solo los miraba de lejos, esperando que no rompieran nada o almenos no hicieran un desastre, aunque ahora que lo veían eran realmente... malos en su trabajo como ''maids".

El azabache no podía hervir  agua, y el albino no podía lavar los platos...encerio que necesitaban ayuda.

Llegó el tercer dia de siete.

El anochecer llegaba, y era hora de dormir, lamentablemente el azabache y albino tendrían que dormir en la misma avitacion, claro cada uno tenía su cama pero...aún así las peleas entre ellos no pararon.

-¡quitate!

-¡tu quitate!

Se jaloneaban y empujaban ambos.

Porfin entraron a su avitacion, el azabache se quedó en la cama del lado derecho, y el albino en la cama del lado izquierdo.

Apagaron la luz y se acostaron dándose la espalda aunque no estuvieran recostados en la misma cama.

La mañana del cuarto día solo faltaban tres días de tortura para ambos, odiaban tener que vestir como "unas lindas maids", ¡nisisquiera sabían hervir un poco de agua, y esperaban que cocinarán!

La pareja solo suspiro talvez tendrán que comprar algo de comida a domicilio, o incluso salir a comprarla contal de no ver las peleas de ambos.

Y así lo hicieron, salieron de la casa talvez a comprar comida o cenar en un restaurante, mientras dejaban a sus "sirvientes" "limpiado la casa".

Atsushi barría y trapeaba los mosaicos de mármol que se encontraban en el baño, mientras el azabache sacudía el polvo de los estantes, libros, trofeos, fotos etcétera.

Después de una media hora no tardaron en comenzar a pelear.

-¡quitate!

-¡callate!

-¡tu callate!

-¡obligame!

De nuevo se empujaban, y se golpeaban; llegaron a un punto donde comenzaron a insultarse y pelear con sus avilidades, y claro rompieron varias cosas, era un total y abrumador desastre.

Después de unas horas más la pareja regreso, al parecer habían decidido comer en un lujoso restaurante, pero su sorpresa fue grande al ver el gran desastre que había, los jarrones rotos, junto con platos y vasos, e incluso almohadas desplumadas y libros deshojados, y en el suelo ambos "maids" rasguñandose  y golpeándose, almenos ya no estaban peleando con sus avilidades.     

Los separaron inmediatamente, a jalones y forcejeos mientras seguían insultandose.   

Así pasaron el resto de la semana y desde entonces la joven pareja no los perdía de vista ni un segundo, talvez los papeles se habían invertido, y ahora la pareja eran los sirvientes del agente y mafioso.

La semana termino, y porfin pudieron quitarse esos horribles trajes, además que la pareja ahora era libre.

-y....¿Quien les parece que ganó?- preguntaron los lideres de ambas organizaciones hacia la pareja algo curioso.

Estos suspiraron cansados

-....nosotros- contestaron rápidamente

-¿eh?

-tuvimos que cuidar a sus subordinados toda la semana y comprar nuevos jarrones, libros, almohadas, platos, vasos, ¡Incluso cortinas, ventanas y frazadas!

-....tuvieron suerte, también se nos había ocurrido poner a Dazai y Chuuya para que ayudarán a esos dos...

-¡¡no~!!

-almenos ya terminó- afirmaron el resto de agentes y mafiosos.

Fin...

Bueno fue una buena historia, casi ago un tercer capítulo porque este originalmente había quedado súper corto lo bueno que no fue así.

Bueno sin más que decir.

¡Nos vemos!

Halloween de locuras Where stories live. Discover now