Capítulo X

927 93 44
                                    

ACLARACIONES

Veo que varios se han confundido un poco con el asunto del género de StoryShift Chara.

Aclaro que, si bien canónicamente Chara no tiene un género definido, por diferentes cuestiones he decidido que en esta historia me referiré a este personaje como una chica. Espero que esto no moleste ni ofenda a nadie.

Ahora sí, les dejo seguir con el capítulo.

.
.
.
.

— ¡Aquí estamos! — exclamó SS Chara con satisfacción.

Izuku abrió enormemente los ojos, pues, nunca en su vida había visto una belleza semejante. Las aguas emitían un tenue resplandor azulado, contrastando con las oscuras rocas y hierba que componían el resto de aquellos parajes.

— ¡E-esto es...! — su compañera completó la frase por él.

— Increíble ¿verdad? Yo dije lo mismo la primera vez que lo ví.

— ¿La primera vez que lo viste...? — Izuku recordó que ella, según le habían contado los Star Sanses, ella era una de las muchas versiones alternativas de un humano llamado "Chara". Por alguna razón, no le quisieron decir mucho sobre él.

Lo único que sabía era que venía del exterior y que los monstruos lo acogieron como uno de los suyos, pero que por razones misteriosas, ya había fallecido para cuando cayó Frisk. Así que podía teorizar que SS Chara tampoco nació en el subsuelo.

«Por lo tanto» pensó «ella también debió haber caído al Underground en algún momento, lo cual significa que... ¿Cuando conoció este sitio... tal vez haya sentido la misma fascinación que yo?»

Ese razonamiento hizo que el chico empatizara un poquito más con la adolescente.

— Hey — Izuku salió de sus pensamientos. SS Chara había dejado sus tenis a un lado, y se sentó en la orilla con sus pies desnudos en el agua.

— ¿Eh...? ¿P-pasa algo? — el chico tenía miedo de una nueva tortura por parte de la chica. Había estado de un extraño buen humor últimamente, y temía que hubiera estado planeando otra sesión de dolor para él.

— ¡Qué vengas! Confía en mí, te sentirás genial.

El muchacho se acercó titubeante y la imitó. ¡Lo que decía era cierto! Con solo sentir el agua en sus pies, sus músculos se relajaban, y era como si todo el dolor y el estrés de aquellos días desapareciera.

— ¿Y bien? — inquirió SS Chara.

— Eres una genio — soltó instintivamente Izuku.

— Ajá, no escuché bien ¿Podrías repetirlo? — dijo ella picaronamente.

— Q-que t-tu eres una g-g-g... — el muchacho se había puesto rojo como un tomate de la vergüenza.

Eres una genio.— Izuku se sobresaltó y miró hacia todas partes para ver de donde venía la voz, pero solo vió a SS Chara y a una flor de matices azules al lado suyo — Eres un genio.— ahora estaba seguro de que la voz venía de la flor.

— ¿¡L-LA FLOR HABLÓ!? — exclamó.

SS Chara soltó una carcajada.

— Técnicamente no habló por sí misma, solo repitió lo que dijiste.

— ¿A-aquí las flores hablan?

— Jeje, no todas... — pareció recordar algo (o quizás a alguien) cuando dijo esto. Pero luego salió de sus reflexiones. — Esta es una flor Eco. Son muy comunes por esta zona de Waterfall.

— ¡Wow, asombroso! Si solo tuviera mis libretas por aquí para anotar todo esto... — Izuku lamentó la falta de sus cuadernos con un suspiro.

Si tan solo tuviera mis libretas...

— ¡AHHH! — el chico se sobresaltó, y sin darse cuenta, empujó a su compañera al agua.

— ¡L-lo si-siento... n-n-no fue mi-mi-mi intención! — el muchacho trató de disculparse, pero tartamudeaba tanto que apenas se le entendía. — ¡T-te ayudaré a salir...!

Le extendió la mano, pero apenas la chica la tomó, sintió como lo jalaba hacia el agua, cayendo y empapándose también.

— ¡Jejeje! Nadie reta a Chara sin sufrir las consecuencias — dijo ella con autosuficiencia. Entonces, un destello de picardía asomó a los ojos de Izuku, y la salpicó. — ¡Oye!

Y así comenzó una pelea de salpicaduras. No había nadie por aquellas rutas por esas horas, así que no tenían que tener miedo de que nadie los viera, y se divirtieron muchísimo. Finalmente, subieron de vuelta a la orilla, cansados y mojados, pero felices. Ambos estallaron en risas.

— ¡JEJAJSGD! — SS Chara casi se ahogaba en sus carcajadas — ¡Eso fue genial! Y yo que pensaba que eras un tipo aburrido.

— Y yo que creía que eras solo una gruñona a la que le gustaba torturar a la gente. — dijo Izuku, con una confianza muy superior a la usual.

— ¡Vaya, no tartamudeaste!

Izuku se sorprendió al darse cuenta de este hecho. Este lado de él mismo, sin preocuparse del "qué dirán", olvidándose hasta de sus propios problemas... No lo conocía hasta entonces.

— Yo... No sé que me ocurrió — dijo atónito.

— Pues, te divertiste.

— Pero... Si yo quiero ser el mejor ¿No sería bueno dejar la diversión para después?

— ¿Ser el mejor? — SS Chara tenía curiosidad, puesto que Izuku no le había contado casi nada sobre su mundo y su vida desde que llegó.

— En mi universo hay muchas personas muy fuertes. Sin embargo, no todas son buenas, y los que tienen un gran poder y quieren hacer justicia, tienen la responsabilidad de proteger a los civiles inocentes. Pero a las personas que quiero... Nadie los protegió — su mirada se ensombreció. — Yo antes quería ser el mejor para ser como alguien a quien admiraba. Pero ahora quiero serlo para proteger a los que me importan. — su mirada volvió a brillar con más intensidad que nunca.

A SS Chara le pareció sentir algo en el interior de aquel chico, pero no era posible ¿verdad? Su rasgo predominante era la amabilidad, sin embargo, esta fuerza de voluntad, esta energía... ¿Podría ser...?

— Eres una persona muy determinada, Izuku. — le dijo ella. Dejaría razonamientos más profundos para después: ahora tenía otra prioridad.

— Pero — prosiguió — no debes dejar que tus objetivos acaben consumiendote. Está bien esforzarse, pero también es importante darte un momento para relajarte, divertirte... ¡Ser tu mismo! ¡No te tomes las cosas tan en serio todo el tiempo! — lo regañó dándole un zape.

— ¡Ay! ¿¡Por qué hiciste eso!? — se quejó.

— Para que te vayas acostumbrando. El descanso terminó. ¡Vamos, trotando! ¡Comienza la siguiente fase del entrenamiento!

Izuku sólo pudo lamentarse internamente una vez más. Sin embargo, su imagen de StoryShift Chara había cambiado notablemente.

«Sólo... Divertirme y ser yo mismo. Tal vez no esté tan mal» pensó mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

Quizás, se vaya de aquel AU con algo más que nuevas habilidades mágicas.

.
.
.
.

1122 palabras.

Si a eso le quitamos lo de las aclaraciones, creo que quedó un poco corto, pero bueno. Al menos, esta vez no me tardé más de un mes en actualizar :D

También siento que este cap fue muy tonto y aburrido, pero esto también es necesario para el desarrollo emocional y psicológico de los personajes :v. Les prometo que dentro de poco volverá la acción UwU

Pregunta: ¿Quieren un SS Chara x Izuku? No quiero que haya harem, así que tengan en cuenta que, si llega a haber un ship, solo habrá uno.

Saludos (≡^∇^≡)

✏Senshi

Code Hero: 𝙂𝙍𝙀𝙀𝙉𝙏𝘼𝙇𝙀 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora