S i e t e

721 83 4
                                    

Mireu sale de mi oficina con la cabeza baja, mi padre se encarga de cerrar la puerta y seguir con la discusión de antes; solo que esta vez incluyendo temas personales que nunca antes nos hemos atrevido a tocar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mireu sale de mi oficina con la cabeza baja, mi padre se encarga de cerrar la puerta y seguir con la discusión de antes; solo que esta vez incluyendo temas personales que nunca antes nos hemos atrevido a tocar. Como por ejemplo su obsesión de que yo sea una copia exacta de lo que es él ahora; el ocioso jefe que no hace y solo se la pasa tragando en su despacho.

Espero a que él diga algo primero, pero solo posa con su mano en su barbilla y la otra mano en su cintura. Pensaba en muchas cosas y a la vez en nada, solo estaba aquí para molestarme y hacer que yo enloquesca por su silencio.

—Si no vas a decirme nada, entonces vete. Tengo cosas qué hacer.

—Sí, me di cuenta cuando vi a Mireu aquí contigo —responde sarcástico. Tuerzo mis ojos, como si él fuese un santo—. Jungkook —llama mi atención bastante serio—, ¿qué es lo que te está pasando? ¿Desde cuándo es que te acuestas con esa chica? ¿Están en una relación?

—Por supuesto que no. Esa chica es odiosa.

— ¿Entonces por qué mierda te encuentro con ella sentada sobre tus piernas? ¿Así es como se odian las personas hoy en día?

—Que yo recuerde, tengo 25 años, según las leyes civiles soy identificado como un adulto desde hace siete años —le respondo despectivo. Mi papá cambia su cara sarcástica a una frustrada—. Sé lo que hago con mi vida. Ya no te metas.

—Me importa poco tu vida, lo que me importa es que este departamento quede en buenas manos cuando ya me toque jubilarme —replica con lo mismo de siempre—. Lo tendrías todo si te comportaras de una buena manera; pero actúas como un niño. Todo mi esfuerzo para prepararte se va al caño con estos comportamientos tuyo, estoy harto, Jungkook.

Voy hasta mi escritorio para tomar un bolígrafo y mi agenda de cuero negro. Enfrento a mi papá una última vez para decirle lo que siempre le duele escuchar de mí cuando hablamos de la próxima jefatura.

—No seré el jefe. Existen candidatos que sí están interesados en el cargo, a mí olvídame —comento gélido. El rostro del jefe se pinta de rojo y salgo de mi oficina antes de que las cosas se salgan de control y lo mate con mis propias manos.

Joo-kyun está sirviéndose un vaso de agua, ella se detiene cuando me ve saliendo de mi oficina, más no se acerca ya que sabe que no le conviene en estos momentos. No encuentro a Taehyung por ninguna parte, justo ahora necesitaba hablar con él con respecto a los interrogatorios; no obstante, sobre su mesa de trabajo veo una cartera negra decorada con el símbolo de una marca costosa de bolsos que no conocía por obvias razones, Blake ya había llegado.

Agarro su cartera y bajó con esta al primer piso. Ahí encuentro a Taehyung rellenando unas fichas en recepción, me pongo a su lado para entregarle a los policías la cartera de Blake.

—Al fin sales —dice Taehyung sin mirarme.

—Me tiene harto.

—Te vio teniendo sexo en hora de trabajo, es más que normal que te reprima. Sin obviar el hecho de que se trata de tu padre —camina hacia otro lado con la tablilla y la ficha que seguía rellenando. Voy detrás de él por mera curiosidad a lo que estaba haciendo—. Por cierto, fue buena idea dejar encerrados a los chicos de basquet en las salas de interrogaciones por más de una hora. Así trabaja el gran Jeon Jungkook, un ejemplo a seguir para todos.

Psicópata » Jeon Jungkook [BTS] [Completa] ✔️Where stories live. Discover now