D i e c i o c h o

600 82 20
                                    

No había visto la luz del día por días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No había visto la luz del día por días. Tampoco recuerdo cuándo fue la última vez que salí de mi oficina para darme un respiro.

Y es que no podía salir, aquella tabla de corcho era mi única adicción. Solo quiero llegar a la verdad de este caos de una vez por todas o si no otra víctima de este grupo va a terminar siendo parte de esta historia.

Miré los nombre una y otra vez, luego fijé mi mirada en la foto grupal del equipo de basquet. Ahí estaba Yoongi al lado de Han Juheon, el tipo que tenía más relación con Sunhee. En el medio de la tabla se encontraba Sunhee, a su lado derecho estaba su novio Jaesang, y a su lado izquierdo Min Yoongi; la parte que tenía más hilos rojos conectados a varias imágenes, era la de Yoongi, la diferencia se marcaba bastante.

La luz tenue roja de un bar que quedaba frente a la ventana de mi oficina, hacia que el ambiente se viera más tenso y misterioso. Aquella luz por un momento dio contra mi cara, de tal modo que una parte de rostro estaba iluminado de rojo mientras que la otra parte estaba haciendo juego con la oscuridad del lugar.

Me acerqué un poco más a la tabla y la luz artificial blanca me guió hasta donde estaba la imagen de las armas homicidas en el laboratorio: el soporte universal, ácido sulfúrico y batracotoxina.

De estas, lo más probable es que Sunhee haya muerto por el golpe que le dieron en su médula espinal con el soporte universal. El ácido sulfúrico en sus ojos sólo fue una distracción y la batracotoxina, apesar de que sea muy mortal con tan solo ingerirlo, su uso en este caso sólo fue para fingir que ella había muerto del veneno y no porque le hayan golpeado.

Ahora mi mirada se fija en la envoltura de la barra energética que Juheon está acostumbrado a comer. ¿Por qué se encontraba ahí? Las respuestas de Yoongi y Juheon fueron muy sosas y eso dice mucho con respecto a esto. Pero supongamos que ellos no hayan sido, Jaesang tiene una buena coartada que lo justifica, hasta tiene algunos testigos que otros policías investigaron en los primeros días; pero si volvemos a Yoongi, él cambiaba siempre de historia, añadiéndole o quitándole cosas a su verdad que le favorecería.

Sigo el hilo rojo de Yoongi y este me lleva a su ex compañero de basquet, Dan Sonhyung, y quién casualmente afirmó haber sido parte de la muerte de Yi-seul. Su juicio final todavía no se da debido a que le dieron un plazo de tiempo para confesar todo el crimen antes de que su sentencia de cárcel se haga más larga; no obstante, este chico está decidido a no hablar por un pacto de fidelidad que tiene con su grupo.

Y bueno, la primera incógnita que tenía sobre si había sido una sola persona quien ha hecho crecer todo este pánico entre la sociedad, y dándole mala fama a la universidad de Sogang, fue magníficamente resuelta por Sonhyung. Con tan sólo decirles que le era fiel a grupo, me llevó a una gran conclusión: lo más probable es que se trate del equipo de basquet quien esté metido en todo este embrollo, este mismo equipo tiene como una logia o tal vez una secta en donde su objetivo sea asesinar a mujeres que compartan algunas características en común.

Psicópata » Jeon Jungkook [BTS] [Completa] ✔️Where stories live. Discover now