V e i n t i s é i s

674 74 169
                                    

—Creo que es buena idea lo de preparar una cena juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Creo que es buena idea lo de preparar una cena juntos.

Jungkook alza su mirada de su plato de ramen. Luego de haber dejado la estación de policías, vinimos a un restaurante pequeño para comer algo caliente —a pedido de Jungkook.

Antes de que yo hablara, estábamos en silencio y disfrutando de la comida. Ninguno de los dos se había animado a hablar de nada hasta ahora.

— ¿Qué? —inquirió Jungkook.

—Lo que me dijiste en el auto —Jungkook mira hacia otro lado hasta que asiente—. Podemos también invitar a tus amigos.

—Si eso es lo que quieres.

Jungkook vuelve a mirar su plato de comida mientras que yo todavía seguía mirándolo.

No sé por qué presiento que los sentimientos que Jungkook tiene hacia mí duran muy poco. Es decir, antes de llegar a este restaurante no dejaba de tomarme la mano o aunque sea darme un casto beso, luego de eso, difícilmente me miraba y me demostraba su cariño; pensé que con permitirle besarme era lo único que él necesitaba para no dejar de hacerlo, pero ahora creo que no es así como las cosas funcionan para Jungkook.

Tampoco quiero preguntarle si es que algo le incomoda entre nosotros, porque recién ayer hemos iniciado con este coqueteo entre nosotros. Debo de esperar un poco más de tiempo para que Jungkook se abra libremente a mí; pero si él nunca llega a hacerlo, lo mejor será terminar con lo que sea que ahora estemos teniendo. Yo soy una persona que adora recibir el cariño y la atención de la persona con la que tiene algo, ya sea una amistad o un romance; además, a mí también me gusta demostrarlo, pero cuando me siento retenida a eso, prefiero dejarlo hasta donde quedó e irme para siempre de la vida de esa persona.

Una hora más tarde, cuando ambos terminamos de comer todo lo que nos habíamos pedido, Jungkook me lleva hasta un supermercado para que hagamos las compras de la cena que le comenté. Veo que él tiene ganas de hacerla hoy, ya que, mientras íbamos por el pasadizo de los lácteos, noté que estaba escribiendo un mensaje a su chat con Joo-kyung, luego copió ese mismo mensaje a los demás chats de sus otros amigos. En el carrito de compras metimos lo que era una bolsa de crema de leche junto a dos bolsas de queso mozzarella rayada y otros queso, como plato principal de esta noche pensé en hacer mi famosa lasagna bolognesa —que en realidad era una receta de la abuela de Yoongi—; a Jungkook le pareció buena idea y me dejó continuar con las compras para la comida de esta noche.

De pronto, Jungkook y yo nos detuvimos en un puesto de cremoladas. La primavera ya estaba a nada de terminarse y dejaba a su paso la bienvenida al verano, el cambio climático era todo un problema para todos ya que la humedad del clima hacia que las temperaturas se sintieran mucho más calurosas; es por eso que Jungkook se animó a invitarme una de estas bebidas antes de seguir con nuestra compras.

Mientras que la vendedora iba preparando nuestras cremoladas, Jungkook aprovechó el momento de darme un beso mientras tenía sus manos en mis hombros y los acariciaba. Durante el beso se me escapa una pequeña sonrisa tonta, no tenía una razón exacta del por qué había hecho eso, pero parece que a Jungkook le gustó porque también sonrió ligeramente cerca de mis labios.

Psicópata » Jeon Jungkook [BTS] [Completa] ✔️Where stories live. Discover now