Q u i n c e

639 86 17
                                    

Era domingo por la mañana, las tres semanas desde que sucedieron los extraños femenicidios se han cumplido, y Jungkook no me ha vuelto a buscar después de ese lunes que pasé en su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era domingo por la mañana, las tres semanas desde que sucedieron los extraños femenicidios se han cumplido, y Jungkook no me ha vuelto a buscar después de ese lunes que pasé en su oficina. La semana fue un poco más relajante para mí, si es que así puedo describirla ya que si cuento lo muy abrumada que me sentí algunos días con respecto a las clases en línea, pues, puedo decir que no ha cambiado nada. Pero sí es un poco gratificante el hecho de estar alejada de todo lo que tenga que ver con el «Caso químico», como lo quiso llamar Jungkook.

También debo de añadir que las cosas con Yoongi han ido un poco mal, desde mi punto de vista. Mi relación con el parece ir deteriorándose con cada día que pasa. Ya no hablamos como antes, y si lo hacemos, con las justas podemos mantener la conversación por unos segundos hasta que uno de nosotros se invente algo para evadir a la otra persona. Las noches de dormir juntos se esfumaron al igual que el reconocimiento que ambos teníamos por los gustos del otro, ahora él confunde mis gustos con los de una persona. Vayan a saber ustedes con quién.

Y da miedo.

Da miedo que probablemente Jungkook esté teniendo razón con la infidelidad que antes profesaba con toda seguridad. Da miedo pensar que Yoongi realmente sí tuvo ver con la muerte de Sunhee, porque, apesar de haber pasado tre semanas, él sigue igual de preocupado y ansioso por la situación. Y lo que más me da miedo es la forma en cómo Yoongi a veces se pierde entre las conversaciones y empieza a murmurar cosas sin sentido alguno.

Pero aún así yo no parecía darme por rendida, porque hoy he planeado un almuerzo con mi familia y con él en la terraza del edificio en donde vivo.

Saqué las carnes de mi refrigeradora, mirando de vez en cuando al reloj para ver qué hora era. La invitación para todos ellos fue estrictamente a las 10 de la mañana y ya estaban siendo un cuarto para las 10, el timbre no sonó en ningún momento. Motivo por el cual me preocupaba mucho si tomaba en cuenta que probablemente solo esté actuando mal y me esté acordando de lo que hacía con Jungkook.

Diez minutos antes de las 10, el timbre finalmente sonó cuando yo ya había preparado todo para el almuerzo de hoy. Camino hacia la puerta para abrirla y encontrarme a Yoongi sosteniendo una caja de cerveza.

Nos damos un casto beso como saludo y dejo que pase hasta llegar a la cocina.

Veo que trae algunas pulseras de más en su muñeca izquierda. Él, por suerte, nunca ha tenido ese hábito de lesionarse cuando se sentía presionado; pero ahora había una ligera duda en mí que me pedía a gritos que le pidiera su muñeca. Sin embargo, no llego a hacerlo porque me mantengo con mi lado racional que me dice que está mal desconfiar de él.

— ¿Cómo has estado? —le pregunto cuando veo que se fue a la sala para estar al pendiente de su celular. Voy detrás de él y me quedo a su lado—. ¿Dormiste bien?

—Bien.

— ¿Y soñaste conmigo? —inquiero intentando ser muy melosa con mi novio.

— ¿Por qué lo haría? —responde sin regresar a mirarme—. ¿A qué hora dices que viene tu familia?

Psicópata » Jeon Jungkook [BTS] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora