Capitulo 7

18.6K 2K 662
                                    

✞Narra Tn:

-¡Ran!, suelta a Mikey ahora mismo-

-¡Rindou! ¡Draken!, dejen de pelear!-

-Baji, bájate de ahí-

suspiro

➪Por donde empiezo, así, como empezó este caos, estábamos terminando de comer, cuando me empezó a dar sed por lo que me pare y les dije a los pequeños que iría a tomar algo, ya que estaba sedienta y tomar bebida solo me da más sed al tener azúcar, Si lo se no tiene sentido pero bueno.

✞Narrador omnisciente

➪Cuando Tn se fue,Ran se había guardado un Dorayakis ya que hace un rato no había tenido hambre por lo que aparte un Dorayakis para después, claro que Tn lo sabía y estuvo de acuerdo que guardara su pedazo, Ran fue hacia el Dorayakis que se encontraba fuera de la vista de los demás, Mikey estaba dormido después de haber comido una gran parte de todo, pudo sentir el olor a Dorayakis por lo que no tardó en abrir los ojos y buscar con la mirada hasta ver donde estaba Ran apunto de comer el Dorayaki.

Ran estaba apunto de saborear ese manjar de no haber sido por que sintió una mirada penetrante, giro su vista y pudo ver que era Mikey con su carita toda inocente que no mataría ni a una mosca, el ya sabía que quería de su dulce por lo que movía la cabeza en señal de negación, Mikey al ver que el no le iba a convidar borro su sonrisa y su rostro estaba en forma neutral, Rindou lo noto y no se quedó de brazos cruzados por lo que se puso enfrente de Mikey y negó con la cabeza en señal de que no se acercara a su hermano, Mikey simplemente lo empujó y siguió avanzando, a Ran no le gustó que se metieran con su hermano por lo que dejó el Dorayakis de lado y fue hasta donde estaba Mikey para darle una lección por meterse con Rindou.

Rindou iba a ir con ellos pero justo estaba Draken al lado suyo puso una mano en su hombro y le negó con la cabeza en señal de que no se meta, pero Rindou hizo oídos sordos y quitó bruscamente la mano de Draken de su hombro y iba en dirección donde estaban los chicos con intenciones de atacar a Mikey, Draken no se quedó de brazos cruzados y se interpuso en el camino de Rindou por lo que empezaron a pelear entre ellos.

Ambos apesar de ser pequeños, Ran era más alto de los dos por lo que alzo a Mikey con costal de papas con intenciones de tirarlo al suelo bruscamente, Mikey ya sabía cuales eran las intenciones del chico trenzas, por lo que se agarró de él, con intenciones de derribarlo al estilo lucha libre.

Baji y Takemichi miraban todo el espectáculo atentamente, El rubio los miraba alterado no quería verlos pelear, mientras que Baji animaba la pelea, el estómago del azabache empezó a gruñir indicando que tenía hambre, puso una mueca molesta con el ceño fruncido.

Baji empezó a tirar todo lo que se encontraba en su camino y fue a un mueble alto trepandolo con intenciones de subirse, al estar arriba tiró todo lo que había sobre este.

-¡¿Que está pasando aquí?!-

Se escuchó la voz de nuestra protagonista más que molesta, estaba algo extrañada por que había comenzado la pelea.

✞Narra Tn:

➪Y así fue como comenzó el conflicto, ahora tenía separados a los 4 a Mikey a Draken de un lado y a los Haitani del otro lado, los separaba con mis brazos para evitar que el conflicto fuera mayor, ya había bajado a Baji del mueble y le había dado un Yakisoba con tal de que se quedara quieto.

-Me pueden explicar, ¿a que se debe el conflicto?-

Mikey había señalado con su dedo a Ran indicadole que el empezó cosa que el de trenzas no se quedó callado y señaló a Mikey diciendo que el había comenzado el conflicto y luego apuntó a su Dorayaki dándome a entender que todo empezó por que Mikey tenía hambre.

Suspiro

¿Enserio?, todo este conflicto ¿por un dulce?

-Mikey si tenías hambre me lo hubieras dicho y ya te hubiera dado, sabes que Ran apartó ese para después comérselo, no está bien quitarle algo que alguien, acaso te gustaría que alguien te quitara algo?-

El pequeño nego con la cabeza.

-Lo ves, y tu Ran-

Me dirigí a ver al chico de las trenzas

-Sabes que puedes compartir con el, dar para luego recibir, no es bueno ser egoístas se entiende que no quieras pero no hay que comenzar un conflicto, las cosas se hablan, para llegar a algún acuerdo, y evitarnos este tipo de problemas-

Ambos bajaron la cabeza en señal de arrepentimiento.

Los alze a ambos.

-Lo siento, no era mi intención ponerlos así, chicos si nesecitas algo me lo dicen, si tienen algún problema me lo dicen, ¿ok?-

✞ Narrador omnisciente:

➪Ambos asintieron, se recargaron en tu pecho, se sentían a gusto estando así contigo, no se querían separar por ningún momento. No te querían dejar ir, te querían para ellos, y harían lo que sea para llamar tu atención.

Ambos se miraron disimuladamente sus miradas daban a entender que pensaban lo mismo, por lo cual apartaron la mirada y su dirigieron a mirarte.

Mostrando la mejor si risa que tenían, no era forzada, era todo lo contrario.

-Bien, ahora nos vamos a dormir ya es tarde-

Vio que los pequeños estaban de acuerdo y tomó a los 5 y los llevó a la habitación y les dio pijamas a cada uno pero notó que faltaba uno y tu mente hizo "¡Click!"

-¡¡¡TAKEMICHI!!!-

Bajaste a la planta baja y lo empezaste a buscar por todos lados.

-Take, peque, ¿me escuchas?, ¿dónde estás?-

Te estabas empezando a preocupar si me habrá pasado algo te empezabas a preocupar y llego un sentimiento que hace mucho no te había dado.

MIEDO

Sentías miedo de saber que algo pudo pasarle, te sentías de lo peor, tu rostro era neutra, solo querías encontrar a Takemichi, sabias lo asustadizo que puede llegar a ser si esta solo, tan solo pensar que el pobre pueda estar en cualquier lado llorando y con frío te preocupaba, era pequeño y se podía lastimar fácilmente.

Hasta que fuiste a ver al salón y lo viste sobre el sillón individual hecho bolita dormido, lo tomaste con delicadeza entre tus manos y lo acomodarse en tu pecho, podías sentir como se aferraba a ti.

Te le habias quedado mirando un rato y pudiste sentir algo bajando por tus mejillas, con una mano tocaste y pudiste ver que era una lágrima, era tu primera lágrima que tenías, ya que desde pequeña nunca habías llorado al menos no demostrarlo, hasta ahora estos pequeños te habían echo algo que ni tu podías saber con exactitud que era, pero lo que no sabías de ellos era que harán lo imposible para que tuvieras la atención solamente en ellos y en nadie más.

Sacaste tus lágrimas y fuiste con el pequeño arriba para que pudieran dormir con los demás.

Mientras ibas subiendo las escaleras unas siluetas te miraba desde el sillón escondidos.

Dos pequeños seres habían aparecido mientras ustedes estaban por irse a dormir.

Continuara

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora