87

849 144 9
                                    

La familia Su pronto recibió la noticia sobre el matrimonio de Zhang Su. Fue el padre de Zhang Su quien vino a contárselo en persona. En ese momento, frente a todos los miembros de la familia Su y Xu Qian, él fue felizmente aplaudido en el hombro de Su Lingchuan cuando dijo: "Viejo socio, pronto tendré un nieto".

En los próximos días, Su Qingbai fue a ver a Xu Qian. Como resultado, Xu Qian parecía tranquilo mientras persuadía de todo corazón a Su Qin, careciendo por completo del audaz entusiasmo para perseguir a Zhang Su como lo hizo anteriormente en la ciudad fronteriza.

"No esperaba que Qinqin estuviera tan cerca de Xu Qian. El trato de Xu Qian a Qinqin no es peor que el de padre e hija reales ". Su Qingbai fue a la mesa de piedra y se sentó mientras le decía a Su Lingchuan en el costado, después de ver a Su Qin reír en los brazos de Xu Qian.

Xu Qian se quedó por Zhang Su. Ahora que Zhang Su se casó, Xu Qian definitivamente no continuaría viviendo aquí.

"Sí." Su Lingchuan dejó su libro y suspiró: "Siempre molestamos a Xu Qian. Nuestra familia lamenta mucho haberlo molestado ".

Su Lingchuan también estaba muy molesto. Xu Qian los ayudó a persuadir a su hijo durante todo el día y también pagó sus propios gastos diarios. Incluso gastó mucho dinero en Su Qin, además de comida y alojamiento. Pero, ¿cuánto se gastaría en comida y alojamiento en esta pequeña granja?

Aunque Su Qingbai estaba arrepentido por el asunto de Zhang Su y Xu Qian, después de todo, es asunto de ellos. Para que no pudiera interferir.

En un abrir y cerrar de ojos, la primavera volvió a la buena tierra y Su Qingbai había comenzado su propio negocio.

Su Qingbai había ahorrado algo de dinero antes, y además del dinero que Zhou Chang le devolvió; tenía alrededor de 1500 taels. Su Qingbai usó este dinero para abrir una taberna en la ciudad capital. Debido a que el precio de la tierra en la ciudad capital era caro, no podía permitirse comprarlo y también estaba angustiado por alquilarlo. Además, quería mantenerse alejado de su círculo vital anterior y poder visitar a sus padres fuera de la capital. Por lo tanto, alquiló una tienda a la puerta de la ciudad.

La capital era la ciudad más próspera. Todos los días, mucha gente de todo el país se apresuraba a ir a la ciudad capital. Entonces, el negocio de Su Qingbai no fue malo a pesar de que acaba de abrir.

Su Qingbai contrató a un comerciante para que se ocupara del negocio. Como Jiang Mao estaba un poco ocupado, llevó a los dos niños a su lado, a veces mirándolos en la tienda, a veces llevándolos a vivir a la granja de la familia Su.

Del lado de Jiang Mao, todavía estaba tenso.

Quizás la primavera era cálida, el cuerpo marchito y podrido del viejo emperador estaba mejorando lentamente.

Jiang Mao estaba un poco preocupado por esto. No le agradaba al viejo Emperador, y no podía irse. Se suponía que el quinto príncipe se ocuparía de la cuestión de establecer a Caicai como heredero. Como resultado, no sabía lo que estaba pensando el quinto príncipe, cada vez que hablaban de esto, el quinto príncipe siempre decía que el Padre Imperial estaba despierto, y esos asuntos deberían ser decididos por el propio Padre Imperial.

Sin otra opción, Jiang Mao solo pudo comenzar a planificar su propia salida.

De hecho, cuando el viejo emperador se despertó, el quinto príncipe estaba más ansioso que Jiang Mao. Ya cuando el viejo emperador aún gozaba de buena salud, el emperador dijo con franqueza que el quinto príncipe no tenía ni la capacidad de gobernar el país ni la capacidad de adaptarse a otros, y no podía asumir la responsabilidad de ser un emperador.

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora