100

919 155 5
                                    

Al escuchar esto, todos miraron a Consort Lou, porque todos recordaban claramente. Ese día, Consort Lou sostuvo al bebé y dijo repetidamente que el bebé era de Yue Wang frente a todos los oficiales civiles y militares en la corte.

Pero no importa lo que piense la gente, todos se atrevieron a avergonzar al Consorte Lou frente a Yue Wang.

"¿Cómo se atreve alguien a fingir ser nuestro Shizi?" Escuchando a un lado, Zeng Liu, que nunca había tenido miedo de nada, dijo de repente.

En este momento, Jiang Jun tuvo que ponerse de pie y presidir la situación. Jiang Jun había preguntado sobre la opinión de Jiang Mao antes del banquete.

Jiang Mao dijo que esperaba que Consort Lou pudiera cultivar su carácter moral y espiritual. Aunque Consort Lou era su madre biológica, había reglas que debían seguirse. El cuarto hermano mayor no quería que su madre rompiera las reglas.

Jiang Jun había pensado profundamente; Consort Lou era demasiado buena para crear problemas y, desafortunadamente, no tenía habilidad. Si no fuera por el cuarto hermano mayor, otros la habrían maquinado muchas veces.

Al escuchar esto, Jiang Jun frunció el ceño y le preguntó al Consorte Lou: "Consorte Lou, ¿qué está pasando?"

Consort Lou estaba fuera de discusión; las cosas se exhibieron allí, no podría ser más obvio.

Mordiéndose los labios, la consorte Lou tuvo que acudir a Jiang Mao en busca de ayuda. Si Jiang Mao pudiera admitir que el bebé de Lou Jingyu era el heredero, su rostro se salvaría.

¿No era su cara la cara de Jiang Mao? Los ojos de Jiang Mao que estaban fijos en Consort Lou todavía estaban extremadamente enojados. Internamente, el consorte furioso Lou lo regañó; ¿Cómo pudo ser tan estúpido?

"Mao'er, tu prima hizo algo mal hace un tiempo fue su culpa, pero tienes una relación a largo plazo con tu prima, ¿cómo puedes soportar dejar que tu prima sea la carga de la infamia... niño? ¿No puedes reconocerlo? Después de regañar a Jiang Mao en su corazón, Consort Lou tuvo que pedirle a Jiang Mao que cooperara con ella. La última frase fue casi una súplica.

Consort Lou estaba insinuando que debería reconocer al bebé primero.

Pero estas palabras que pasaron por la gente que escuchaba eran un poco extrañas, como si la señorita Lou hiciera algo para molestar a Yue Wang. Por lo tanto, Yue Wang ni siquiera reconoció a Lou Jingyu y su hijo.

Jiang Mao de repente se sentó y miró al consorte Lou con incredulidad. "Madre ~" Primero llamó a la madre de Consort Lou con voz temblorosa, y luego dijo: "Tengo una mente y un cuerpo puros con mi prima. ¿Por qué tengo que reconocer a ese niño? Le dije a mi madre que no tenía ese significado para mi prima. También lo sabías, así que por qué ... "

El rostro de Consort Lou estaba azul y blanco.

En este momento, salió Jiang Jun. Le preguntó al Consorte Lou con un rostro frío y una voz fría: "Consorte Lou, ¿qué está pasando al final?"

El consorte Lou se estremeció y farfulló, sin saber qué razón se le ocurría.

Jiang Jun se quedó atónito por un momento y le dijo al Consorte Lou: "Eres el Consorte Imperial del Padre Imperial. Es difícil para este príncipe intervenir, deja que el Padre Imperial decida sobre esto ". Luego se levantó y se dirigió al viejo emperador.

Se había discutido con Jiang Mao durante mucho tiempo. Jiang Jun no fue fácil de mover al consorte Lou, por lo que era más apropiado dárselo al viejo emperador.

Conociendo la intención de Jiang Jun, el viejo emperador no pudo evitar sentirse feliz. Al mirar a Jiang Jun, también se sintió más agradable. Este hijo era mucho mejor que Jiang Zhu. Lo primero con lo que se topó Jiang Jun cuando el Príncipe Heredero quedó a cargo de él; se pudo ver que el séptimo hijo realmente lo respetaba como padre.

Sin preocupaciones externas, se resolvió el cargo de Príncipe Heredero. El viejo emperador ganó mucho valor para pensar en cómo lidiar con el consorte Lou. (porque le tiene miedo a JM jajaja)

Para Consort Lou, el viejo Emperador no necesitaba decir mucho sobre su disgusto hacia ella. Cuando era joven, causó daño a su primera esposa, y cuando fue mayor, confió en ese hijo poco filial, Jiang Mao, para cometer un escándalo. El viejo emperador sintió que incluso si la cortaba, no sería tan malo.

Sin embargo, ahora Jiang Mao estaba en una alta posición de poder. Si el castigo era demasiado severo, era difícil asegurarse de que Jiang Mao no estaría resentido en esta vida y no perturbaría la paz del país.

Después de mucha deliberación, el viejo emperador finalmente decidió: "Si la Consorte Lou no cometió grandes errores, entonces será reducida a Concubina Imperial (tercer rango), con la penalidad de sentarse frente a la pared en meditación durante un año". , reflexionar adecuadamente sobre sí misma ".

......

¡El castigo fue demasiado leve!

Jiang Mao lo lamentó.

Sin embargo, aunque el castigo fue leve, también permitió que Consort Lou se calmara a partir de ahora. Un año después, si el consorte Lou se enferma, sería mejor no recuperarse nunca.

El padre y los hijos regresaron a la Residencia Yue Wang. Tuvieron muchos altibajos estos días. Su Qingbai estaba realmente cansado porque se fue a la cama más temprano.

Jiang Mao dejó a sus dos hijos al cuidado de sus subordinados. Tan pronto como entró en la habitación, vio a Su Qingbai durmiendo en la habitación exterior.

Dormía en el sofá de la habitación exterior, envuelto en ropa interior blanca, descansando la cabeza sobre una almohada larga de color verde oscuro con los labios ligeramente fruncidos.

Jiang Mao se inclinó ligeramente. El rostro rubio todavía estaba un poco poco maduro y encima había pieles finas que se veían hermosas bajo el sol fuera de la ventana. A Jiang Mao le encantó. Se inclinó suavemente, abrió la colcha de Su Qingbai y su mano se metió en los pantalones de manera deshonesta.

"Lord Wang ......" Llevando a Jiang Fanfan que lloraba en voz alta, a quien no se le podía persuadir, Zeng Liu no pudo evitar enviar al niño de regreso a Lord Wang.

Cuando entró al patio, la puerta estaba abierta de par en par, y vio la escena tan pronto como entró. Entonces estaba tan asustado que no pudo hablar.

Vio a una traviesa caer en los brazos de Lord Wang con ropa interior desordenada, guiando a Lord Wang a plena luz del día, incluso la puerta era demasiado tarde para cerrarse, y de inmediato sacó su alma.

La cara de Jiang Mao se puso negra cuando fue visto. Primero, bloqueó a Su Qingbai, que todavía estaba durmiendo pero estaba a punto de quedar expuesto al quitarse la ropa.

Al ver que Zeng Liu todavía estaba allí, el rostro de Jiang Mao se ennegreció nuevamente, "¡ROLLLLLLL! ¡Fuera de aquí! "

"Oh——" Después de que se diera cuenta, Zeng Liu escuchó obedientemente y se alejó rodando.

Pero Jiang Fanfan, que nunca había sido tratado así, se sintió agraviado con la boca aplastada y lloró en voz alta.

ExilioWhere stories live. Discover now