93

813 143 1
                                    

Tan pronto como Jiang Mao envió a la gente a regresar a la ciudad capital, pronto se dispuso a regresar a toda prisa. Pero él no era como las personas que iban a caballo todo el año y, por lo tanto, no podía alcanzarlos.

De todos modos, esto también estaba bien. Cuando llegó, era hora de que la ciudad capital fuera la más bulliciosa.

Mirando la dirección de la capital desde lejos, Jiang Mao llevó a sus subordinados a cabalgar hacia la ciudad capital.

......

Cubriendo el birdie, Su Caicai caminó un rato. No conocía el camino, estando en el macizo de flores. Por lo tanto, se detuvo y extendió la cabeza para mirar hacia afuera.

"Ha pasado poco tiempo desde que se fue el Séptimo Príncipe. El niño ciertamente no puede ir muy lejos ". Dijo una voz de mujer con un poco de incertidumbre.

La gente de la señoría Lou vio a Jiang Jun llegar al palacio con un niño, pero justo cuando llegaron, vieron al quinto príncipe irse con el séptimo príncipe, y no vieron la figura del niño, por lo que supusieron que tal vez el subordinado del Séptimo Príncipe había escapado con el niño.

Otra voz femenina hizo un leve zumbido.

Sí, Su Caicai había estado caminando durante mucho tiempo, pero es realmente inconveniente para él perforar entre flores y plantas en el macizo de flores. Además, aún no se había puesto pantalones. De hecho, no había ido muy lejos.

Su Caicai tenía casi cuatro años, pero Jiang Mao no le enseñó a ser demasiado ingenuo. Ahora, una vez fue percibido que se acercaba el peligro.

Su Caicai todavía era joven, por lo que no pudo evitar encogerse. Luego chocó accidentalmente con un árbol pequeño que hizo un crujido.

El sonido fue tan obvio que las dos mujeres se sorprendieron y miraron.

Su Caicai estaba tan asustado que su trasero cayó sobre un pedazo de tierra con un trozo de terrones. Dolía mucho, pero no gritó. Las lágrimas le rodaron los ojos porque tenía miedo de hacer ruido.

A medida que el vestido rosa de la mujer se acercaba más y más, Su Caicai se tapó la boca por temor a no poder evitar gritar.

Repentinamente...

" Jia, jia ..." Se escuchó una ráfaga de sonido de carruaje.

――Este camino era por el que pasaban todos los que iban al norte.

"Esas dos doncellas de palacio, ven aquí". La gente del carruaje no se bajó, pero el sirviente que los acompañaba los llamó.

Las dos doncellas del palacio se pusieron rígidas. Lo que hicieron no pudo salir a la superficie. Frente a este Daren , no tuvieron valor para hacerlo.

Cuando escucharon a esa persona llamarlos, se miraron, pero no se atrevieron a resistirse a la orden de ese Daren .

"¿Has conocido al Séptimo Príncipe aquí?" El hombre del carruaje asomó la cara. Fue de Li Jing. Su dedo apuntaba a la silla de manos de Jiang Jun.

Uno de los dos quedó atónito. Ella fue un poco indescriptible sobre esta pregunta. Ella negó con la cabeza y luego esbozó una sonrisa. "En este momento, por supuesto, el Séptimo Príncipe fue a la corte". No mencionó las cosas sobre que Jiang Jun se llevó el quinto príncipe cuando ella vino aquí. Será mejor que no se involucre en esas cosas. Su objetivo era solo ese niño.

Li Jing frunció el ceño después de escuchar eso. Hoy es un poco especial. No pudo evitar pensar más. Si el Séptimo Príncipe realmente fue a la corte como de costumbre, entonces ¿por qué estaba la silla de manos del Séptimo Príncipe aquí, pero su séquito no se encontraba por ninguna parte ... es imposible que lo sigan al interior del palacio, verdad?

ExilioWhere stories live. Discover now