Capítulo O5.

4K 678 110
                                    


Wei Wuxian no pudo evitar sonreír un poco para sí mismo mientras caminaba hacia donde Lan Wangji lo estaba esperando. El alfa estaba erguido, mirando hacia adelante, sin darse cuenta de cómo otras personas que pasaban le estaban prestando mucha atención.

Este era Lan Wangji, después de todo, y sería una blasfemia si pasaras a su lado y no lo admiras. Al menos, así fue para Wei Wuxian. El alfa siempre se había visto tan prístino y esa era la razón por la que quería ganarse tantas pequeñas expresiones de Lan Wangji. Quería mantenerlo todo cerca de su pecho.

"¡Oye, Lan Zhan!" Wei Wuxian llamó mientras se acercaba al oído del alfa. "Entonces, soy tu pareja de citas para este hermoso día. Por favor, cuídame, Lan Zhan".

"Siempre."

Wei Wuxian tarareó mientras caminaban, caminando entre la multitud. El resto de la gente se desvaneció del punto de vista del omega, casi por arte de magia, y se convirtieron en el fondo y la menor de sus preocupaciones. Lan Wangji se ha convertido en el frente y el centro, ya que el alfa era todo lo que quería mirar.

"Me pregunto por qué solicitaste esto, Lan Zhan. Quiero decir, es cierto que tenemos un sistema como este. Nosotros, los consejeros matrimoniales, podemos acompañar a nuestro cliente en una cita ficticia para enseñarle todo sobre lo que debe aprender. Mmm. Es, uhm...". Comenzó a contar con los dedos, "Aprender más habilidades sociales, cómo hablar con su futuro cónyuge, cómo tener confianza, cómo planificar destinos y actividades para las citas, y tutoría general para la conducta".

"Mn"

"Su She realmente debería aprender estas lecciones si yo mismo lo digo. ¿Pero tú, Lan Zhan? No creo que puedas aprender nada de una cita conmigo. Déjame decirte que ya no hay nada que debas cambiar, Lan Zhan está bien como Lan Zhan. Tu futuro cónyuge ya tendría mucha suerte solo porque recibe tu atención".

Cuando Lan Zhan lo miró con expresión inquisitiva, se rió. "Bien. Sé que debería enseñarte, ya que para eso es. Deberías obtener lo que pagaste, ¿verdad? Así que... Hmm... Tal vez todavía le vendría bien algún consejo sobre destinos de citas. Saber el lugar correcto al que debes llevar a tu pareja puede ser decisivo, ¿no? Jajaja. ¿Qué tal ese consejo? Entonces, ¿a dónde quieres llevarme ahora? ¡Como su pareja fingida, por supuesto!"

"Gusu," dijo Lan Wangji.

"¿Eh? ¿Qué es eso?"

"Wei Ying. Ven a Gusu conmigo".

Wei Wuxian agarró a Lan Wangji al costado de la carretera cuando dejaron de caminar mientras él se reía con tanta fuerza. Se secó una lágrima, "¡Lan Zhan! Gusu, ¿de verdad? Es como el nombre del edificio de Corporaciones Lan, ¿verdad? ¿Y dónde también vives?"

"Mn"

"¡No lleve a su futuro cónyuge a casa en la primera cita! ¡Lan Zhan, bruto! Pero supongo que eso es algo en lo que un alfa posiblemente pueda decir y pensar. Aún así, ¡es una mala idea si quieres quedarte con la persona! ¡Tienes que conocerlos bien!"

Lan Wangji luego se volvió hacia Wei Wuxian, quien estaba sonriendo y riendo a su lado, "Wei Ying debería enseñarme. Hablo en serio sobre esto ahora".

"¿Oh?"

Wei Wuxian se sintió aliviado al escuchar esas palabras. Y, por supuesto, también se sintió aliviado de que hayan vuelto más o menos a su entorno normal. Ha sido un poco incómodo debido a todo el fiasco con Su She y la fiesta, pero tal vez ellos también puedan superar eso. Eso hará que Wei Wuxian se sienta mucho mejor.

Mirándolo ahora, Wei Wuxian pensó que el alfa siempre había sido realmente hermoso. Especialmente con esos ojos dorados que son de un bonito color, en la sombra que es tan preciosa para el propio corazón de Wei Wuxian.

ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴘᴇᴅɪʀ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅Where stories live. Discover now