Capítulo O8.

3.5K 571 47
                                    


Un estallido de risa brotó de la boca abierta de Wei Wuxian mientras trataba de formar un pensamiento coherente.

"Ah, sí, es cierto. ¡Realmente eres maravilloso, Lan-er-gege! Eres tan amable y considerado... lo suficiente como para dejarme escapar... aunque te hayas emborrachado un poco."

Estudió el rostro del otro hombre con una sonrisa, "Oye, Lan-er-gege. Ya entraste en tu rutina... ¿no? Tus feromonas se sienten tan... tan bien, Lan-er-gege."

Wei Wuxian no podría arrastrar a Lan Wangji a su calor, ¿verdad? No debería causar este tipo de problemas. Incluso se lo prometió a Jiang Cheng. Ah, esta vez podría cortarle las piernas si no huye ahora mismo.

Pero si Wei Wuxian huyera, se fuera y nunca volviera a mirar a su alfa, su Pareja Destinada, nunca lo volvería a ver así. Incluso podría no volver a ver a Lan Wangji nunca más.

Las lágrimas cayeron de sus ojos, mojando sus sienes y oídos, y humedeciendo la almohada debajo de su cabeza.

Sollozó mientras levantaba los brazos, hacia Lan Wangji. Cuando el alfa lo miró pero no se movió ni un centímetro, Wei Wuxian comenzó a llorar. Fuertes sollozos destrozaron su pecho cuando su cuerpo comenzó a hormiguear cuando su calor se apoderó de sus sentidos.

"Por favor, Lan-er-gege... Lan Wangi... Lan-er-gege..." Se empujó hacia arriba, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros del alfa para tirar de él sobre él en la cama.

Su pecho se agitó mientras sollozaba un poco más, con el dulce y delicioso olor de celo de un alfa inundándolo.

Las feromonas alfa de Lan Wangji olían claramente a sándalo, y comenzaron a hacer girar la cabeza de Wei Wuxian.

"Yo... definitivamente nunca te causaré ningún problema después de esto, Lan-er-gege. Entonces, por favor déjame... tenerte. Te prometo que nunca más te miraré con este deseo después de esto. Tú... nunca tendrás que volver a verme después de esta noche si lo deseas, así que, Lan-er-gege..."

Presionó un beso contra los calientes labios cerrados de Lan Wangji, "Por favor, hazme el amor tanto como quieras, Lan-er-gege. O incluso solo por esta vez. Solo... abrázame ahora mismo".

Wei Wuxian sabía que sus feromonas cubrían toda la habitación ahora, pero sobre todo, vio cómo afectaba al alfa en sus brazos. Sus ojos de oro fundido estaban empañados por el deseo, sus colmillos alfa se mostraban a través del pequeño espacio entre sus labios y su saliva casi goteaba.

Sabía que Lan Wangji quería devorarlo por completo, después de todo era un omega en celo, y el calor de un omega nunca dejaría que ni el más decente y el más amable de los alfas se alejara de ellos.

Ningún alfa puede resistir el calor de un omega, mucho menos si el omega en cuestión resulta ser el par predestinado del alfa.

Wei Wuxian lo sabía, y era la peor escoria del mundo por atrapar a Lan Wangji allí mismo, entre sus piernas. Usó su calor para aprovecharse de un alfa que ni siquiera haría daño a una mosca si no tuviera una razón válida para hacerlo.

Pero cuando Lan Wangji se inclinó para lamer a Wei Wuxian desde la clavícula hasta el costado de su cuello para morderle el lóbulo de la oreja, el omega gimió tan fuerte que cada pensamiento que Wei Wuxian había hecho antes se disolvió en un charco como la nieve bajo el calor del aire directo. luz del sol.

"Lan-er-gege..." gimió mientras se agarraba a los brazos del alfa, arrugando su impecable traje blanco, tratando de expresar la necesidad de que él se quitara la ropa.

Con un gruñido, el alfa pareció reflejar los mismos sentimientos cuando comenzó a deshacer la banda alrededor de la cintura de Wei Wuxian que compensaba su uniforme. Comenzó a besar el cuello de Wei Wuxian, chupando la piel allí mientras trabajaba para desnudar al omega.

ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴘᴇᴅɪʀ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅Where stories live. Discover now