Capítulo O9.

3.5K 607 78
                                    


Durante la última semana después de ese día en el museo Lan, Wei Wuxian se tomó una licencia.

No supo cómo enfrentarse a Lan Wangji después de eso. Entonces, trató de mantenerse ocupado. Limpió su apartamento, clasificó la ropa vieja y los juguetes de A-Yuan para donarlos, secó el futón, calculó y recalculó sus finanzas, y habló con Wen Ning sobre cómo le estaba yendo a A-Yuan en la guardería.

Ahora, después de todo eso, comenzó a ayudar a Jiang Yanli con sus propias tareas domésticas. Por eso estaba en la casa Jin, viendo a su hijo jugar con Jin Ling, después de haber pasado la aspiradora por todas las alfombras.

Jiang Yanli le sonrió mientras se sentaba a su lado en el sofá de cuero amarillo mostaza y le entregaba té.

"Gracias por estar aquí hoy también, A-Xian".

"No te preocupes, jiejie. De todos modos salgo del trabajo. No habría hecho nada más que aburrirme si hiciera algo, así que también podría ayudar. Y me gusta visitarlos porque a A-Ling parece gustarle A-Yuan lo suficiente como para estar cerca de él, a pesar de que pone esa cara amarga que hace Jiang Cheng a mi alrededor", dijo Wei Wuxian con una risita brillante.

Jiang Yanli se rió tontamente en respuesta mientras veían a los niños jugar en el medio de la espaciosa sala de estar, "Sí, todavía hay momentos en los que veo que se parecen a ti y a A-Cheng en ese entonces. A veces todavía me pregunto a dónde se fue todo el tiempo y cómo pudimos estar aquí todos adultos".

Wei Wuxian automáticamente hizo un puchero mientras se inclinaba contra el hombro de Jiang Yanli, "Pero Xianxian todavía tiene tres años".

"¡Jajaja, eso hace que A-Yuan sea mayor que tú!"

"A veces, siento que lo es. Tiende a decir cosas tan maduras a veces que me sorprende. ¿Cómo pensó él en eso pero yo no?. A-Yuan realmente es una bendición increíble que se me ha dado a pesar de lo que hice en el pasado. Él significa el mundo para mí. Solo espero poder criarlo con todo el amor que se merece".

"A-Xian no hizo nada malo en el pasado".

"Pero lo hice, jiejie. Me enamoré de él y por eso casi arruino la vida de un hombre. Quede en cinta por mi culpa. Aproveché mi calor para seducir a una persona tan maravillosa y respetable".

"¿Qué dijiste al principio, A-Xian?"

"Yo... me enamoré de él".

"¿No es eso suficiente? ¿Pensar en ese amor y nada más en lo que sigue a ese pensamiento?

Wei Wuxian se mordió el labio y miró a A-Yuan. Su precioso tesoro, que vino de la mitad de él y la mitad de la persona más hermosa de la que realmente se enamoró. Le sonrió a Jiang Yanli, "Gracias, jiejie".

Jiang Yanli le devolvió la sonrisa: "Solo cuida tu cuerpo, ¿de acuerdo? Tu calor podría llegar pronto".

Wei Wuxian parpadeó, "¿Todavía estás al tanto de eso?"

"Por supuesto, A-Xian. Siempre lo he hecho desde que te presentaste".

La puerta principal se abrió y ambos niños corrieron hacia ella, dando la bienvenida a las personas que entraban con gritos de "¡Bienvenidos a casa!".

"¿Eh? ¿Huaisang?" Wei Wuxian frunció el ceño cuando vio al otro omega saludarlo desde detrás de Jiang Cheng, quien, por supuesto, estaba frunciendo el ceño a Wei Wuxian.

El generalmente fruncido Jiang Cheng sonrió a A-Ling y A-Yuan, dejó caer un beso en la parte superior de sus cabezas como saludo antes de caminar hacia Jiang Yanli y besó la sien de su hermana. Luego, miró a Wei Wuxian, "Cocina. Ahora."

ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴘᴇᴅɪʀ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅Where stories live. Discover now