Capítulo O6.

3.7K 613 65
                                    


Wei Wuxian se rió mientras trataba de ignorar cómo hacía que su pecho palpitara. Fue un poco difícil pero pudo arreglárselas. Le sonrió a Lan Wangji, quien lo miraba tan intensamente como podía. "Ahora, esa es una buena práctica para una propuesta. ¡Realmente lo has hecho, Lan Zhan! ¡Estoy realmente orgulloso de ti! Lo has hecho muy bien".

Wei Wuxian asintió con la cabeza a Lan Wangji, pero también fue una forma de asentir con la cabeza hacia él y su reacción hacia lo que acaba de suceder. Fue para convencerlo de que todo estaba, de hecho, bien y que debía seguir así.

Que debería seguir actuando así.

"Uh... huh... Sí, Lan Zhan. Este es un plan realmente bueno si lo digo yo mismo. Invítelos a salir así. Llévalos a un lugar interesante pero que no los abrumes, solo déjalos disfrutar del lugar y de tu compañía. Y luego compartir un poco de vino y comida. Para que luego puedas llevarlos a un lugar privado y romántico como este..."

Hizo un gesto alrededor del jardín, "Y finalmente pídales que se casen contigo. Eso no está mal, Lan Zhan. Muy buen trabajo, de hecho. ¡Estoy muy feliz de saber que mis esfuerzos han valido la pena! ¡Estás listo para conocer a tu pareja predestinada ahora! Como..." Wei Wuxian sonrió, pero era consciente de que no llegaba a sus ojos, "... realmente, realmente listo".

"Te estoy diciendo esto, Wei Ying". Lan Wangji se acercó mucho y Wei Wuxian sintió que el alfa lo envolvía en su abrazo.

Con un aliento caliente y una voz baja, Lan Wangji habló directamente justo encima de la oreja de Wei Wuxian. "¿Puedo besarte, Wei Ying?"

Temblando, Wei Wuxian no pudo pronunciar palabras. Lan Wangji presionó un suave y húmedo beso contra su cabello, y luego otro beso contra su sien, y luego otro beso contra su frente... Wei Wuxian, a través de la pura fuerza de su voluntad, empujó el duro pecho de Lan Wangji. El alfa no se movió ya que su empujón fue más que cualquier cosa, que eso.

"¡Lan Zhan, eres un cliente tan problemático! Aiya," se obligó a fruncir el ceño mientras seguía sintiendo el calor por todo su rostro. "Sin embargo, hay un límite en las interacciones entre el consejero y el cliente, ¡y también lo hemos superado en el contrato! Demonios..."

"Wei Ying..."

"Ahh, solo haz eso en una cita real, ¿de acuerdo? No es necesario que practiques eso conmigo, sabes. Solo soy tu consejero matrimonial, ¿verdad? Y esto es solo una cita fingida. La verdadera pareja predestinada de Lan Zhan está ahí fuera de todos modos. Debe estar esperando a que estés con el y hagas este tipo de cosas con el y te cases con el..."

"Wei Ying," dijo entre dientes Lan Wangji.

Wei Wuxian casi jadeó ante la expresión del alfa en su rostro. Sus hermosos e impecables rasgos se han arrugado en un ceño fruncido, sus labios temblaban muy levemente y sus ojos parecían como si las lágrimas salieran de ellos en cualquier momento.

Vio que el alfa frente a él tenía un dolor tan visible que Wei Wuxian no pudo evitar reflejarse en él. No pudo soportarlo. Nunca podría.

"Wei Ying," intentó nuevamente Lan Wangji.

Esta vez, el omega casi se rompe. Apretando los dientes para no dejar caer las lágrimas, cerró los ojos y se dejó mover. Envolvió sus brazos alrededor de Lan Wangji, y sus labios se encontraron de inmediato.

El primer toque le prendió fuego. Hubo dos fuertes latidos continuos que pensó que podrían ser los latidos de sus corazones, trataron de eliminar cualquier espacio que quedara entre ellos. Sus labios se deslizaron el uno sobre el otro y Lan Wangji empujó más fuerte, con Wei Wuxian jadeando sus labios separándolos. Sus lenguas se encontraron y el calor húmedo comenzó a acumularse, debilitando las rodillas del omega y dejando que su cerebro quisiera más.

ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴘᴇᴅɪʀ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅Where stories live. Discover now